ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

23 de junio de 2014

QUEBRANTAHUESOS 2014... !! SIN COJONES NO HAY GLORIA ¡¡




HOLA BIKERS...

Como bien he puesto en el encabezamiento.. ¡¡SIN COJONES NO HAY GLORIA !! ..asi he definido mi paso por la QH de este 2014.
Vamos a intentar relatar de una forma breve mi experiencia en esta prueba de  GRAN FONDO en la cual participan alrededor de 9000 ciclistas para el trayecto largo y unos 2500 para el corto.

La gran mayoria de los que me conocen saben la trayectoria que he tenido desde que empece en el mundo del ciclismo hasta ahora, pero para ser breve dire...que este ha sido mi tercer intento en conseguir realizar esta prueba de gran fondo, en las otras dos ocasiones me quede por diferentes motivos sin ir, apesar de tener todo pagado, para mi ha sido todo un gran logro y un orgullo personal despues de haber pasado malos tiempos en los cuales pense en dejar este deporte , me diagnosticaron una " ANGINA DE ESFUERZO " ,tras una charla con el jefe de cardiologia del HOSPITAL DE VILADECANS .Esto hizo que en este tercer intento hiciera las cosas mas meticulosas y llevandolo todo mucho mas controlado, para mi lo fundamental como me dijo el cardiologo en su momento... el corazon es el motor del cuerpo, si le haces un buen rodaje, no te dara problemas, pero no abuses si no se parara...asi lo hecho,la verdad es que demomento no se ha equivocado, mi unica meta ha sido siempre terminar y no sentir nada extraño, y puedo dar FE de que lo he conseguido.

No me ha sido nada facil terminar esta prueba, apesar de creer que he ido bien preparado, esta claro que el cuerpo te juega malas pasadas cuando menos te lo esperas.
Creo que he pagado mi falta de recuperacion en las dos salidas anteriores que realize en el PIRINEO DE AINSA  y tres dias mas tarde por el BERGUEDA, apesar de no haber cogido la bici en 6 dias he arrastrado un dolor de patas impresionante que han hecho que tomara toda clase de recuperadores para llegar bien a la prueba de la QH.

Desde el momento de la salida hasta coronar el MARIE BLANC , parecia que todo iba fenomenal,me sentia bien y comodo, lo que no pude imaginar es que a falta de 12 kms para coronar el PORTALET me empezaran aparecer las primeras rampas, madre mia..¡¡¡ .pero como puede ser , si nunca he sufrido rampas ? joder,joder,joder...aun asi con todo el dolor, no me baje de la bici en ningun momento , pedaleaba como podia para relajar las piernas, consegui coronar el PORTALET, en las bajadas intentaba recuperar lo que podia, al llegar a los avituallamientos me hidrataba y comia a la vez que estiraba , ya solo me quedaba subir el HOZ DE JACA, madre mia..!!!  pensaba yo , lo subi mejor de lo que me esperaba , que alegria me dio cuando lo corone ya solo quedaba rodar y llegar, pero no podia apretar ni meterme en ningun grupo que me llevara en volandas , cuando apretaba aparecian las rampas de nuevo,para colmo la ultima tachuela  antes de bajar a la meta una subida de 500 mts , que putada...pensaba, pero nada ya estaba todo hecho y simplemente era cuestion de aguantar un poco mas.

Que sorpresa me lleve cuando el ESPIKER de la organizacion me paro y me empezo a preguntar, yo veia a mi mujer  al otro  lado de la vaya y solo queria llegar a su lado y abrazarla , todo fue muy emotivo, me saltaron las lagrimas que no pude remediar, mi reto se cumplio a pesar de mucho sacrificio.

Ha sido una prueba que jamas olvidare por todo lo que ha conllevado, desde el primer momento que empece a entrenar hasta la llegada a la meta, si el año que viene dispusiera de tiempo para poder entrenar de nuevo la volveria a realizar pero con mas experiencia, me ha gustado mucho todo lo que rodea a este evento.Impresionante los animos de las personas tanto en ESPAÑA como en FRANCIA.

Me despido con un HASTA LUEGO , ahora dejare el blog un poco aparcado y alomejor hago alguna entrada si considero que me apetece compartir, pero no aseguro nada.

GRACIAS ..!!!  GRACIAS..!!! Y MIL VECES GRACIAS..!!! ... A TODOS  LOS QUE HABEIS ESTADO AHI APOYANDOME Y DANDOME ANIMOS  Y FUERZAS , A LOS QUE ME HABEIS DADO BUENOS CONSEJOS , A LOS QUE EN EDICIONES ANTERIORES, HICISTEIS DE ENTRENADOR PERSONAL Y TANTO ME HABEIS APORTADO, CREO QUE TENGO MUY BUENA SUERTE EN ESTAR RODEADO DE GENTE TAN VALIOSA Y HUMILDE.

BIKERS...AMIGOS CARRETEROS Y BLOGUEROS  RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO   JUAN  " EL HIERRO "








YA ESTAMOS LLEGANDO, VAMOS BAJANDO POR EL PUERTO DEL BONREPOS

LLEGAMOS A JACA

LLEGAMOS AL ALOJAMIENTO

VAYA AMBIENTAZO HAY A LAS 5 DE LA TARDE Y CON UNA CALOR  DE LA OSTIA


MI PRIMER ENCUENTRO... CON ESTAQUIS

SEGUNDO ENCUENTRO ...CON CHEMA ARGUEDAS EL AUTOR DEL LIBRO ...PLANIFICA TUS PEDALADAS ENTRE OTROS Y QUE HE PODIDO SEGUIR

UN PERSONAJE DE AVANZADA EDAD QUE TAMBIEN REALIZO LA PRUEBA DE FONDO



CON SALVA LA NOCHE PREVIA A LA SALIDA , CENANDO JUNTOS

LLEGA EL DIA CLAVE Y LO PRIMERO ES ENCONTRAR APARCAMIENTO

DISPUESTOS AL REALIZAR LA MARCHA


YA EN LA SALIDA CON TODO EL PELOTON



IMPRESIONANTE EL AMBIENTAZO
EMPEZAMOS LA SALIDA CON DIRECCION AL SOMPORT

COMO VA PICANDO HACIA ARRIBA Y ESO QUE ESTE ES EL SUAVE


ENSEGUIDA ME DIO CAZA  MI AMIGO EL PERA, ESTE NO ERA SU AÑO Y DECIDIO HACERLA TRANQUILO, SOLO EN 8 H.

BUENO AHI VAAA..DEUUUU

UN MIEMBRO DE LOS DIMONIS DE BADALONA AL QUE TUVE EL GUSTO DE SALUDAR Y CONVERSAR

OTRO MIEMBRO DE NUESTRO GRUPO DE CARRETEROS...ENRIQUE GODOY...ACABO MEJOR QUE EN OTRAS EDICIONES..8 H. 15M.

SEGUIAMOS SUBIENDO Y MIRABA HACIA LA DERECHA POR DONDE IBAN SUBIENDO

TAMBIEN MIRABA HACIA ABAJO Y VEIA LOS QUE VENIAN DETRAS


PRIMER AVITUALLAMIENTO DEL SOMPORT, PARADA  PARA REPONER LIQUIDOS Y SOLIDOS Y SEGUIMOS

UUFFF..YA ESTAMOS LLEGANDO A FRANCIA

BONITAS VISTAS LAS QUE NOS ESTABA OFRECIENDO DESDE LO ALTO DEL SOMPORT

SEGUIMOS SUBIENDO Y EN LOS BALCONES Y TERRAZAS CON LOS MEGAFONOS LA GENTE ANIMABA

A PIE DE CARRETERA MUCHOS AFICIONADOS ANIMANDO

CORONAMOS EL SOMPORT

EMPEZAMOS A SUBIR EL MARIE BLANC

YA SOLO QUEDAN 3 KMS UUUFFF

MUCHISIMA GENTE PARADA AL BORDE DE LA CARRETERA Y EN LA SOMBRA

UN MIEMBRO DEL GRUPO DE  LIMITS ANDANDO DESCALZO POR LA CARRETERA LAS FUERZAS ESCASEABAN

POR FIN CORONAMOS EL MARIE BLANC CONTENTO, MEJOR  DE LO QUE ME ESPERABA

BAJAMOS COMO BALAS HACIA EL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO
LLEGADA AL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO EN LA BAJADA DEL MARIE BLANC

