ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

27 de noviembre de 2011

LA PEÑA EL MORO Y EL MIRADOR DE EUGENIO



BUENAS NOCHES...
Hoy nos ha salido una mañana soleada pero no exenta de frio que una vez que te metes en faena ya desaparece.
LOS DIMONIS DE HOY HAN SIDO.....manolo,fede,francis,jose antonio,chesco,juan,benito.miguel y pedro.
Como siempre los dimonis de viladecans se juntan con los dimonis de sancliment en la curva de la entrada de sancliment el inicio de la subida de can bori,
Pues sin perder tiempo iniciamos la subida a  BEGUES  por CAN BORI  con un ritmo bastante alegre hasta la plaza del oxigeno que paramos un poco para esperar a los rezagados,luego ya sin parar hasta el  KMS SEIS..
en el kms 6
 Del kilometro seis,carretera para arriba hasta la gasolinera y vuelta a reagruparnos porque la subida  se hacia a un muy buen ritmo con algun pique que otro con algunos  componentes de otros grupos..
en la gasolinera

recuperando tras hacer la primera trialera de subida
 De la gasolinera salimos por detras de la iglesia y los colegios para ir a buscar una trialera de subida muy tecnica que son de las que hacen subir pulsaciones a tope.
FEDE  finalizando la primera de las trialeras

 Bajamos por unas trialeras llenas de zanjas que hacian que no te despistaras ni un solo segundo hasta llegar a la pista direccion  PICO EL MORO,unos sube y bajas  hasta llegar al sendero que nos lleva al MIRADOR DEL EUGENIO,estvimos contemplando tan bonito paisaje que nos ofrece este mirador.
en el mirador de eugenio

PEDRO 

mi gorda admirando tan bonito paisaje

el sol y la niebla hacen una buena vista panoramica

 Despues de estar haciendo alguna fotillo,volvimos a coger la pista direccion hacia EL PUIG SAN VICENT,en el recorrido tuvimos que hacer un alto en el camino ya que a manolo se le estropearon los frenos y tuvimos que hacer un apaño de urgencia.
en la pista direccion al puig sant vicent

primera averia  la del MANOLO
 Una vez pasado el PUIG SAN VICENT, pillamos una trialera super larga que en el primer tramo de bajada nos encontramos con arboles caidos y ramas enredadas,seguimos bajando y disfrutando de la bajada cuando salio el segundo problema,me habia hecho un pequeño corte lateral en la cubierta trasera con una de tantas piedras cortantes que hay por toda esta zona y apesar de que llevo tubeles, no pudo hacer nada el liquido y tuve que desmontar la rueda y colocarle una camara,
SORTEANDO LOS ARBOLES CAIDOS

FINALIZANDO LA PENULTIMA TRIALERA
 Segumos bajando y unas trialeras con unos canalillos que te hacian parecer un funanbulista, porque para no caerte el equilibrio era grande y asin llegamos al final de la bajada y cogimos la pista que nos deja en la carretera de TORRELLAS, giramos hacia CATALUÑA EN MINIATURA  y enfilamos la subida de LAS LATAS que menuda subida... nos deja en LA CRUZ DE QUEROL y de aqui ya bajada directa a SAN CLIMET donde nos esperaban los hidratos,un almuerzo de pu...a   madre aompañado de buenos amigos...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

BRINDANDO POR UNA RUTA GENIAL
 AQUI os dejo los trakcs  y  el perfil de la ruta de hoy cedido por uno de nuestros compañeros


KILOMETROS...................35
DESNIVEL+.....................900
TIEMPO  PEDALEO......2 H 50 m

PEÑA EL MORO

BUENAS TARDES .....Dentro de poco tendremos la cronica de este Domingo..



26 de noviembre de 2011

DIA RARO

BUENAS TARDES....
 Hoy me ha salído una ruta que ni yo mismo me lo esperaba...
Despues de un fin de semana de no parar,el martes salí a correr para variar y salí a la montaña, hice unos senderos que hacia mucho tiempo que no hacia, eran un sube y baja,llevaba 6 kms y cuando me quedaban 2 kms aproximadamente sentí un pinchazo en el soleo de la pierna derecha y enseguida tuve que parar,ya estamos otra vez...pensé !! Y  es que parece ser que como dice el refrán al perro flaco todo son pulgas Jajajaja. Cogí un cabreo de la ostia y llegue a casa andando con un monton de molestias,he estado todos los dias a base de hielo y estiramientos,asin que mi previsión para este SABADO era bastante sencilla , salir a rodar suave y sin prisas para observar como había evolucionado la lesión y no mucho tiempo,asin que me Levante sin ninguna prisa y monte en mi flaca a las 9'30 h. Empiezo con un ritmo suave y mi idea era ir hasta OLESA y volver,pero cuando llegaba a MARTORELL observaba que tenia muy buenas sensaciones y que apenas sentía nada,entonces decidí ir hasta GELIDA,siempre pensando en la vuelta,seguía llevando muy buenas sensaciones,me IVA animando yo solo y el trayecto cada vez lo hacia mas largo asin que me dirijo hacia VILAFRANCA con la idea de que podría volver por canyelles,pero no,observado de que no me notaba ninguna molestia coji dirección a SAN JAUME DELS DOMENECS y de aqui haci SANTA OLIVA y llego al VENDRELL donde me desvío hacia CALAFELL y es cuando engancho con la nacional pasando por todos los pueblos de la costa,obserbava que las fuerzas empezaban ha fallar salí sin comer nada y la verdad es que no me entraba ganas de comer asin que cuando pase por VILANOVA Y LA GELTRU por la crta vieja fui hacia SITGES  por la misma con las fuerzas justas,mientras me IVA acercando solo hacia pensar si merecía la pena hacer las cuestas del garraf y sufrir innecesariamente cuando solo me qedaban las fuerzas justas,asin que no me lo pensé dos veces y cogí el tren,me baje en el apeadero de CASTELLDEFELS , fue un trayecto de 15 minutos que me sentó  la mas de bien y es que solo paraba para hacer las fotos y la verdad es que lo necesitaba,asin que despues de recuperar un poco enganche con la AUTOVIA hasta el desvío de VILADECANS - FILIPINAS ,pero cual fue mi sorpresa que justo al coger la salida paso a dos BIKERS y al saludarlos me doy cuenta de que son dos buenos amigos que he compartido batallas juntos hacia tiempo,un es ANTONIO el " 
Matarraña " con el que coincidí  en la SELENIKA,y que desde entonces tenemos una buena amistad, el otro es RAFA el " acuario " con el que puedo decir que he compartido muchas salidas de larga distancia en mis comienzos de la montanbike,y con el que me hice por primera vez LA GOSSOL-BERGA.y tantas salidas que hacíamos desde el campin VILANOVA a OLESA DE BONESVALL y almorzábamos en el CAN JOAN,valla tiempos eeehh RAFA,bueno pues estuvimos rodando juntos hasta la entrada de VILADECANS y nos despedimos con un hasta pronto,luego yo apreté un poco para coincidir con la hora de salida de la mujer y llegar juntos a casa,donde acabo el trayecto.
A estas salidas son de las que yo llamo de las raras que piensas en hacer una cos y luego te sale otra. Pero esa es la ventaja de ir solo que uno mismo decide lo que mejor puede ir sin tener que pedir opinión a nadie.



KILOMETROS.....120
TIEMPO TOTAL....5 h 30m
TIEMPO PEDALEO....5 h 15 m

HASTA PRONTO... SALUDOS

21 de noviembre de 2011

LOS SENDEROS DE CAN AMAT

JUANJO Y YO AL INICIO DE LA MAÑANA

BUENAS TARDES.....
 Con un poco de retraso sale la cronica de este domingo y es que hay obligaciones que se  anteponen a todo lo demas.
 Despues de pasar un frio de la ostia con la flaca el sabado y creyendo que el tiempo seguiria igual me enfundo el traje oficial  DIMONI de invierno,me dirijo al punto de encuentro y que resulta.... " CAGADAAAAA " hacia una temperatura cojonuda para ir con los manguitos y el pantalon corto, cuando veo a todos los dimonis  con los manguitos menos al presi y al tapi lo primero que les dije... nene " la hemos cagao",pero como aprendi en la mili... a lo hecho... pecho...
Menuda grupa nos hemos juntado este domingo si no conte mal seriamos 20 bikers,entre DIMONIS y amigos de los dimonis, y es que la sombra de los DIMONIS  cada vez se va alargando mas...
LUGAR DE ENCUENTRO
Salimos todos de la curva que hay en la entrada a SAN CLEMENTE,e iniciamos la subida por CAN BORI hasta la plaza del oxigeno,donde nos desviamos hacia la izquierda en busca de los SENDEROS DE CAN AMAT.
COGIENDO EL DESVIO EN LA PLAZA DEL OXIGENO
HACIA CAN AMAT
Un sube y baja por senderos la mas de chulos y corriols de medio metro,pasamos por CAN AMAT  y  nos dirigimos hacia los SENDEROS DE GAVA, mas de lo mismo, sorteamos troncos,ramas super bajas,bajamos y subimos trialeras,hasta llegar a la crta de BEGUES.
ESTO ES UNA AVENTURA DIMONI

BUSCANDO LOS CHARLYS

SORTEANDO LOS OBSTACULOS

EN CAN AMAT
Subimos unos cien metros de asfalto y empezamos a bajar por la trialera que hay al lado de la urbanizacion, luego por unos senderos super guapos y divertidos y  para acabar con una trialera bastante tecnica que nos dejaria en la pista que va de CAN AMAT  a la pista de CAN BORI,
A TOPE POR LOS SENDEROS

AHI VA EL MANGANTON

EL ISRA

JUANJO " ACTION MAN "

REAGRUPAMIENTO

MIGUEL

AHY ¡¡¡ QUE ME CAIGO

EUGENIO 

MANOLO TERMINANDO LA TRIALERA 
 Bajamos direccion SANT CLEMENTE y al pasar un poco la PLAZA DEL OXIGENO cogemos un sendero a mano derecha que nos va a llevar por los SENDEROS DE LA PONDEROSA,divertidisimo y duro a la vez, con sus desniveles,bajando llegamos a la crta y cogemos la riera direccion sant clemente,pasamos por debajo del puente de la crta
EL TAPI Y EL CHUSCO MOSTRADO  SU MEJOR PERFIL
UNO PARA LA IZQUIERDA Y OTRO PARA LA DERECHA



EN MEDIO DE TANTO VERDE... CAN AMAT
DESPUES DE PATEAR UNA TRIALERADE
PIZARRA LLEGAMOS A LA CIMA

PASO POR LA RIERA QUE  VIENE DE CAN BORI EL AGUA NO ES INCONVENIENTE


 y  conectamos con la pista de CAN BORI que subimos un poquito y giramos a la derecha para coger  una trialera de subida que me hizo subir las pulsaciones a tope,luego ya fue mas suave hasta llegar al cementerio de sant clemente y desde aqui nos dejamos caer a nuestra sede donde nos esperaban los compañeros que habian decidido hacer otro trayecto y algunos que se quedaron averiados por el camino,del almuerzo me lo puedo imaginar como siempre de 10 sobre 10,no me pude quedar por compromisos pero a los proximos seguro que no fallo...

Me despido de todos atte  JUAN  EL " hierro "     HASTA PRONTO

TRACKS  CEDIDO POR NUESTROS COMPAÑEROS
KILOMETRO..........30
DESNIVEL...........750
TIEMPO TOTAL........3 H

20 de noviembre de 2011

CAN AMAT POR CAN BORI

MULTIPLES SENDEROS Y TRIALERASLAS QUE HEMOS TENIDO
BUENAS TARDES.....E N BREVE LA CRONICA DE LA SALIDA DIMONI DE ESTE DOMINGO QUE POR CIERTO SE HA CARACTERIZADO POR LA GRAN AFLUENCIA DE BIKERS, CAPITANEADO POR NUESTRO COMPAÑERO Y BUEN AMIGO EUGENIO...UN SALUDO

19 de noviembre de 2011

REENCUENTRO CON LA FLACA

Buenas Tardes...Despues de estar un tiempo sin hacer salidas de crta,hoy he salido con un buen amigo mio que hacia tiempo que tenia ganas de saborear que sensación tiene el rodar por el asfalto,la lastima es que le a tocado bailar con la mas fea,pero yo tambien he pasado por ahi y he aprendido mucho y me ha ayudado bastante,habíamos quedado a las 8h AM, en la puerta de casa y nos dirigimos hacia la crta de las basuras cuando nos encontramos con un accidente y tuvimos que ir a buscar a crta vieja que pasa por GAVA,CASTELLDEFELS y el inconveniente que hay demasiados semáforos pero bueno,llegamos al comienzo de las cuestas y el TAPI llevaba buen ritmo se estaba acoplando bien a la flaca,subiendo llevaba su ritmo y bajando se dejaba caer como un espuknic,pasamos las cuestas muy bien y llegamos a SITGES,seguimos dirección a SANT PERA DE RIBAS,nos desviamos por la crta que pasa por el hospital de los camilos que nos deja en vilanoveta una barriada de VILANOVA y la GELTRU, subimos en busca de la N-245, rodamos un poco y nos desviamos hacia la crta que va hacia l'arboc donde hicimos una parada en el CAMPING VILANOVA,entramos y dimos una vuelta por nuestras parcelas y tras comprobar que todo estaba bien hicimos el retorno por el mismo camino,la fatiga y la falta de costumbre empezaba aflorar en el TAPI,era normal al ser su primera vez que montaba una flaca,pero aun asin llevábamos un ritmo dentro de lo normal,ya una vez pasamos las cuestas nos metimos por el paseo marítimo y a continuación cogimos la c-31 hasta la salida de las Filipinas donde llegamos a la entrada de VILADECANS por el centro comercial VILAMARINA y terminamos el trayecto. KILOMETROS............75 DESNIVEL +..............750 TIEMPO TOTAL.........3h 50m TIEMPO PEDALEO.....3h 20m NOTA....aunque parezca raro solo he hecho una foto y encima el objetivo estaba empañado y no se ve bien,asin que por primeravez nos quedamos sin fotos en esta cronica dejo estas que por lo menos vean los caretos de los participantes,jajaja SALUDOS DE VUESTRO AMIGO EL " hierro "


JOSE Antonio el " tapi "


Juan el " hierro " HASTA PRONTO

13 de noviembre de 2011

1ª TRANSIBERIANA

 JUANMA...........  ESTA CRONICA TE LA DEDICO
Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO
UN ABRAZO AMIGO MIO
BUENAS TARDES....Porfin llego el dia... hoy nos hemos concentrado un monton de bikers venidos de diferentes puntos de barcelona con el afan de conocernos y de reencontrarnos  y al mismo tiempo realizar una suave ruta que nos iva a llevar hasta el restaurante CAN PORTEL,para almorzar todos juntos y charlar un poco de todo,era para pasar un gran dia,pero siempre no salen las cosas como uno quiere ya que cuando menos nos lo esperabamos y cuando las dificultades habian pasado y no quedaba ya nada para llegar al restaurante me comunican una desagradable noticia y era la caida accidental de una gran persona y un muy buen amigo mio,el estomago seme hizo un nudo al saber tan mala noticia,quizas fuera la unica persona que no se merecia que le pasara nada por el esfuerzo que ha hecho para poder estar con todos nosotros pero la suerte no sabe uno nunca que es lo que nos depara....desde este mi humilde blog  AMIGO JUANMAIDEN TE DESEO LA MAS PRONTA RECUPERACION...y que sepas que me tienes siempre a tu lado.


