ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

14 de mayo de 2011

ELS CASSOTS POR SAN LLORENS DE HORTONS

Buenas tardes....hoy era uno de esos dias que no sabes que hacer.si quedarte en casa y dejar que vallan pasando los dias o intentar salir a rodar y saber como puede responder este tendon de la rodilla que me esta molestando tanto.Decido hablar con mi amigo MIGUEL y decidimos rodar hasta donde llegase por lo menos sabriamos cual es el grado de dolor que tenia,salimos de VILA DE CANS,PALLEJA,MARTORELL y cgemos direccion GELIDA hasta aqui una ruta para llanear y saber como me responde no iva mal hasta que empezaba a calentarse luego normal,de GELIDA cogimos direccion a SAN LLORENS DE HORTONS ,llegamos hasta el cruce de MASQUEFA Y SAN SADURNI ,cogimos hacia san sadurni y nos desviamos hacia la carretera que pasa por el pueblecito de  ELS  CASSOTS ,llegamos a la N-340 e hicimos una paradeta  en AVIYONET y cogimos direccion OLESA DE BONESVALL ,todo parecia que iva a aguantar bien la verdad es que cuando decidiamos apretar subiendo era cuando mas sentia el dolor,pero ya no era momentos de ninguna queja y tiramos como motos hasta BEGUES,luego ya la bajada fue espectacular con pique incluido por parte de un espontaneo que pasamos por el camino y que consiguio por unos momentos que me olvidara de mis miedos  a la velocidad y volviera a los viejos tiempos,llegamos a GAVA,VILADECANS por el poligono,vilamarina y fin de mi trayecto,pero a MIGUEL todavia le faltaba llegar A SAN  BOI, Y fin del recorrido,
KILOMETROS.................................................................91
TIEMPO TOTAL......................................................3H 50m
TIEMPO PEDALEO.................................................3H 40m
DESNIVEL ACUMULADO......................................1100mts
VELOCIDAD MEDIA................................................23,9




VELOCIDAD MAXIMA.............................................70

No hay comentarios: