9 de mayo de 2016

BUENAS TARDES...

KILOMETROS ...........35
ACS+...................950 mts

Bonito e inmejorable dia el que he podido disfrutar al lado de dos buenos colegas como son JAIME Y JUANJO, primero los tres haciendo una salida de montambike y despues juntarnos con nuestras sras para degustar una FIDEUÁ marca de la casa " HIERRO " pero vamos a ir  por partes.

No sabia como me responderian las piernas despues de la paliza al PANTANO DE FOIX del dia anterior.
Hemos empezado la mañana con la duda de como nos saldria el dia, todo indicaba que la lluvia iba a ser la gran protagonista, una vez mas , los dioses nos han permitido una tregua  para que despues de tanto tiempo intentado organizarnos para este encuentro pudieramos disfrutarlo como así ha sido.

En primer lugar hemos realizado una ruta que yo consideraba que entraba dentro de lo normal, nuestro objetivo era llegar a las AGULLAS.
Habia quedado primero con JAIME a las 8,00 h  a la entrada de VILADECANS  y 15 minutos mas tarde con JUANJO en la rtonda de SANT CLIMENT, despues de unos saludos efusivos y unos abrazos  nos dirijiamos hacia SANT CLIMENT,  desde que entramos por EL BORI empezamos a subir, primero el SENDERO DEL GATO, un sendero tecnico en sus primeros tramos debido a la piedra suelta que hay,acontinuación LA PISTA DEL LLANTO, unas subidas con curvas retorcidas que hace que las pulsaciones se disparen y para finalizar LA ROCA DEL BARRET o PISTA DE LA TIERRA ROJA, que con sus rampas hacen sufrir un poco mas de lo normal., así llegamos a la RECTORIA, se puede decir que lo mas complicado ya estaba hecho ya que llegar a  LAS AGULLAS era bajar hacia LA CLOTA y luego subir por el SENDERO DE LA CASA DE LAS OVEJAS que no tiene ninguna complicación, para acontinuacion cojer la pista que pasa por EL PI SOLITARI  y nos deja a pie del sendero de las AGULLAS en el que hay que andar un poco hasta llegar a su balcon..Teniendo conocimiento de que el estado fisico de mis compañeros era bastante bueno me pareció buena idea esta ruta para conseguir hacerla circular, cosa que yo no las tenia todas conmigo al no saber como me responderian las piernas.

Tanto JAIME que es un  gran biker  con experiencia y JUANJO que lo suyo es mas bien el correr pero con  poca esperiencia con la bici en según que tipos de terrenos, se han portado de una forma excelente solventando  las dificultades que han ido saliendo y disfrutando en cada momento del recorrido.
Lo mas importante de todo es que hemos podido disfrutar como niños y sin incidencias alguna, para mi esto es lo mas importante.
Hemos tenido mucha niebla por la zona de BEGUES hacia las AGULLAS, ha sido una verdadera lástima el no poder gozar de las inmejorables vistas que nos ofrece este punto, el chiribiri tambien nos ha acompañado gran parte del recorrido pero esto no ha hecho que dejaramos de disfrutar.
Satisfecho como respondieron mis patas al finalizar el recorrido, no me podia pedir mas, acabe muy contento.

Para finalizar la ruta, pasamos por GAVA  que era el camino de retorno para JAIME Y JUANJO,  paramos en un bar para brindar con una buena cerveza el exito de la ruta, nos despedimos , pero claro aqui no acaba  todo, nos emplazamos hasta dentro de un rato donde nos veriamos denuevo las caras pero esta vez seria acompañado por nuestras SANTAS y alrededor de una mesa disfrutando de una buena fideua made in " HIERRO "

Gran tarde entre todos con un ambiente extraordinario, nuestros anfitriones ,JUANJO Y ANTONIA, de lo mejor, se nos hacia corto el tiempo de lo bien que lo estabamos pasando todos, decir que....mi buen amigo JAIME, candidato a  mister chef de los GINTONICS,  es un CRACK , joder el tio como se ha currado LOS GINTONICS , que sepas que ya estás fichado JAIME. jajajajaja.
Por mi parte puse todo mi arte para que me saliera una buena FIDEUA, creo que por la cara que ponian los comensales y lo limpia que quedó la paellera  " lo conseguí ". jajajajaja  ahora solo queda esperar a que podamos volver a juntarnos denuevo en otra ocasión que mas bien creo que será mas pronto que tarde.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

