19 de marzo de 2012

DIMONIS & ZORROS

BUENAS NOCHES...

Hoy nos hemos jundado el grupo de dimonis y los zorros beteteros los dos del mismo pueblo,apesar de residir en el mismo municipio no nos conociamos, pero si teniamos una persona clave en comun y es la que ha hecho posible este encuentro,no es otra que nuestro querido amigo eugenio,siempre por los benditos blogs que hace que tantos bikers puedan conocerse y puedan compartir tantas esperiencias.
La verdad es que hacia tiempo que que necesitaba una salida como esta y es que me lo he pasado genial con la ruta que nos ha preparado nuestro amigo eugenio, que se lo ha currado todo al detalle y pensando en todos los integrantes de los dos grupos.
Hemos tenido de todo, senderos de bajada, de subida,trialeras exigentes de bajada y de subida, tambien tecnicas en ambos sentidos y como no subidas con un buen porcentaje e desnivel,como la de las latas a la creu del querol,en fin un trayecto que no tiene ningun desperdicio y que nos ha hecho gozar de este recorrido durante 3 horas y que se me ha hecho corto  de lo bien que estaba disfrutando.
Parece mentira lo que es el cuerpo,despues de haber estado ayer buscando mis fuezas que por lo visto se fueron a tomar algo y me abandonaron hoy era todo lo contrario y me sentia la mas de agusto y con ganas de tirar,esto no hay dios que lo entienda.

INCIDENCIAS
En el trayecto de hoy nos hemos encontrado con todo lo que un biker necesita para pasar una buena mañana de btt,pero en las trialeras que hemos hecho de bajada han sufrido un par de caidas que no han revertido  daño alguno y en una que hemos hecho de subida tampoco,por  parte de los dimonis han sido manolo el presi y miguel y por parte de los zorros paco en ambas ocasiones,pero repito no ha habido que lamentar ningun daño.
Por los demas todo a transcurrido a la perfeccion y a pedir de boca sin pinchazos y sin despistes en los cruces.

EL TRAYECTO
Hemos quedado alas 7.30 AM  en el punto de encuentro de la plaza del ambulatorio de viladecans, de aqui nos dirigimos hacia san climent donde nos espera el resto del grupo, acontinuacion y despues de habernos saludado todos nos dirigimos hacia can bori - km 6 - begues - la rectoria - bajamos por un sendero que va a parar a la pista que lleva a la peña del moro - antes de llegar al desvio del sendero del mirador de eugenio ,hacemos un sendero estrecho de subida muy guapo marca del eugeno - seguimos hacia el puig vicens - empezamos a bajar haciendo senderos y dejando defcon - 2 a un lado - cogemos otro sendero de bajada que nos va ha dejar en la selva negra de vallirana - mas senderos y acabamos direccion torrellas por la pista que pasa al lado de una montaña espectacular donde acaba el defcon- 2 - el singertrack, senderos que divierten al mas aburrido - llegada a la carretera de torrellas - cataluña en miniatura - subida por las latas - llegada a la cruz de querol - bajamos a sant climent - llegada al bar del pino...

DATOS TECNICOS
TIEMPO TOTAL...........3 H 15
KILOMETROS...............36
DESNIVEL+...................950
PULS MEDIA.................123
PULS MAX.....................165
VELOCI MEDIA..............12
ALTIT MAX.....................455

Bueno amigos y hasta aqui fue lo que dio de si el fin de semana sobre la bici me despido de vosotros deseando que paseis una feliz semana.
Ahora os dejo con unas cuantas fotos de esta salida ..hasta pronto saludos de juan el " hierro "
nos ponemos en marcha

chavi  creador de los drack bikers

como chupas camara " tapi "

subiendo por can bori

luigi

por crta hacia begues

punto de reagrupamiento

eugenio bajando por la pista que viene de la rectoria

benito el " picoleto "

el fede derrapando

pista en busca de la peña el moro

subiendo hacia la peña el moro

sendero marca de eugenio que deja en el cruce de la peña el moro

el resto del grupo

senderos que parecen tubos

hacia el puig vicens.... miguel

fidel y luigui

paco el zorro betetero

el fede

eugenio y el " pirao " los culpables de esta salida

YO

BRINDIS POR UNA RUTA EXCEPCIONAL

EL ALMUERZO

JAI dijo...

Cuantos bikers juntos!!! Da gusto, teneis buena pinta. Buena ruta y buen almuerzo. Enhorabuena "Hierro" y compañia

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

dos buenas salidas las de esta semana,que buena forma para recrearse en montaña y carretera,cuanta gente junta cuando las ocasiones lo merecen,lo mejor ,el final de fiesta..!!!

Pirado dijo...

¡¡Que grande ha sido esta salida!! buena gente, buena ruta y buen almuerzo ¿qué más se puede pedir, no? ha sido un placer compartir la ruta con vosotros... tenemos que repetir.

menudo plato de albondigas jajajaja no teneis fin ni tu ni los dimonis.
que bueno es el solecillo cuando calienta,la ruta es de otra manera.
un abrazo dimoni cuidate mucho.

Truji dijo...

Pero quien es más zorro, el propio zorro o el dimoni?

Por cierto, al ritmo que llevas de poner fotos, te vas a quedar pronto sin espacio amigo.

jorgeherraez dijo...

Hierro pedazo grupo os habeis juntado,como dice el dicho contra mas gente mas reiremos, a seguir a si juan.

Mosquito Navarro dijo...

Como molan estas salidacas acompañado.

Miguel dijo...

Juan, yo quiero salir con vosotros para jalarme un plataco de almundacas como esas, cago en to...que plato de almondigas tio, jajajaja como siempre sois geniales muy buenas salidas con cara y ojos si señor... y muy buenos almuerzos.
Un abrazo tito.

Pablo R. dijo...

Hola Hierro, no he podido sacar tiempo durante la semana para pasar a verte, pero por fín veo tu ruta.

Desde luego las rutas a las que concurre un buen grupo de gente siempre son divertidas.

Me alegro que las caídas no hayan revestido importancia.

Un saludo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Venga Juan, que no decaiga la fiesta; por lo que se ve este fin de semana o bien no has salido o te has vuelto un poco perezoso a la hora de deleitarnos con tus relatos y con tus fotos; no hay nada para meterse en la cama más a gusto que haber leido previamente la crónica de Juan "El Hierro" y haber visto sus fotos; uno se mete en la cama pensando en lo bonita que es la vida; venga, Juan, no decaigas; nos veremos el sábado; ya sabes que nos tienes que enseñar esa ruta de lss Estenalles.

Un fuerte abrazo, bribón.

Anónimo dijo...

Que buen rollo siempre con buena sintonia, que buena cobertura tenemos con los reporteros, poco a poco nos internacionalizaremos, un abrazo Juan del pico jejeje.