ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

26 de agosto de 2012

EL CASTILLO Y LAS TUMBAS DE SAN MIQUEL

Hola bikers...
Hoy hemos realizado una ruta turistica hacia el castillo  y las tumbas de san miquel de olerdola, para ello hemos contado con la presencia de tres buenos compañeros que se han animado a unirse a nosotros para conocer este trayecto. ANTONIO MERIDA , SERGIO PRECIADO ,  FABRI.
Sergio no lleva mucho tiempo en el mundillo de la bici pero con ese poco tiempo ha demostrado que posee un buen fondo y un tono muy bueno que le va a permitir progresar rapidamente.
Antonio Merida, se ha animado este año a dedicarle mas tiempo a este deporte y lleva una linea muy buena espero que si sigue asi va a disfrutar de lo lindo,porque en realidad aqui no hay secretos y lo unico que hay que hacer es salir, me ha gustado mucho ver su ritmo.
Fabri, es la primera vez que tengo el placer de compartir una salida con el, pero para las pocas veces que ha salido no ha desentonado y ha podido mantener el ritmo que se ha llevado,apunta buenas maneras y con continuidad seguro que va a progresar muy buen.
Hoy he obsevado como uno de nuestros benjamines de la colla se va animando cada vez mas a bajar como un DIMONI, David esta mas suelto en cada salida y espero que disfrute con seguridad en cada uno de sus descensos y utilice toda la concentracion para no cometer ningun fallo.
Por los demas cada uno sigue en su linea y con un objetivo bien claro y no es otro que disfrutar del recorrido.
BIKERS DE ESTA SALIDA
PEDRO....MIGUEL...TATO...DAVID...ANTONIO...SERGIO...FABRI... Y UN SERVIDOR.
Hemos conocido otra variante nueva para realizar en siguientes salidas,que por cierto, nos ha gustado a todos a pesar de haber tocado un par de kilometros de carretera,pero entre senderos y pistas ni se ha notado.
El ambiente ha estado de lujo,como el recorrido y sobre todo con el final que ha sido con un almuerzo en el rte del camping,esperamos poder seguir contando con  la presencia de estos grandes bikers que de seguro van a disfrutar con nuestras salidas.
INCIDENCIAS
Poco que destacar...un doble pinchazo de miguel y un culetazo de un servidor al intentar sacar las calas del pedal ,por lo demas todo ha salido a pedir de boca.
DATOS TECNICOS
Kilometros..........32,750
Desnivel +...........665 mts
Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente.
EL HIERRO