EN LA ROTONDA DE LA CARRETERA DE SANT CLIMENT, UN SELFI ANTES DE PARTIR....DE DERECHA HACIA IZQUIERDA.....JAIME, JUANJO Y UN SERVIDOR

JUANJO POR EL SENDERO DEL GATO

ERA DIFICIL MANTENER EL EQUILIBRIO, PERO LO CONSIGUIÓ

SEGUIMOS POR LA SUBIDA DE LA PISTA DEL  LLANTO CON SUS CURVAS RETORCIDAS

POCO A POCO PASABAMOS LAS CURVAS

VISITAMOS LA ERMITA DEL ROSSER

DOS COMPAÑEROS QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO COINCIDIAN...QUE GRANDES...!!!!!

LOS TRES JUNTOS EN LA ERMITA DEL ROSSER

DE MOMENTO LA COSA FUNCIONABA BIEN...

SEGUIAMOS SUBIENDO HACIA LA ROCA DEL BARRET ( TIERRA ROJA )

HOY JUANJO HIZO DE MODELO

JAIME DANDOLO TODO EN LA ROCA DEL BARRET  POR SUS RAMPAS

JUAJO NOS DIJO...EL MEDICO ME HA DICHO QUE COMBINE LA BICI CON ANDAR...JAJAJAJA

EN LA RECTORIA DECIDIERON PONERSE EL CHUBASQUERO DEBIDO A LA ESPESA NIEBLA QUE HABIA.

POR LOS SENDEROS DE CAL VIDU EN BUSCA DE LA PISTA DE LA CLOTA

LOS SENDEROS ESTABAN GUAPOS

JUANJO

JAIME LLEGANDO A LA PISTA DE CAL VIDU

TODA UNA PROEZA BAJAR POR ESTOS CAMINOS CON LA BICI QUE LLEVABA NUESTRO AMIGO JUANJO

MAS SENDEROS HACIA LA CASA DE LAS OVEJAS

FINALIZAMOS LOS SENDEROS Y COJEMOS LA PISTA HACIA EL PI SOLITARI

UNA VEZ ARRIBA LA NIEBLA ERA CADA VEZ MAS DENSA

AHÍ APARECE JUANJO...COMO GORILAS EN LA NIEBLA..JAJAJAJA

QUE PENA NO PODER DISFRUTAR DE LAS VISTAS TAN BONITAS QUE NOS OFRECE ESTE PUNTO, LAS AGULLAS

NO SE PODIA VER NADA DE LA NIEBLA QUE HABIA PERO NUESTRO OBJETIVO FUE CUMPLIDO, ME SUPO MAL POR MIS BUENOS AMIGOS QUE NO PUDIERON DISFRUTAR DE TAN BUENAS VISTAS QUE NOS OFRECEN LAS  AGULLAS

YA DE RETORNO NOS FUIMOS POR LA PISTA Y FINALIZAMOS POR UN SENDERITO QUE DA A LA CRUZ DE LA CLOTA

MAS SENDEROS, ESTA VEZ JAIME LLEGANDO AL CRUCE DE LOS CUÑAOS

ACONTINUACIÓN JUANJO

DESPUES DE HACER UNA BAJADA NOS FUIMOS POR LOS SENDEROS QUE VAN A PARAR A LA CURVA DEL BURRITO

BAJANDO POR EL KM 6 HACIA EL BORI

JUANJO LLEGANDO A LA PLAZA DEL OXIGENO

UNA VEZ TERMINADA LA MAÑANA, QUEDAMOS PARA COMER EN EL CAMPING LA ESTRELLA DE MAR, LUGAR DONDE JUANJO TIENE SU BUNGALOG Y PUDIMOS DISFRUTAR DEL RESTO DE LA JORNADA CON NUESTRAS SRAS  Y UNA GRAN FIDEUÁ , MARCA DE LA CASA " HIERRO " JAJAJAJA