ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

26 de junio de 2011

SABADO 25-JUNIO-2011 MAS FERRER

BUENAS TARDES..... Hoy tenia ganas de rodar un poco y que mejor acompañante que mi amigo RAMON del club ciclista L'ESPIRAL DE VILAFRANCA ,quedamos a las 7.00 H. y nuestro objetivo era ir almorzar al rte los MOTEROS ,QUE se encuentra en un poligono que hay justo de la entrada de la autopista  que hay direccion ALIO, salimos del camping direccion al PANTANO DE FOIX,llegamos a L'ARBOC y cogemos crta a SANLLORENS DEL DOMENECS ,pasamos por LA BISBAL y cuando llegamos al cruce de el vendrel  y el puerto de santa cristina giramos a la izquierda para dirigirnos hacia un pequeño puertecillo que nos lleva a MAS LLORENS ,DE hay vamos en busca de la C-51 que pasa por RODONYA y a 3 kms llegamos al RTE LOS MOTEROS ,hacemos nuestro almuerzo tranquilamente y volvemos a coger la flaca y nos dirigimos hacia el pueblo de MAS FERRER ,como yo ya habia pasado por este pueblo otras veces pero de bajada creia que lo hibamos bacer por el mismo sitio osea por la crta de santas creus y agua murcia,pero no fue asi cogimos la C-51 otra vez y nos desviamos por un cruce nuevo,cal decir que por este sitio es mas llevadero y mas suave que el que yo decia pero.....el RAMON  es muy cuco,llegamos a mas ferrer y seguimos hacia AGUAVIVA y alli empezamos a bajar hasta el cruce que a la izquierda va a PLA DE MANLLEU Y LOS RANCHOS DE BONAY y a la derecha va hacia el COLL DE LA TORRETA pues cogimos hacia la derecha y cuando coronamos empezamos hacer una bajada de 8 kms serpenteantes, tengo que decir que tuve un pique sano con uno que bajo a la par que yo y los dos hasta el final bajamos a toda mierda con todos los hierros puestos y con las pulsaciones a tope y eso que era bajando,llego a SAN JAUMA DE LOS DOMENECS y me quedo a esperar a que llegara RAMON y juntos y sin separarnos pasamos por CORNUDELLA ,L'ARBOC ,EL CASTELLET  EL PANTANO DE FOIX y llegamos al CAMPING..y fin de la ruta.
KILOMETROS..........100
DESNIVEL ACUMULADO......1250
TIEMPO DE PEDALEO.......4H 15M
TIEMPO TOTAL..................5H
ALMUERZO........,,,,,,,,.......8€
RAMON Y YO SALIDA DEL  CAMPING

RAMON ENFILANDO LA ULTIMA SUBIDA DEL PANTANO

LLEGANDO A EL CASTELLET

PASANDO POR EL L'ARBOC AL FONDO UNA REPLICA DE LA GIRALDA
DE SEVILLA

ENTRADA A SAN LLORENS DE LS  DOMENECS

LLEGANDO A MASLLORENS

CASTILLO DE MAS LLORENS

A LA SALIDA DE MAS LLORENS  HAY  UNA  OBRA DE GAUDI


MONASTERIO

CARRETERA SUPER TRANQUILAS Y SIN TRANSITO


VISTA DEL PANTANO DE FOIX

5 comentarios:

juanmaiden dijo...

buena salida rodando tranquilos y parece que con buena temperatura,a mi esto de la carretera me da un poco de miedo por los coches y las altas velocidades en esas bajadas a tumba abierta que os marcais. un abrazo juan

Unknown dijo...

Como puedes ver en algunas fotos solemos coger carreteras secundarias y con poco tránsito,te tienes que encontrar de todo porque el peligro esta en todos los lados pero AQUI tu eliges

Miguel dijo...

Guapa salida Juan, no esta nada mal el desnivel, sobra el almuerzo ehh...jajajajaja un abrazo makina

Unknown dijo...

Que pasa Miguel , pues por mi estoy desacuerdo contigo pero al RAMON eso de salir y no parar es como que no y como ya lo se pues no pasa nada,espero que hayas notado que habrás subido in peldaño después de la cursa,que piensas sobre la cursa del SABADO este la de VIP XTREM ,nos vamos y la hacemos?

Unknown dijo...

Me cago en toooo!!!! El corrector este del iPhone ya me la ha jugado,donde dice desacuerdo es deacuerdo..solo era eso jajaja