ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

3 de julio de 2016

QUEDADA DE AMIGOS CARRETEROS 2016


Buenas tardes sres...

Bueno pues... YA ESTÁ. otra edición mas de la QUEDADA DE LOS AMIGOS CARRETEROS, ya vamos por unas pocas, como siempre una quedada sin compromiso alguno donde solo se necesita una cosa y es las ganas de pasarselo bien junto a los demás participantes.

Ha sido  todo un éxito, la compañia, el trayecto, el almuerzo y hasta el baño en la piscina que no podia faltar, un ambiente de lujo,  inmejorable por parte de todos los asistentes.
Una salida de GERMANOT dond8e aqui no existen desnivel acumulado y tampoco medias en velocidad, se trata de un ritmo agradable para todos en el cual puedas ir conversando con el compañero de al lado y compartir risas .

Una mañana de nubes venia a presagiar la lluvia, esto es la ley de MURPHY, toda la semana haciendo un calor insoportable y hoy nos sale nublado, pero creo que hasta los dioses se han puesto deacuerdo para que todo saliera perfecto ya que desde que hemos iniciado el trayecto  hasta que hemos terminado el almuerzo hemos tenido una buena temperatura, el sol ha salido justo cuando nos ibamos a dar el chapuzón en la piscina y a la vuelta hemos empezado con calor y despues han tapado las nubes el sol y se nos ha hecho un retorno placentero y hasta diria yo fresquito, jajajajaja.

Dar las GRACIAS..A TODOS sin excepción alguna, sobre todo a los que han querido compartir estos momentos con el grupo desplazandose en coche desde su residencia.
Momentos así , no importa la cantidad sino la CALIDAD y hoy habia pero que mucha...mucha CALIDAD.

No quisiera despedirme sin acordarme de todos aquellos que por una razon u otra no han podido asistir y que les fuera encantado estar, decir que...si no pasa nada seguiremos haciendo más y ya podremos compartir buenos momentos.

un ABRAZO PARA TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA