ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

1 de octubre de 2011

BAJA FORZOSA

BUENAS TARDES....QUIERO COMUNICAR A TODOS LOS COMPAÑEROS,SEGUIDORES,COLEGAS DE ESTE BLOG QUE DURANTE TRES SEMANAS ESTARE FUERA DE COBERTURA, DEBIDO A UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ME IMPIDE HACER EJERCICIO FISICO Y ME OBLIGA SEGUN LOS MEDICOS HACER REPOSO Y HACER UN MINIMO ESFUERZO ,ASI QUE DESEANDO QUE PASE ESTE TIEMPO LO MAS PRONTO POSIBLE OS DESEO QUE TEMGAIS BUENAS PEDALADAS Y OS EMPLAZO PARA LA VUELTA....SALUDOS Y HASTA PRONTO. JUAN

15 comentarios:

Miguel - ACS dijo...

Venga Tito, haz bondad tomatelo con calma y ponte bien que es lo importante, cuando te recuperes ya seguiremos las andanzas, seguro te recuperaras rapido, yo tambien te boy a embiar buenas vibraciones. Ya abra tiempo para volver a ponerse en forma.

Un fuerte abrazo de oso.

Mosquito Navarro dijo...

Eso pasa rapido amigo, te lo digo yo que llevo 2 anos de lesion en lesion, animo

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Bueno, bueno ... Juan ¿que son 3 semanas para un bicharraco como tú?; nada, nada ... hay que hacer de tripas corazón y aguantar como se pueda, que yo de esto sé un rato (jajaja); vamos a ver si nos tomamos las cosas con un poco de calma y hacemos los dos bondad; igual hasta regresamos al ruedo los dos juntos, pero ahora lo más importante es recuperarse bien para evitar las recaídas; habrá que buscar otro entretenimiento; ¿conoces el juego del parchís?; jajaja; venga Juan, no desesperes que 3 semanas pasan volando y luego irás como una moto; recibe un fuerte abrazo, monstruo.

juanmaiden dijo...

hola juan tres semanas no es nada,y lo tuyo requiere un reposo especial asi que hacer bondad y ya sabes mi telefono para cuando quieras hablar.
un saludo de tu amigo el talgo!!!!!!!!!!!!!.

Xavier Martin dijo...

Venga campeón que ya te queda menos... cuando pilles la bici, aún la cogerás con más fuerza, pero ahora descansa no hagas tonterias, mucho animo, y hasta pronto, un saludo.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Probando, probando ... pero al mismo tiempo aprovecho, para por si acaso funciona, para desear que te recuperes cuanto antes, campeón; un saludo.

bicialmuerzo dijo...

Quien dijo miedo Juan?, esperamos los bicialmuerzos que te recuperes pronto y recuerda que tienes un bono de bicialmuerzo gratis a canjear aquí, en Berga, ya sabes. Te esperamos. Un abrazo hermano. Jai

Truji dijo...

Como ya te dije amigo, espero verte pronto a lomos de tu corcel. Ánimo.

jorgeherraez dijo...

Bueno campeon a recuperarse que ya veras que luego lo cogues con mas ganas,un saludo

EL "HIERRO " dijo...

HOLA COMPAÑEROS Y AMIGOS¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y ANIMO, LA VERDAD ES QUE CON PERSONAS COMO VOSOTROS MERECE LA PENA TODO ESTO...REPITO ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡ HE ESPERADO UN POCO PARA SABER EL RESULTADO DE LA ECOGRAFIA QUE ME HAN REALIZADO EN EL HOSPITAL Y EL RESULTADO ES BASTANTE SATISFACTORIO Y AHORA SOLO ME QUEDA SABER LA OBSERBACION QUE ME HAGA EL ESPECIALISTA,NA QUE ME VAN A SEGUIR TOCANDO LOS GUEVOS UN TIEMPECILLO MAS,,JAJAJA ESTO ES LA OSTIA MACHO,LO JODIDO ES QUE ME DEJAN A MEDIAS...BUENO DEJANDO EL CACHONDEO A UN LADO,LLEVO EL 90% YA SUPERADO Y BIEN,ESPERO QUE ESTAS DOS SEMANAS QUE QUEDAN PASEN PRONTO..UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS..vuestro amigo JUAN " el hierro "

GINETAS BIKERS. dijo...

desde nuestro mas humilde blog,queremos darte muchisimos animos para recuperarte,como bien dicen nuestros amigos 3 semanas no son naaaaaaaaaa...!!!!! gracias por enviarnos esa foto de un gran crack y compañero que eres tu .saludos y animos.

Miguel - ACS - A.C-Prat dijo...

Hey Juanito, como sigues tito hierro. Como ha ido lo del especialista, que te a dicho, va todo vien. Dinos algo campeon.

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro, ya he fichado tu blog y te iré siguiendo. Aprovecho también para desearte lo mejor y que te recuperes rápido.

Nos vamos comentando. Lo dicho ánimo y saludos.

RAMIRO dijo...

QUE PASA JUAN UN DIMONI NO SE ACOJONA CON MARICONADAS DE ESAS, ANIMO AMIGO ....un saludo.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Bueno Juan, ya de queda muy poco, vamos a ver si las carreteras vuelven a ser las de antes con tu presencia, que te echamos de menos; desde luego lo tuyo ha sido una tocada de cojones inoportuna (jajaja), pero como yo mismo decía en el Blog: no hay mal que cien años dure; ánimo que tenemos unas cuantas rutas esperando tan solo tu bendición y tu presencia. Un abrazo, bicharraco.