12 de marzo de 2012

CLARIANA POR LA ELECTRICA

BUENAS TARDES....
Ante todo tengo tengo que pedir disculpas... primero al grupo que nos juntamos este domingo y segundo al resto de amigos que vais siguiedo mis andanzas.
El tema ha sido que por fallos tecnicos nos hemos quedado sin fotos en esta salida y valla casualidad que era yo el unico que llevaba camara,apesar de que detectaba fallo en la tarjeta,parecia que podia seguir haciendo fotos y creiamos que se guardaba en la memoria que supuestamente creiamos que tenia la camara,asi que de nada a servido todas las poses que habeis hecho ¨" queridos compañeros",( hemos hecho el panoli ),apesar de que veais la foto de portada no os lo creais que es de otra vez que fuimos almorzar al mismo sitio y me pedi el mismo almuerzo...en fin habra que preparar otra para este fin de semana,porque un bloguero como yo no puede ir por ahi sin su camara,jajaja.
Dicho esto vamos a lo nuestro....,mañana fresquita la del domingo que hemos inagurado la temporada del camping.nos hemos jundado los siguientes bikers....MANGANTON,MATEO,ENRIQUE,MARC Y UN SERVIDOR...
Tenia yo ganas de empezar la temporada haciendo senderos y recordar un trayecto que me lleva a la electrica de cubellas para luego hacer la trialera del circo pero al reves,el comienzo no fue de lo mejor ya que en el primer desvio ya nos colamos,seguimos y dimos con el sendero correcto hasta pasar a la altura de la gasolinera que hay en la autopista y llegamos al segundo dilema y era si pasar por debajo de la autopista o seguir por un sendero que iva paralelo,como el sendero no me sonaba, decidi seguir por debajo de  la autopista a una urbanizacion que la hicimos de subida para luego bajar directo a la riera de cubellas,por cierto pasar la riera solo de piedras en las que te hundes tiene tela, llegamos a la electrica que ahi si ya me conocia el trayecto a seguir,evidentemente nos habiamos vuelto a confundir al haber elegido este camino  que en vez de habernos metido por debajo de la autopista deberiamos de haber cogido el sendero que va paralelo a ella, pero la proxima vez rectificaremos.Lo importante es que ya conociamos el trayecto a seguir y enseguida estabamos ya subiendo por el sendero de la electrica.

INCIDENCIAS...pocas,tuvimos un pinchazo del manganton cuando bajabamos la trialera del circo y yo otro cuando finalizaba la trialera de la fuente,luego las dos veces que nos confundimos  pero ya tuvo su merito el poder encontrar un trayecto que hicimos el año pasdo y tan solo una vez,tambien comentar que el mundo es un pañuelo y cuando menos te lo espera sale de en medio de la montaña personas que conoces del mundo laboral,como es en este caso de JOSE que tiene una empresa de ballestas para toda clase de vehiculos en l¨´hospitalet con gran via y que nos conocemos hace muchos años, y que no hace mucho dejo la moto para dedicarse al mundo de la montanbike y que por suerte se conoce a la perfeccion toda la zona de cubellas y gracias a el y asus compañeros nos enseñaron unos senderos la mar de divertidos que nos dejarian por la parte de atras de clariana,que era nuestro objetivo para el almuerzo en el rte LA CASONA.
Debido a lo bien que estabamos almorzando con nuestras risas  al solecito y al servicio un poco lento en el restaurante, llegamos un poco mas tarde de lo normal y espero que la santa de mateo no le castigue mucho y que sepa que no ha sido culpa nuestra sino del servicio del rte.

EL TRAYECTO.....Muy divertido por sus senderos y a la vez muy tecnico por sus trialeras que alguno les hizo bajar a pata y llevarse algun que otro susto,hasta la electrica muy bien senderos de bajada,llanear,al llegar a la urbanizacion una subida que carece de dificultad al ser de asfalto y la bajada a la riera donde habia que cruzar y luego subir hacia la electrica,un sendero de subida muy exigente que te hace subir las pulsaciones al maximo ya que hay zonas de subida con mucha piedra y muy tecnica,luego la bajada tres cuartos de lo mismo muy tecnica con mucha piedra,una vez finalizado la bajada nos dirigimos hacia la pista que nos sube hacia clariana pero que a mitad de ella cogemos un sendero a la izquierda de medio metro muy chulo y serpenteante de subida,una vez arriba cruzamos la crta y como ya he dicho antes tuvimos la suerte de encontrarnos con estos  compañeros que nos enseñaron mas senderos antes de ir almorzar, del almuerzo que os voy a contar,ya os lo podeis imaginar,jajajaja buenos hidratos,buenos amigos y buenas risas aahhh y sobre todo buenas camareras jajajaja ( no penseis mal joder).El retorno hacia el camping fue por el pantano de foix,pero no sin antes hacernos la trialera de la fuente,muy excitante porque no te puedes despistar por su terreno humedo, una vez  hecha cogimos la pista que nos deja en el sendero del pantano y una vez llegados a la presa no queria despedirme sin hacer el ultimo sendero que baja al acueducto donde mis compañeros se quedadaron alucinados viendo la presa desde la parte de abajo.
Cogimos por carretra hasta el cruce que sube a las viñas y al llegar al campo de golf nos despedimos de nuestro amigo ENRIQUE que el seguia hacia canyelles donde pasa los fines de semana,nosotros nos dejamos caer como espuknic por los pollos y llegamos al camping.
Menos mal que ya tengo a mi santa acostumbrada y no le viene de nuevo,lo que le asusta es que llegue muy pronto,porque sera......

LOS INTEGRANTES  DEL GRUPO.....Que decir de mateo,que es un tio fenomenal que te hace reir aunque no quieras y que pone una voluntad en aprender cada dia mas y que me ha demostrado de que lo que se le dice no cae en saco roto,para luego asi aplicarle asu hijo marc que es una gran promesa en el mundo de las dos ruedas de la bicicleta,con 14 años mas de uno quisiera seguirle.ahora eso si debe de ir soltandase mas en la trialeras poco a poco,hay el manganton como disfruta con su tija pija en las trialeras,este domingo estaba que se salia para haber estado tres semanitas sin tocar la bici... y me dejo a mi amigo enrique para el ultimo porque nos ha enseñado su nueva adquisicion de bici,es una caña,como baja la cube con su recorrido de 150mm,como disfruta el tio,quien te ha visto y quien te ve, ahora  a controlar y no te creas que todo el monte es oregano,,,felicidades por tu nueva burra es muy guapa y con muy buenos componente.

Hasta aqui la cronica del domingo y vuelvo a pedir disculpas por no haber podido sacar ninguna foto.

QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA

Unknown dijo...

SE ME HA OLVIDADO DECIROS LOS DATOS TECNICOS,NO ES QUE TENGA MUCHA IMPORTANCIA PERO POR LO MENOS HACE ILUSION..

KILOMETROS ....36
DESNIVEL +....700M

Pedro.p dijo...

Valla mierda de camara que tienes macho.jajajajajajaja.Bueno que le vamos hacer para otra vez sera ,pero si señor ruta guapa.La proxima vez ya habra foticos .Pedro

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

A ver, a ver, Juan, si lo he entendido bien; la última crónica que publicaste (la de Tarragona y Valls), en la que te cascaste casi 150 km, obedece a la salida del sábado, y ayer domingo te zampaste otro montón de kilómetros con otra compañía; ¿es eso, verdad?; tu lo que estás hecho es un buen MARICONAZO, así como suena; ¿pero es que no descansas nunca?; ¿no te das cuenta, so cabroncete, que con tus contínuas salidas obligas a que los demás hagamos lo mismo y salgamos sin parar?; ¿es que nos quieres matar a todos?; ¡¡¡pero que cabroncete estás hecho!!!; a este paso, no es que obtengas el diploma de oro en la Quebrantahuesos, es que te veo entrando en meta entre los 5 primeros; bueno, bueno ... siempre y cuando tu cuerpo lo aguante, adelante, pero a ver, Juan, si al final tendremos que hacerte embrague; recibe un fuerte abrazo, canalla y ve preparando ya algo para el sábado ... pero sin pasar de Zaragoza ¿ehh?; saludos, máquina.

jorgeherraez dijo...

jajaja que bueno el comentario de Salvador, Bueno HIERRO ya estas en tu querida 2 residencia, disfrutala y como bien haces fondo en carretera y el domingo disfrutar con los compis.
Un saludo.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Hierro, pues es verdad que una salida tuya sin fotos es como si no fuese tuya...

Que te pasa, ¿te han abducido los extraterrestres?

Pablo R. dijo...

No paras, sumándo kms. sin parar. A éste paso quedamos un día en Castellón (tú sales en bici desde tu casa y yo desde la mía), y nos marcamos una ruta en zona intermedia... jeje.

Saludos.

Victoriano dijo...

Supongo que algun rato estaras sin subirte en la bici, aunque creo que hasta duernes subido en ella pronto les tendras que hacer junta culata y motor.
Espero te vaya bien la temporada campista, aunque el principio por lo que cuentas ha sido algo raro pero entra dentro de lo normal.
Que lo pases bien y a disfrutar con o sin bici.

no hay fotos pero si una cronica de primera,no te mentire a mi me gustan mucho las cronicas con fotos y mas si son las tuyas con los dimonis,esas fotos no tienen desperdicio ninguno.
recibe un fuerte abrazo juan,y el finde que biene pon la camara al 100%.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

lastima lo de la camara,con lo guapa que te ha quedado la cronica,mira tu por donde, hace dias que le digo a mi gineta que tendriamos que llevar una tarjeta de memoria extra ,por si las moscas.En fin, menudo coraje,..!! la proxima vez al loro,que no sera la ultima vez que nos pase esto.

JAI dijo...

Lo importante es que no falte la salida, y de eso vas sobrao Hierro. Un abrazo, y la semana que viene haces el doble de fotos y solucionado.