17 de marzo de 2012

SABADO AL SOL...

BUENAS TARDES......

ANECDOTA DEL TRAYECTO..
Hoy como he titulado la salida de este sabado y  las sensaciones que he ido teniendo durante el trayecto, me he dedicado aguantar la ruta de hoy en plan relajante,no es porque yo me lo propusiera  asi,sino que las fuerzas no me daban para ir como yo queria y como no queria cometer el error que tuve hace dos semanas me dedique a llevar un pedaleo menos intenso.Espero dar pronto con la tecla porque ya es la segunda vez que me pasa.

LA CRONICA...
Esta mañana hemos quedado un poco mas pronto de costumbre, esta entrando el buen tiempo y el dia amanece antes,con lo que aprovechamos para  intentar poder realizar mas kilometros,cosa que en el dia de hoy no ha podido ser.
A las 7,10 AM nos hemos reunido en la rotonda de sant boi  CESAR,MIGUELILLO y  JUAN EL " HIERRO "a continuacion se nos acopla AURELIO  en la carretera de sant boi  hacia sant vicens a la altura de los huertos una carretera secundaria de uso para los payeses,habiamos quedado con SALVADOR a las 7,30 AM y con  PERA FARRE  del c.c. sant andreu de la barca,puntualidad inglesa como de costumbre, tenia yo ganas de conocer a mi amigo PERA, que el unico contacto que teniamos era atraves del  telefono,siempre intentando quedar para poder salir a rodar juntos y por diversas razones nunca podiamos coincidir hasta la fecha de hoy, espero que la proxima vez pueda estar un poco mas a la altura tuya.
Despues de darnos un buen abrazo y de hacer las presentaciones oportunas con el resto de grupo, SALVADOR  se quedo comentando con PERA  el trayecto a realizar unos y otros, por lo visto el acuerdo fue ir hasta sant andres de la barca y con el resto de integrantes del club de sant andres decidir que hacer.
En un principio la ruta asignada para hoy era subir  por palleja a la creu del aragall y bajar direccion gelida hacia vilafranca y regreso por el pantano de foix y las costas.
A SALVADOR  le parecio bien la idea de acoplarnos al grupo de sant andres , tambien a los demas integrantes de nuestro grupo no le parecio mal y fuimos con ellos.
Salimos desde  sant andres de la barca direccion gelida a un buen ritmo,llegamos a la entrada de sant sadurrni y cogimos por la variante que nos deja fuera del pueblo,CESAR nos comenta que no le iva bien hacer el recorrido que los de sat andreu ivan a realizar y nos sugiere que recortemos por sant pau del ordal que era el proximo cruce que nos venia, avisamos a los demas compañeros y nos despedimos de ellos dirigiendonos hacia el pueblo de lavern, una subida que no es muy larga y que nos deja en la N- 340, mi idea ya era dirigirme hacia avinyonet nou y coger direccion begues y acabar la etapa de hoy lo antes posible,ya que cuando no me encuentro bien para  tirar prefiero acabar lo antes posible,cosa que no fue asi ya que cuando llegamos a olesa de bonesvalls giramos a la izquierda para hacer el tramo que nos lleva hasta vallirana , una sugerencia que  nos hizo CESAR y que a todos nos parecio bien , la verdad es que el tramo que va direccion a vallirana se hace de fabula ,tiene sus sube y bajas pero bien...cosa contraria es hacerlo desde vallirana hacia olesa que aqui tiene que haber comido uno muy bien para afrontar las subidas que hay,pero bueno yo creo que todo con paciencia se hace jajajaja.Una vez llegamos a vallirana nos  dejarnos caer a toda leche hasta molins de rey,un pique bajando de la ostia y por fin llegamos al bar  donde paramos para tomar una cocacola y charlar un rato.

CASUALIDADES....
La primera fue encontrarme al amigo JOSE  EL " TRAMPAS " jajajajaja que iva to solo por la carretera que va hacia avinyonet,seguro que estaria haciendo una de las suyas, para luego reencontrarse con el resto del grupo,un abrazo PEPE y que sepas que puedes hacer comentarios en mi blog...que no te pondre coletillas jajajaja,venga campeon y no dejes de entrenar...

La segunda ya cuando estabamos tomando el refresco y unas tapillas aparece el amigo EMILIO que estaba currando,un buen amigo del camping donde yo estoy los fines de semana en vilanova y la geltru. Que  casualitad su oficina se encuentra justo al lado de donde estabamos.Hay que ver que no habra un fin de semana que no aparezca alguien que conozca,jajajaja joder macho como  para perderse y hacer cosas fuera de lo normal......valla tela..

EL TRAYECTO
salida de viladecans,sant boi,palleja,sant andreu de la canoa ,martorell,gelida,sant sadurni,lavern,sant pau del ordal,avinyonet nou,olesa de bones valls,vallirana,molins de rey,sant vicent dels horts,y llegada a viladecans.

DATOS TECNICOS
kilometros...............100
velocidad media........24
desnivel +................950
puls media................126
puls max....................160
cadencia media...........80

BUENO AMIGOS Y HASTA AQUI LA AVENTURA DE HOY..MAÑANA MAS  Y CON LOS DIMONIS,DIVERSION ASEGURADA.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA SALIDA......
UN ENCUENTRO ESPERADO

COMENTANDO LA RUTA CON SALVADOR

A LA DERECHA TENEIS A IVAN OLEGO CUATRO VECES CAMPEO DE ESPAÑA EN DESCENSO Y BMX  AL LADO DE EL SE ENCUENTRA YOLANDA , CON LA MOCHILA EN LA ESPALDA  Y CAMPEONA DE ESPAÑA TAMBIEN EN DESCENSO

EN EL CRUCE DE LA N-340

POR OLESA DE BONESVALLS
FOTO POR EL RETOVISOR EN OLESA DE BONESVALLS

LLEGADA A LA N-340 QUE BAJA A VALLIRANA

BAJANDO POR VALLIRANA Y  FOTO POR EL RETOVISOR

LLEGADA A MOLINS,JUNTO A EMI  QUE VA DE PAISANO.

AQUI TENEMOS  A PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA ETAPA DE HOY ,TOMANDO UN BAÑO DE SOL RADIANTE  ( cesar - salvador- miguelillo )  de izquierda a derecha.