ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

6 de diciembre de 2011

RELLINAS

BUENAS TARDES....
  Ho salido hacer una ruta que me apetecía hacer ya hace tiempo,no la ha hecho entera porque me ha parecido demasiado pronto en las fechas que estamos y los KILOMETROS que supone,pero ya caerá por lo bonita que es...

Para la ruta de hoy he contado con la compañía de mi buen amigo MIGUEL el " cuco " un TIO muy grande de corazón y como persona un mas,de los que se puede ir uno al fin del mundo.

Hemos quedado a las 8,30 H. A M en la rotonda de Casablanca  de SANT BOI ,mientras esperaba a Miguel mi sorpresa fue encontrarme con DAVID del grupo A.C.PRAT despues de unos saludos y algunos comentarios sobre el ope natura nos despedimos y me pongo en marcha.

LA RUTA...
SALIDA DE ...VILADECANS-SANT BOI-SANT VICENT DEL HORTS-PALLEJA-SANT ANDRES DE LA BARCA-EL PUENTE DEL DIABLO-OLESA DE MONTSERRAT-VACARISES-RELLINAS-CASTELLVI Y EL VILAR-MONISTROL-OLESA-y vuelta por el mismo sitio de la ida.

KILOMETROS.....110
DESNIVEL +........1000 mts
ALTITUD MAX.......710 mts
TIEMPO TOTAL.....4 h 45 m

Ha sido una salida magnifica he sentido muy buenas sensaciones,la pega es la molestia que no termina de quitarse en el tendon cudricipital de la rodilla.
Toca reposar y no forzarla acompañado de buenos estiramientos y acabando con hielo local.


Saludos y hasta pronto amigos.

No hay comentarios: