31 de agosto de 2011

EL PUIG DEL ALIGA Y EL MONTGROS

MUY BUENAS....En esta salida nos hemos juntado los siguientes bikers...EL  TATO,  EL DAVID ,EL EDU  Y  YO , tras la insistencia de EDU de querer aprender el camino que va del camping al puig del  aliga quedamos y nos pusimos en marcha a las siete y media de la mañana,pasamos por los pollos,los vaivenes,el murito,casa alta, hasta aqui vamos bien poco a poco,chino chano, yo iva obserbando como tiraba EDU  ya que en esto de la montanbaik no esta muy puesto y no queria que se quemara antes de tiempo, asi que hibamos dosificando en las subida,seguimos pista hacia el puig del aliga, cada vez se iva endureciendo poco a poco la subida y la verdad que con la bici que llevaba tenia su merito y para colmo la cubierta trasera lisa,despues de un buen esfuerzo llegamos al pico, nos hacemos fotos y obserbamos el paisaje que la verdad da gusto contemplarlo,decidimos de hacer otra cumbre viendo que los animos estaban por las nubes y nos dirigimos hacia las ANTENAS,bajamos a canyelles,buscamos los depositos y nos encontramos con otra dureza de subida,aqui se hecha de menos una buena maquina que te ayude a subir mejor, pasamos el cruce y empezamos la subida de las antenas,  poco  a  poco  EDU  iva subiendo a su ritmo igual  que david y tato hasta llegar a la cumbre y realizar el segundo objetibo...hay que decir que EDU se ha portado como un campeon aguantando las subidas....UN DIEZ FENOMENO, y que dececir del TATO Y EL DAVID un paseo para ellos jajaja ,nos hacemos unas fotos y para abajo por la pista del PARKINSON hacia el poligono de la malhe y de alli en busca del sendero del TAPI los POLLOS y llegada al camping ..