UUUFFF..CUANTA PEÑA

SEGUIMOS COMIENDO SANWICH Y TOMANDO COCACOLA , DEMOMENTO TODO IBA FENOMENAL

CADA VEZ SE AGOLPABAN  MAS CICLISTAS

NOS VAMOOOOSSS... A POR EL SIGUIENTE CONTENTO



CABALLOS DE TIRO PASTANDO LIBREMENTE

EL VERDE NOS ENVOLVIA

BAJADAS Y SUBIDITAS

PRECIOSA  PANORAMICA BAJANDO DESDE EL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO DEL MARIE BLANC

PASANDO POR FRANCIA EN BUSCA DEL PORTALET

EMPEZAMOS A SUBIR EL PORTALET Y YA ME FALTABA AGUA..UUUFFF

QUE BIEN...UNA FUENTE CON EL AGUA SUPER FRESQUITA  ME DIO ALAS ...PERO FALTANDO 12 KMS  PARA CORONAR , APARECIEROS LAS JODIDAS RAMPAS SIN ESPERARMELO

LA SUBIDA SE EMPEZO A COMPLICAR CON LAS RAMPAS QUE ME DABAN...

AL PASO POR LA CENTRAL  MAS RAMPAS Y MAS SUFRIR


LLEGADA AL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO DEL PORTALET, TODAVIA QUEDABAN 9 KMS PARA CORONAR

LA GENTE IBA LLEGANDO Y AGOLPANDOSE

JODER... QUE AGUSTITOS ESTABA LA PEÑA TOMANDO EL SOL EN EL RIO Y NOSOTROS SUFRIENDO COMO CONDENADOS..JEJEJEJE

ALE, ALEEE...SEGUIMOS SUBIENDO

POR UN MOMENTO PENSE EN METERME DEBAJO DE ESA CASCADA

CON EL ANIMO DE LA GENTE Y SU AYUDA, CORONAMOS EL PORTALET CON MAS PENA QUE GLORIA, LAS RAMPAS ME ESTABAN MARTIRIZANDO PERO SEGUIA HACIA DELANTE
DESPUES DE HACER UNA BAJADA VERTIGINOSA DEL PORTALET E INTENTAR RECUPERAR UN POCO LAS PIERNAS ,LLEGO AL HOZ DE JACA Y CONSIGO SUBIRLO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA

SEGUIAMOS TENIENDO BONITAS VISTAS

LA LLEGADA A LA CIMA DEL HOZ DE JACA

OTRA PARADA EN EL AVITUALLAMIENTO PARA REPONER LIQUIDOS Y SOLIDOS Y UN POCO DE ESTIRAMIENTOS PARA AFRONTAR EL TRAMO FINAL
LLEGADA A LA META Y DESCANSO

RECOGIDA DE MEDALLA DE BRONCE Y DIPLOMA

MOMENTO DE LA ENTREGA

RETO CONSEGUIDO


27 comentarios:

salmerón dijo...

Muy bien Hierro!! pese a las rampas veo que has disfrutado.
Saludos crack.

Pedro.p dijo...

Enhorabuena campeón

peret dijo...

Juan super Enhorabuena has hecho realidad un gran sueño y leyendo tu crónica y viendo el gran reportaje fotográfico me has hecho participe de tu satisfaccion
Pd:espero verte en la próxima edicion que sera muy especial 25 aniversario de la QH

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

sólo por el esfuerzo en prepararla y por haberla acabado, te mereces mil felicitaciones hierro!

para la próxima ya le tienes la medida tomada.

un abrazo!

breo sga

JOSELTZ dijo...

Enhorabuena,a pesar del sufrimiento, veo que has disfrutado,que es lo que importa.Un saludo.

El Barni dijo...

Sueño conseguido, enhorabuena con dos cojones

fede dijo...

!! ENHORABUENA JUAN !!
YA TE TOCABA ,AL FINAL LO CONSEGUISTE

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que grande eres Hierro eres un luchador, ejemplo a seguir y con un un sinfín de andabzas en el mundo del ciclismo. No te conozco personalmente, si de charlas telefonicas pero llegas a emocionarme amigo. Y del vídeo de tu llegada a meta llegaste a emocionarme! Un valiente, tienes toda mi admiración.
Un fuerte abrazo ciclista Hierro!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Enhorabuena campeón, prueba superada con gran éxito y satisfacción; ha sido muy duro, pero a eso es a lo que estamos acostumbrados; el año que viene nos superaremos, Juan; un fuerte abrazo, amigo.

juanmaiden dijo...