 Los DIMONIS  hemos hecho una representacion espectacular para ello han acudido los siguientes DIMONIS.... FEDE.CHESCO,JOSE ANTONIO.JUAN.BENITO.RAMIRO.IGNACIO.MIGUEL.JOSE LUIS.ISRA..     tambien venian acompañando al grupo MIGUEL.ENRIQUE Y JUANJO.

Se ha disfrutado de la ruta mucho, puesto. que esta es una zona desconocida para la mayoria del grupo DIMONI ,el lugar del almuezo rte CAN PORTEL muy bien presentado.Hemos tenido la oportunidad de charlar con  ISRAEL NUÑEZ Y ANA VILLAR dos fenomenales personas y unas autenticas maquinas en la bici.y hacernos unas fotos con ellos.

Despues del almuerzo el tiempo cambio radicalmente y la bajada hacia el punto de salida fue acompañada por un autentico diluvio.

Me despedi de mis compañeros y la vuelta la hice en bici acompañado por mi amigo MIGUEL que no tuvimos ningun reparo en seguir pedaleando hasta VILADECANS,ya que hibamos calientes y calados hastalos huesos preferimos eso a parar y coger un posible catarro..

Me despido ya de todos mandando un fuerte abrazo a todos los bikers que han asistido a esta concentracion, y volviendo desear a mi amigo JUANMA  fuerza y una pronta recuperacion..

AQUI OS DEJO MI DESFILE DE FOTOS



cargando las bicis

dos furgonetas a tope 

esto es ESPAÑA

LLegada al punto de encuentro Foto de salida

nuestros amigos los PLATO PEQUEÑO

EMPEZAMOS LA MARCHA

isra,ramiro y miguel

miguel  de los siberianos delante y jose antonio detras

por la esclecha

resgrupamiento


miguel

benito no pierde su sonrisa

chesco dando el ok.



fede 

ignacio acompañado de un martorell bikers

estarky liderando a los platicos

que pluma tiene este mosquito..que grande eres jajaja


en otro reagrupamiento

ignacio esperando a pasar por el sendero

estarky y miguel detras

ISRAEL NUÑEZ Y EL HIERRO  

ISRAEL NUÑEZ Y LOS DIMONIS CON
UN MIGUEL QUE NO QUERIA FALTAR

ISRAEL Y LOS DIMONIS

JOSE. PERA Y HIERRO
UN REENCUENTRO DESPUES DE MUCHOS AÑOS


JUANJO a la izqda  miguel y enrique


parte de los siberianos acompañados por XAVI

LA AGRUPACION DEL PRAT CON DAVID AL FRENTE

LOS MARTORELL BIKERS CON ISRAEL NUÑEZ
Y DOS CHICAS ( no me acuerdo de sus nombres)

LA MESA DE LOS DIMONIS

FEDE Y JUAN


CON PARTE DE LOS PLATICOS Y JORGE HERRAEZ

CON EL MOSQUITO

DE RISAS CON MIS BUENOS AMIGOS LOS SIBERIANOS
SALVADOR Y MIGUEL



ENTREGA DE UN DETALLE A ANA VILLAR

ANA VILLAR CON LOS DIMONIS 

NOS VAMOS

TODOS HACIENDONOS FOTOS

JORGE HERRAEZ  Y JUAN

LOS SIBERIANOS  CON...BENITO ,,JUAN,,JORGE HERRAEZ

Añadir leyenda

EL REGRESO CON CHAPARRON

RESPETAMOS LOS SEMAFOROS

EL FEDE LA MAS DE CONTENTO CON LO QUE ESTABA
CAYENDO

SALVADOR JUNTO A LOS DIMONIS  Y
ENRIQUE MIRANDO PARA ARRIBA
OBSERVANDO LO QUE CAIA