ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

27 de mayo de 2012

SENDEROS DE CLARIANA Y VUELTA POR TORRELETES

Buenas tardes...
Hoy nos hemos juntado para realizar esta estupenda etapa los siguientes BIKERS...
RAMON,TATO,XAVI,JOSE,PEDRO,DAVID y un SERVIDOR JUAN..
Hoy hemos puesto como jefe colla al AVI RAMON.
Hemos iniciado la salida a las 8 h. De la mañana con dirección hacia la collada,despues de haber pasado por debajo de la autopista y hacer una pequeña subida cogemos un sendero que ya tenia yo ganas de aprender ya que las veces que lo he buscado no había conseguido encontrarlo,llegamos a la Riera de CUBELLAS y como siempre para cruzarla parecía que sus piedras se convertían arena movedizas,una vez pasado este tramo bordeamos la central eléctrica y nos dirigimos hacia el otro puente que cruza la autopista pero esta vez por encima,este desvío se hace para no subir por la trialera del circo que suele ser un poco dura tanto de subida como de bajada,al final se llega al mismo sitio osea a la Riera de los ROSALES,aqui cogemos una pista que si la sigues hasta el final te lleva a CLARIANA,pero nosotros a mitad mas o menos nos desviamos para coger un sendero de subida muy bonito y divertido hasta la carretera de CLARIANA que cruzamos para seguir haciendo unos Senderos por esta zona que a todos tanto nos gusta y que al final vamos acabar en el restaurante de LA CASONA , donde nos metimos un almuerzo del quinze por tan solo 7€ menos alguno que le toco pagar la propina por no tener cambio la cajera que nos cobro,la única pega fue el excesivo tiempo que se tomaron para servirnos y esto hizo que tuvieramos que replantear el volver a este RTE.Una vez que salimos cogimos por carretera un tramo hasta que entramos en la montaña para hacer una trialera de bajada pero al poco de empezar paramos para admirar una hermosa panorámica que se ve el pueblo de CASTELLET Y EL PANTANO JUNTOS,seguimos bajando y llegamos al desvío que nos lleva hacia los tres RIOS,una zona muy divertida y fresca a la vez,que hacemos de subida con dirección a TORRELLETES,un pueblecito con muy pocos habitantes y muy tranquilo en medio de la montaña,pero unos senderos y unas pistas que hacen que algunas pedaladas pasen por esta zona,nosotros nos dirigimos en busca de la pista que sube a CASA ALTA,una pista que desde su inicio va subiendo poco a poco y en su parte final se endurece bastante,esperamos al resto del grupo para reagruparnos y mientras tanto pude observar que mis molestias en el pecho no habían remitido y hacían que no pueda respirar profundamente cuando quería apretar el ritmo,una vez estamos todos juntos seguimos con dirección al murito y dejarnos caer por el CAMINO DE LAS MEZQUITAS pero no sin antes PEDRO Y YO nos metimos por la TRIALERA DEL GATO a toda leche,decir que es la primera vez en bastante tiempo que la bajo a toda mierda,cuando llegamos al final el reto de grupo ya iba por el sendero del campo de golf pero tardamos poco en alcanzarlos y seguir tofos juntos por donde LOS POLLOS y dejarnos caer al camping.
Ha sido una salida muy divertida que tiene de todo y que yo particularmente cambiaría el tramo que hemos esquivado por la trialera del circo.Pero aun asi tiene su encanto,
No hemos tenido ningúna incidencia y ha salido todo perfecto exceptuando la tardanza a la hora del almuerzo.
No hemos tenido caídas y tampoco pinchazos y esto es de agradecer.

DATOS TECNICOS

KILOMETROS.........38
DESNIVEL +............850 mts
TIEMPO PEDALEO....3h
TIEMPO REAL.........4h 30m
PULS. MAX..............160
PULS. MED...............118

BUENO BIKERS OTRA SALIDA MAS , AHORA OS DEJO CON UNAS FOTILLOS, ( no las subtitulo porque la aplicación que tengo en el MOVIL no me lo permite,ya que las CRONICAS de este finde las hago a través del MOVIL)

Un abrazo de vuestro amigo JUAN. el hierro.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

niño el picassa lo llenas en dos dias jajaja.joder cuantas fotos tu te has equivocado de profesion lo tuyo son las bodas jajaja.
ahora el plataco callos jeje eso si que es energia de la buena,en el alfonso hacen unos muy buenos animate un dia y los tienes pagados.
un abrazo juan.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Hostias, Juan, no puedes estarte quieto en un sitio más de media hora seguida; seguro que te conoces media España al dedillo; nbo hay nada que se te escape; los Senderos de Clariana, suena hasta bien; debes de tener un saco lleno de rutas guardado en el cerebro; no ha quien te tosa; como ya he dicho con anterioridad, el día que los de la Guía Michelín quieran actualizar sus planos, seguro que irán a buscarte a tí, y a otros como tú; seguro que a Juanmaiden también; a los Ginetas; en fin, gente como tú hacen posible que la fiesta del ciclismo continúe; en esta salida veo que has salido con el Avi Ramón, de quien nos has hablado un montón de veces; aunque ypo no lo conozca, dale un abrazo de mi parte que seguro que un tío como él, se lo merece.

Recibe un fuerte abrazo, máquina.