bueno como decirte estas palabras sin que creas que no valoro el esfuerzo vivido durante la prueba.
los mas cercanos a mi siempre me dicen que digo las cosas tal como las siento y que soy poco sutil,asi que querido hierro alla va....
a ver preparas esta prueba de una manera que roza la obsesion,dedicas largas horas a entrenos,analizas numeros y un sin fin de cosas que bien sabes que no van conmigo para que llegue el gran dia y sufras como un bellaco..no lo entiendo hierro esto lo hablaremos sentados delande de una cerveza o cafe porque has demostrado una enorme entrega,te has dejado casi la salud para hacer el tiempo que hiciste el cual me dejo perplejo.

ya te digo soy poco sutil y lo siento pero no me sale otra cosa ahora mismo,seria facil decir cositas como:felicidades,reto conseguido...y demas.

bueno hierro ya sabes donde estoy,siempre estare esperando ese dia para quedar,dar una vuelta en bici o comer una fidegua.

un fuerte abrazo.

bernibiker dijo...

Enhora buena HIERRAKO,por fin has conseguido participar y acabar la QH.
El sufrimiento forma parte de este deporte...

Como se dice ala 3ª ba la vencida!!

Salu2.

Juan " el hierro " dijo...

Lo primero como siempre agradecer a todos vuestros comentarios y vuestra FELICITACION...

Normalmente no suelo contestar a los comentarios, pero en este caso, hay un compañero bloguero que me parece que no ha leido bien mi cronica y quiero puntualizar y explicar su comentario.Quizas lo mas facil seria no dar tantas explicaciones y pasar del tema pero por mi forma de ser entro al trapo...

AMIGO JUANMA:
Creia que me conocias mas, pero veo que estaba equivocado,tu has tenido tu punto de vista,muy bien...pero no por eso tiene que prevalecer.
Me has dado a entender que ni tan siquiera te has leido la cronica,que tu opinion, parte como si estuvieras resaviado de algo que no alcanzo a entender, pero no pasa nada, yo te lo puntualizo todo para haber si te queda claro a ti y al o los que piensen como tu de una vez por todas.

1º..Los que me conocen bien, saben que soy una persona a la cual no le gusta que me hagan la pelota ,suelo decir lo que pienso y no me gusta hablar mal de mis amigos,por el hecho de que si una persona la consideras amiga tuya es porque la conoces y aceptas como es en lo bueno y en lo malo, lo que mas valoro en las personas es la honestidad la sinceridad y la humildad, no temo a mis enemigos solo a los falsos amigos.Ya ves que soy muy sencillo.

2º..Hablas de obsesion... tu le llamas asi...bueno, yo le digo control, porque ? muy sencillo, tambien lo digo en la cronica, siempre he ido con miedo de sufrir cualquier historia en el corazon,mirando los registros me ayudan mucho,por los demas todo son solo datos... simplemente los pongo para que se queden reflejados y en otros tiempos poder consultarlos.

3º..LARGAS HORAS DE ENTRENO... Pues si, si te fijas en mi archivo de rutas, siempre que he realizado alguna prueba de resistencia he necesitado hacer muchas horas, por mi trabajo nunca he podido dedicar todo el tiempo que yo hubiese querido a los entrenos, me he tenido que sacrificar mucho para alcanzar mis objetivos y bien sabe todo el mundo que yo no soy un figurin como otros, siempre he estado con sobrepeso por emcima de los 95 kilos y esto me ha imposibilitado mucho.

4º..LLEGA EL DIA Y SUFRES...Pues si,como tambien lo digo en mi cronica, lo que no me esperaba era que me aparecieran las rampas faltando 12 kms para coronar el portalet y habiendo subido el MARIE BLANQUE bien,desde ahi hasta el final imaginate todo el tiempo que se me fue.

5º..DICES, QUE NO LO ENTIENDES...Pues a decir verdad yo tampoco,pero como he comentado en mi cronica,diversos factores pueden ser los que hayan influido, he hablado con gente que sabe mas que yo y una de las razones principales puede ser la falta de recuperacion debido a la acumulacion del cansancio,ya he comentado en mi cronica que la ultima salida que hice con ESTAQUIS ya la hice con dolor de piernas y la aguante entera sin bajar de la bici apesar del desnivel positivo que nos salio,tambien he comentado que, durante toda la semana previa a la QH he tenido dolor de patas y solo note que me desaparecio el dia de la marcha ya que por la noche me habia aplicado un gel frio, pero no se si eso lo unico que hizo fue camuflar.

