ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

4 de febrero de 2012

VUELTA POR SANT JAUME ELS DOMENECS




Buenas tardes...AQUI tenéis tres buenos amigos que han desafiado hoy al frío y el viento SIBERIANO,hemos decidido realizar la misma ruta que hicimos la semana pasada Salvador y un servidor y teníamos ganas de compartirla con Miguel,después de la semanita que hemos pasado con el tiempo polar y que nos ha dejado sin poder hacer los deberes como dios manda,no sabia como iban a responder las piernas,pero como siempre cuando salgo voy a dar lo máximo,quizás para el tiempo que llevo rodando valla por encima de lo que debiera,pero viendo a nuestro amigo Miguel como tiene esa capacidad de soportar un dolor en la mano que le impedía poder sujetarse bien al manillar y poder frenar en los tramos dificiles que pasábamos por la zona de GELIDA Y LAS COSTAS DEL GARRAF,como me podía yo venir abajo,asin que a darlo todo.. La primera parada la hicimos 2kms antes de llegar a vilafranca en una gasolinera,estuvimos de 5 a 10 mts.


Y seguimos hacia VILAFRANCA donde una vez pasado el pueblo nos desviamos hacia SANT JAUME ELS DOMENECS,unas rectas impresionantes son las que hay antes de llegar hasta este pequeño pueblo,con el inconveniente de hoy que era el viento que nos a estado castigando gran parte del recorrido,pasamos por SANT JAUME sin parar y como un espuknic hibamos dirección hacia el VENDREL,una vez pasado dicho pueblo y pasando por CALAFELL observo un pequeño fallo en el cambio que hace que parásemos para mirar de que se trataba, como al parecer no era nada importante enseguida reiniciamos la marcha,una buena recta nos esperaba hasta el tramo final de VILANOVA y la geltru,lastima que el paso por los pueblos de segur y Cubellas nos hacían parar por lis semáforos. Nos plantamos en las costas en un plis plas,yo ya me presentía que me ivan a costar ya que me había esforzado bastante durante el trayecto y llevaba las fuerzas justas asin que apesar de que Miguel y Salvador insistían en que marcara el ritmo preferí quedarme atrás,pero salen las estrategias y la primera es parar para hacernos una foto en el primer mirador.


AQUI salí el primero,pero poco tiempo le duro la paciencia a Miguel y a Salvador porque en el momento que otro ciclista nos adelanto Miguel salió disparao detrás de el y le dio vaselina para untar,luego salió Salvador y el que recibió vaselina fue Miguel que no pudo aguantar el ritmo que le impuso DON ,SALVATORE y asin hasta el final de las costas,donde AHI estaban los dos esperando a que yo llegara,continuación cogimos por el interior pasando por dasteldefels y GAVA para llegar yo a mi punto de salida VILADECANS. Magnifica salida con estos dos grandes ciclistas,siempre es un honor pedalear junto a ellos. Un abrazo amigos me lo he pasado muy bien sufriendo. KMS.............133 HASTA PRONTO JUAN EL " hierro" (para mas datos visitar el blog de AC SIBERIANOS)

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

ole ole 133 km y rodeado de siberianos.
un abrazo juan,sigue dando carencia que lo lograras fijo.

Unknown dijo...

Juanilloooooo !!!! Que no es carencia se dice cadencia Jajajaja
Ya mismo empiezo la escalada pero me queda mucho todavía por recorrer
Sigo pensando que estoy haciendo mas de lo que debo
Un abrazo amigo y espero que todo te valla viento en popa

Miguel dijo...

Tito magnifica salida con una compañia de lujo, demasiados kms para mi mano tio ghrrrrr pero ha valido la pena ya tenia ganas de verte mariconazo te vendes caro jajajajaja, la proxima si puede ser con menos frio ehh.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

No estoy del todo de acuerdo con que hayas estado sufriendo, Juan; yo más bien he visto que estabas entrenándote, ya que la cadencia que llevabas era prácticamente el doble de la que llevábamos Miguel y yo; por eso cuando hemos llegado a las Costas de Garraf ibas más castigado que nosotros; no has querido desaprovechar ni siquiera la salida del sábado y has ido a lo tuyo ¿ehh, cabroncente?; entreno, entreno y entreno ... que la "Quebranta" se acerca; pero la salida ha sido fabulosa; lástima que hoy hayamos tenido tanto viento que, como si fuera un misterio, siempre lo hemos tenido en contra; pero bueno, todo esto no tiene importancia cuando uno tiene la satisfacción de poder compartir una salida larga como ésta con dos personas de la categoría de Juan "El Hierro" y Miguelillo; ¿que más se puede pedir?; yo creo que nada; Juan, ve preparando la salida del Puerto de las Tenailles que hicistéis Miguel y tú para el sábado que viene; te prometo que esta vez iré detrás de tí todo el rato procurando llevar con tu misma cadencia; un fuerta abrazo, máquina.

Pablo R. dijo...

133 km son una distancia más que respetable, si pronto toca comenzar con el entrenamiento de fuerza seguro que tendrás una magnífica temporada.

Veo que el viento ha castigado en todo el territorio.

Saludos.

Xavi - marsilapa dijo...

Vaya tripleta de campeones, venga kilometros y kilometros, animo campeones, y sobretodo a disfrutar a tope, hasta pronto.
saludos,