ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

15 de abril de 2012

TERRA DEL VI Y DEL CAVA


BUENAS TARDES.....

Este sabado me he dispuesto ha superar el desnivel + y los kilometros de la semana pasada,la verdad que me encontraba muy motivado entre semana cosa que empezo a decaer cuando se acercaba el fin de semana y escuchaba las noticias del tiempo,no decian nada bueno,pero siempre mantenia la esperanza que podria cambiar y eso me hacia mantener la ilusion.
Llego el sabado y salgo con un tiempo cojonudo,pero que poco dura la alegria en la casa del pobre cuando me dirigia desde el camping hacia SANT JAUME LOS DOMENYS miro hacia arriba y el tiempo empieza a cambiar y sin yo poder hacer nada me encuentro con un acompañante que si lo esperaba, pero no tan pronto,y que  me acompañaria el 75% del trayecto y no era otro que el dichoso viento,luego avanzando los kilometros me acompaña la lluvia , la verdad es que era una lluvia que se podia soportar,los problemas eran cuando empezaba a bajar los puertos con la carretera mojada,las precauciones eran pocas y no porque me diera miedo bajar lloviendo,no,no, ni mucho menos sino que cuando salgo solo extremo mucho las precauciones,al ir mas despacio se juntaba el viento,la lluvia y el frio,menudo trio jajaja la musculatura se te queda helada por mas que uno mueva las piernas,pero bueno como todo esto iva trancurriendo a lo largo del trayecto solo podia hacer una cosa y era aguantar...
La verdad que la etapa ha sido muy dura ya que luchar contra los agentes atmosfericos no es nada agradable y el viento es lo que mas jode,querer tirar y no avanzar es una putada,pero siempre se aprende cosas nuevas que te pueden servir para otras ocasiones.
EL TRAYECTO
Empezamos desde el camping - castellet- L'arboc-sant jaume los domenys-coll de las ventosas-aiguviva-mas ferrer-vila rodona-santes creus-les pobles-coll de la torreta-ranchos de bonay-pontanec-alt de la llacuna-les llanbardes-alt de font rubi-L'avella-rovira roja-sant marti sarroca - la bleda-can rubio-la munia-sant jaume les domenys -coll de las ventosas( de segunda vez) sant jaume -L'arboc-castellet-el pantano de foix y llegada al camping.
DATOS TECNICOS

Temperatura...........13
Pendient Max .........13%
Altitud Max.............825 mts
Cadencia Max.........110
Cadencia Media.......81
Pulsaciones Max.......173
Pulsaciones Media.....136
Kcal consumidas.......5160
Velocidad Max...........55
Velocidad Media.........22.5
Desnivel +.................2400 mts
Kilometros...................155
Tiempo Total................7 h.

Bueno amigos y hasta aqui, la salida del sabado que sera recordada por la lucha contra los agentes atmosmericos..
subiendo por el coll de las ventosas puerto de 8 kms

vista desde el mirador del coll de las ventosas


punto mas alto de las ventosas su bajada hacia el pla de manlleu

al fondo vila rodona

subiendo hacia el coll de la torreta pasamos por les pobles

punto mas alto del oll de la torreta su bajada va hacia los ranchos de bonany

desvio hacia unos corriols que van hacia la llacuna , es un poco rompepiernas

desvio hacia vilafranca

carretera como se puede ver solitarias por la bleda

4 comentarios:

Pablo R. dijo...

Que fastidio, aquí tuvimos muy buen tiempo hasta el jueves, después según se iba aproximando el fin de semana cada vez peor. Hoy hemos tenido un viento del copón también por aquí.

Aún así pueden más las ganas de salir un rato en bici.

Un saludo Hierro.

Mosquito Navarro dijo...

No tengo duda, tu consecución de imágenes es mejor que el Ton-Ton

jorgeherraez dijo...

buena kilometrada,eso si cuando pega el viento mejor cogerlo de culo,un abrazo hierro

Xavi - marsilapa dijo...

No esta mal ehhh!!, vaya desnivel, a tope tio..
Bueno ya puedes pensar en el paseito para esta semana con la flaca.. ahora ya tengo mono!!!!, pero ojo no me fundas.. ;-)
saludos.