BUENO AMIGO... Como ves, casi todas las explicaciones las tenias en mi cronica,ni me invento nada ni transformo la realidad , todo sucedio asi,tal cual, cada uno sacara las conclusiones que estime oprtunas,espero que te haya quedado claro todo y si te quedo alguna duda, como tu bien dices lo comentamos delante un cafe o una cerveza.Lo de la fideua lo dejo a tu eleccion para cuando te vaya bien ya que tu eres el que me tiene que invitar y yo el que la vaya hacer.

recibe un cordial saludo




Anónimo dijo...

MANEL !!! PRIMERO FELICITARTE POR TU 1 QUEBRANTA,considero después de años atrás con problemillas y caídas no habias podido hacerla.
pues ale yata!!jejejjee
ahora a entrenar para la 2 bajar tiempos y listos..SAluddddddd

Dieselbike dijo...

Hierro felicidades. No pierdas el tiempo tomando café con gente que no t considera si no t llamas como minimo nairo quintana o alberto contador.
Porque ese debe ser el mundo en el que t mueves no Juanma?
Por tus palabras debes ser d los que hacen la QH en 6 horas y sobrado.
No voy a perder ni un minuto mas d mi tiempo intentando analizar tu falta d consideracion a la proeza realizada por Juan.
como veo que no entiendes mucho d ciclismo t dire que una prueba se prepara y se intenta finalizar lo mas dignamente posible.
Unos la hacen en diez horas como Juan Y otros abandonan pero por lo menos lo intentan.
Has pasado tu por todo lo que ha pasado Juan? Creo que no.
Cuando lo pases hablamos y una vez superados los problemas de salud t cascas los 200km.
Después hablamos

Ya ves que yo tampoco soy muy sutil. Pero yo aunque mediocre me considero ciclista y admiro a todo el que se embarca en cualquier reto.Unas veces se consigue y otras no, no siempre las cosas sale segun lo esperado pero lo bueno es intentarlo. Hay variantes como la alimentación la climatologia o los problemas mecanicos que pueden dar al traste con todo lo planificado.
JUAN NI CASO. SI LA HUBIESES HECHO EN 6 HORAS SEGURO QUE DIRIA QUE VAS DOPADO.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
PDTA: JUANMAIDEN SIN ACRITUD.
EL AÑO QUE VIENE LA HACEMOS LOS TRES JUNTOS. UN SALUDO.

Miguel dijo...

Querido Juan o como yo suelo llamarte (Tito), sobran palabras verdad!!... como ya te he comentado ese esfuerzo y esas emociones no tienen precio.
Solo decirte enhorabuena amigo mio, lo que tu has sentido es lo que cuenta eso vale millones.

Un abrazo amigo mio.

Joan X dijo...

Antes de dejar mi comentario decirle a Dieselbike que se equivoca con JuanMaiden.

Hierro el reto que has conseguido es supremo. No se porque no has puesto datos como otras veces porque independientemente de si sale lo previsto o no, has acabado y con mas merito puesto que con las rampas es muy jodido.

Por mi experiencia en el atletismo he pinchado en carreras despues de buenos entrenos y buena forma y llegue a la conclusion que pese a conocer muchas teorias no conocia mi cuerpo. El sobreentreno de los ultimos dias te ha jugado una mala pasada. Estoy seguro que haces la QH de aqui a unos dias y estas que te sales. Lo importante es que la has acabado. Que esta experiencia te sirva para cambiar la estrategia pero siempre sin olvidar que lo primero es disfrutar. Que para ser campeon del barrio no vale la pena dejar de lado cosas importantes como la familia o la salud. Aprovecha ahora que estas fino y disfruta. Yo cada vez que he conseguido un reto me he dado cuenta que lo que llenaba realmente era la preparacion, una vez hecha la carrera y pasado los dias la media conseguida perdia valor. Hay que luchar con uno mismo no contra uno mismo.

Un abrazo Juan y enhorabuena x acabar

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Diésel, estoy seguro de que si conocieras un poco a Juanmaiden, no hablarías así de el; no tiene ninguna acritud hacia El Hietro, precisamente porque son grandes amigos; precisamente la amistad sincera que los une ha originado que le exponga lo que piensa de todo esto, fríamente y sin esconder nada, como lo haría con su hermano, su padre o su hijo; Juanmaiden es así; va de cara; tanto uno como otro son dos de mis mejores amigos y los conozco bien; yo estuve precisamente con El Hierro en la QH; tengo datos; se perfectamente lo que tuvo que pasar; se lo merece todo; pero Juanmaiden también; no lo olvides; tanto uno como otro son personas integras, sin maldad y sin acritud; recibe un sincero saludo, Dieselbike.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Suscribo y aplaudo tus sabias palabras, Joan

Dieselbike dijo...

