2 de abril de 2012

LOS BUDAS

BUENAS TARDES...
Ayer domingo nos juntamos los siguientes bikers....Jose A. el " tapi " Pedro el "manganton" Ramon el "avi" Enrique el " convoi ",.Mateo el " euro ",Marc el " niño" Jose  el " arbrito" David. y un servidor Juan el " hierro".

INCIDENCIAS..
Pues como ultimamente,nada que destacar de importancia, tan solo un pinchazo de nuestro amigo MANGANTON que se solvento en un pis plas, con lo que algunos lo agradecieron incluso tambien  para poder tomar un respiro.
Ha sido una ruta bastante pistera,tambien se le ha añadido un poco de todo para que el trayecto tuviera ese punto de excitacion que se necesita en una buena ruta de BTT,como he dicho antes hemos hecho pista,senderos,trialeras de bajada,asfalto y una visita al monasterio de los BUDAS para que mas de uno ponga sus cosas en orden,jajajaja.
Hemos fallado en el almuerzo,nos esperabamos otra cosa pero por tal de que no se nos echara el tiempo encima decidimos quedarnos en un bar que hay justo antes de llegar al monasterio y que si lo visitais ya sacareis vuestras propias conclusiones.
Hemos hecho un grupo en esta salida un poco variado,pero si hay algo caracteriza estas salidas es que todos los que empiezan... acaban,no se abandona a nadie, si hay que reagruparse las veces que haga falta se hace...cuando salimos lo hacemos para disfrutar entre todos y antes de salir ya decimos la ruta que vamos a realizar por eso cada uno puede elegir que es lo que quiere hacer,otra cosa es lo que sus fuerzas le permitan.
El buen ambiente y la buena camaraderia es lo que debe siempre predominar y hasta ahora se ha logrado es un placer estar rodeado siempre de buena gente que al fin y al cabo es la que te anima hacer cosas.

EL TRAYECTO
Salida del camping- poligono de la MALE-sant pere de ribes- rotonda de olivella-3kms de crta- desvio a la derecha para coger pista y luego senderos que nos introducen en el garraf-los tres pinos y pista de bajada-sendero de subida que nos deja en JAFRA-pista a la izquierda hacia los BUDAS-volvemos para atras por la misma pista hasta JAFRA-giramos a la iquierda para hacer una trialera que nos vuelve a dejar en la pista direccion los cazadores-bajamos por la pista de hormigon hacia el caprabo DE SITGES  donde cogemos el sendero que nos deja en las viñas-sant pere de ribes- y retorno por el mismo sitio del comienzo.

DATOS TECNICOS

KILOMETROS...........52
DESNIVEL +.............850
TIEMPO PEDALEO...3H 30M
TIEMPO TOTAL........5H
VELOC EN MOVIM....14,5
VELOC TOTAL...........10

Bueno amigos hasta aqui la salida del domingo,ahora os dejo como siempre con algunas fotillos de la salida.
Para los que se pregunten que pasa que no pongo nada de salida de crta.pues deciros que he podido empezar a salir despues de diez dias de relax total.
Asi que empece el jueves y termine ayer  total 230 kms y con buenas sensaciones y ahora a no mirar a tras...

UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO AMIGO   EL " HIERRO"

LOS BIKERS QUE NOS JUNTAMOS POR LA MAÑANA,DE LOS CUALES CADA UNO ELIGE LO QUE MEJOR LE VA
UNA VEZ QUE DEJAMOS LA CARRETERA DIRECCION OLIVELLA COGIMOS PISTAS Y SENDEROS EN ESTE CASO PISTA

EN ESTE CASO SENDEROS.... EL TAPI A TODA MECHA

DEVUELTA POR LA PISTA HACIA JAFRA

PASANDO POR EL CRUCE DE OLIVELLA Y SITGES

ESPERANDO AL RESTO DEL GRUPO

AQUI TENEMOS A EL CONVOI HACIENDO GALA DE SU DESTREZA EN  LA TRIALERA  QUE  NOS OFRECIO EL TAPI

PASANDO POR EL CASTILLO DE SANT PERE

SALIENDO DE SUS CALLES  EL BANQUERO Y EL AVI

Miguel dijo...

Vaya salidita tito, que estais que hos salis macho...y luego dices que estas flojillo, eres un fenomeno campeon y ademas un fotografo cojonudo jajaja.

Un abrazote tito.

hola juan menudo es el garraf,pues no casca la calor por esos lares,yo hara mas o menos un año hice los budas desde viladecans y no veas la calor que pase,alli las ranas van con cantinplora.
un fuerte abrazo juan cuidate mucho bribon.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

una ruta de infinitos senderos de los que gusta a mas de uno.muy guapo el monasterio pero entiendo por lo que he leido que el restaurante nasti ,de nasti.¿o me equivoco? en fin, buena semana santa para todos..!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Que alegría, Juan, verte de nuevo subido en tu burra en compañía de tan buenos amigos y pasándotelo tan bien; empezaba a correr el rumor de que te habías hecho monje, y por eso yo al ver la primera de las fotos en el Monasterio Budista enseguida he pensado que te habías recluído en ese monasterio; ¡vaya susto, joder!; por lo que se ve, la salida ha sido cojonuda, como siempre, y la compañía ¡ni te digo!; dale recuerdos míos al Mangantón; supongo que la comida también bien ¿verdad?; pues nada, nada ... a seguir disfrutando que es gerundio.

Un fuerte abrazo, campeón.

Pedro.p dijo...

Buena ruta nos pegamos ya tenia ganas de hacerla y disfrutar de la misma .Bueno juanito espero que el gps se activara para proximas rutas.Saludos y tambien en especial a Salbador de los acsiberianos que haber si compartimos alguna que otra salida.Pedro

Pablo R. dijo...

Hola Hierro, veo que has pasado unas buenas de vacaciones. Se me ocurren pocas formas mejores de pasarlas, viernes senderos técnicos, sábado ruta larga de carretera y domingo salida grupal de mtb.

Cuídate y te sigo en las próximas.