Hola a todos. Posiblemente tengáis razón y me equivoco ,pero es lo que opino segun entiendo su comentario. No quiero ofender a nadie. Y si alguien se siente ofendido le pido disculpas.

juanmaiden dijo...

Tranquilo diesel que por mi parte no hay ningún tipo de molestia.

Yo sharia lo mismo,al no conocernos puedes ver mis palabras maliciosas hacia hierro.pero es todo lo contrario.

Recibe un saludo.

JAUME dijo...

Buenas hierro,yo te voy a felicitar,por el hecho de acabarla,ya mereces el reconocimiento,y mas si añadimos problemas de salud,asi que por mi tienes mi reconocimiento.
Tema Maiden,al que conozco muy bien,lo primero,decir que es :
-ATEO (no cree en una vida mejor)
-que curra menos que un parado
-que le da la mano al mismo dos veces.
-que pellizca cristales
-fuma chicle

Jaja,a Maiden hay que conocerlo,lastima que en bici no vaya tan deprisa como su gran corazon que tiene para la gente,entiendo que Dieselbike,interpetrara mal sus palabras,logico,hay que conocerlo y te lo quedarias para siempre,algo tendra el heavy este.

Por otro lado creo que debeis compartir todos terapia con los bicialmuerzo de nuevo,os hace falta,en serio,los objetivos estan muy bien,nos motivan para crear etapas nuevas llenas de entrenamientos ,cambios de rutinas,etc,pero solo son eso,etapas que necesitamos quemar,sin embargo lo que nos quedara para los restos,seran las terapias con nuestros amigos,la amistad es lo que perdura para siempre,y el recuerdo de esos momentos unicos compartiendo ruta y mesa es lo que nos hara mejor a todos,no me enrollo mas ,y hacerme caso ,teneis pendiente una terapia con los bicialmuerzos cuando querais.

Un abrazo hierro!

Manolo dijo...

Un reportaje excelente como siempre con sus fotos y sus datos. Felicidades por acabar por llegar a meta con rampas o con dolores de huevos. Un fuerte abrazo amigo y no nos dejes sin tus estupendas crónicas por favor!

Pablo R. dijo...

Felicidades Juan; sin duda debes sentirte muy orgulloso.

Orgulloso por lo mucho que has tenido que luchar para poder estar allí y disfrutarlo, por los miedos que tu achaque de salud te ha originado durante éste tiempo, y por la buena cabeza y sentido común para seguir los consejos facultativos a fin de poder seguir disfrutando de la bici y conseguir tus retos sin poner en mal lugar la salud.

Sé de la dureza de la QH, un compañero mío la ha hecho éste 2014, y me comentó de lo duro que el calor la hizo, con unas temperaturas que lo pusieron aún más difícil.

Espero que el tiempo que te tomas te permita descanso y te sea de provecho.

Hasta cuando quieras Juan.

Un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Dieselbike, tus últimas palabras te dignifican; seguro que eres un tío grande e íntegro como El Hierro y Juanmaiden; muchas gracias; espero encontrarnos alguna vez y charlar sobre todo esto; será muy interesante; un saludo, amigo.

joan babot dijo...

Juan ya han pasado unos días y habrás tenido tiempo de reflexionar y te habrás dado cuenta que estos días difíciles son los que marcan al una persona y la hacen grande. Los que tenemos que sufrir para conseguir algo sabemos lo que cuesta nada amigo seguiremos dándole al los pedales y sufrir para ser felices un fuente abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

Esto es una salida tio!!!!

Anónimo dijo...

Faltaba yo !!!
Simplemente admirable. Oye, yo tengo un pequeño curriculum, maraton, trails de larga distancia, btt largas selenikas transmaresme ,road remences etc y juan, te confieso busco el finisher, no doy para mucho mas. Pero la satisfaccion es enorme y gente mejor preparada qe nosotros no es capaz de afrontarlos. Asi qe no te quites merito,. Enhorabuena.
Respecto a lo de juanmaiden, siento el mutuo aprecio con la lectura, releeros los dos,no hay indiferencia ni peloteo, os apreciais,se nota. Solo es un malentendido. Pues eso, ahora el decanso del guerrero y a ver si nos vemos en otra!

Jordi m._jabali bikers_cc sant cebrià