ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

30 de julio de 2012

CASA ALTA , TORRELLETES Y VUELTA POR EL PANTANO




BUENAS NOCHES...

BIKERS DE LA SALIDA....
EL TAPI,EL MANGANTON,EL INCREIBLE,EL MARSILAPA,EL TATO,EL NIÑO Y EL HIERRO.

La ruta elegida para esta salida era los senderos de CASTELLET,pero primero quiero dar la bienvenida  al NIÑO DIMONI,en esta su primera salida oficial con el grupo de DIMONIS DE VILANOVA.

Salimos del camping a las 7,30 de la mañana, calor mucho calor es lo que se preveia para hoy,nuestra prevision era llegar sobre las 10.30 horas y almorzar tranquilamente,hoy he cambiado de montura pero no de marca,ya que tenia la mia en el  taller  y  me ha dejado el de la tienda CICLOS CATALUÑA de vilafranca del penedes,el maquina LLIBERT MILL,que ha ganado la NON STOP de este año,una montura del mismo modelo que la mia pero con un recorrido de 120  la SPARK 10, si tengo que ser sincero he ido mucho mas comodo y he bajado como un tiro por las trialeras,penaliza un poco en las subidas pero creo que puedo disfrutar mucho mas con este modelo que con el mio.

Bueno a lo que vamos,salimos del camping  con direccion a los pollos y subimos al primer sendero para hacerlo de bajada ,en el cual ya me empiezo a lanzar para comprobar un poco la estabilidad de la montura,ostias como mola¡¡¡ que bien se baja,pues ala a buscar la pista de las abejas para hacerla de subida,ostias como sube¡¡¡ jajajaja esto funciona, es una pista con un desnivel corto pero fuerte y con piedras sueltas que algunos no fueron capaces de superar,seguimos la ruta y me voy en busca de una trialera de subida un poco tecnica que nos lleva a un descansillo donde nace un sendero de bajada muy guapo y llamado" la trialera del CUCO," en honor a nuestro compañero MIGUEL que fue el que tuvo el placer de enseñarnosla y que al cabo del año nuestro amigo TAPI  todavia se recordaba.super divertido el sendero con un final excitante que yo no tuve guevos a bajar apesar de la confianza que llevaba en las bajadas.
( tampoco lo bajo nadie) acabamos en el camino de LAS OLIVERAS que va a parar al PLA DE LAS PALMERAS,aqui cada uno hizo lo que pudo porque la pelea con las piedras era constante y la riera esta cada vez peor,cuando terminamos  la subida obserbo que la rueda de atras la llevaba bastante floja y debido a las piedras, pille alguna de canto y esto supongo yo hizo que perdiera aire,pues tras comprobar que metiendole aire no funcionaba porque lo perdia por otro lado decido colocarle una camara y trocotro se acaba rapido el problema.

Subimos a CASA ALTA y nos hacemos unas fotillos todo el grupo, acontinuacion vamos hacia una trialera que nos deja el la pista que lleva a torrelletas,una vez estabamos todos nos lanzamos como camicazes y a un grupo que habia pasado anteriormente mientras estabamos esperando al ultimo componente de nuestro grupo, le dimos caza y lo superamos sin conocimiento.
Que quiero decir sin conocimiento? pues que mientras ellos iban deprisa pero trazando, nosotros eso de trazar como que no....

Antes de coger el sendero de PENYAFORT tuvimos otra parada,esta vez nuestro amigo MANGANTON, habia pinchado su super rueda,jajaja pero nada como tener un buen escudero que soluciono rapidamente el problema y enseguida nos fuimos por el sendero  hasta la plaza de torrelletas,aqui repostamos un poco y sin tiempo que perder fuimos en busca de la trialera del SOCAVON,una trialera muy guapa que acaba en un socabon donde hay que coger la bici y hecharsela al hombro.

Llegamos a CASTELLET y nos recreamos un poco con las vistas del CASTILLO ya que para algunos esto era nuevo y cuando quiero decir nuevo me refiero al sitio donde estabamos ubicados,hicimos unas cuantas fotos y aqui un mal entendido hizo que unos se fueran para un lado y otros para el otro,yo cumpliendo con lo establecido del recorrido los esperamos a la salida de CASTELLET en la carretera y mira por donde nos encontramos con TONI otro biker del camping que habia decidido salir solo ya que no tenia ganas de madrugar,despues de los saludos y viendo que llebavamos la misma ruta de vuelta, decidio acoplarse al grupo,una vez ya estabamos todos fuimos a buscar el sendero del pantano y el sendero depilador para luego coger carretera y subir por las viñas hasta el campo de golf y llegar por fin al camping.

Esta vez nos esperaba un almuerzo de bocatas en un sitio privilegiado en el RTE DEL CAMPING.no esta nada mal los bocatas con sus olivas y sus dos jarras de cerveza con su cafe y su chupito y todo esto por el modico precio de 6.50 euros..aaahhh y mientras almorzamos no dejar de recrear la vista con el baile de animacion que teniamos jajaja .....ya nos hemos desquitado de la semana pasada que nos dieron un buen sablazo y apartir de ahora salvo en alguna ocasion vovemos al campin para hacer el almuerzo.

DATOS TECNICOS

KILOMETROS ............25
DESNIVEL +.................800

HASTA LA PROXIMA AMIGOS....


EMPEZAMOS YA POR LA MAÑANA CON CALOR
PRIMERA TRIALERA CON EL TATO

PISTA DE LAS ABEJAS

XAVI 

PRIMER REAGRUPAMIENTO

FINAL DE LA TRIALERA DE SUBIDA

POR LA RIERA DEL MAS DE LAS OLIVERAS 

SEGUIMOS SUBIENDO HACIA EL PLA DE LAS PALMERAS

BAJANDO POR LA TRIALERA DEL MIGUEL

EL NIÑO

XAVI POR LA TRIALERA DE CASA ALTA

EL TAPI

EL INCREIBLE

SEGUNDO REAGRUPAMIENTO

EL NIÑO

POR EL SENDERO DE PENYAFORT

PINCHAZO DEL MANGANTON

EL TATO POR EL SENDERO DEL PENYAFORT

TERCER REAGRUPAMIENTO

TRIALERA DEL SOCAVON

EL SOCABON


HACIA CASTELLET

PADRE E HIJO EN EL CASTELLET

EL TAPI

IGLESIA DE CASTELLET

EL CASTILLO

ALREDEDORES

POR LA PISTA DEL PANTANO


DESDE ABAJO HACIA ARRIBA  LA PRESA

POR LAS VIÑAS


BRINDIS POR LA RUTA

BOCATA PARA ALMORZAR

EL NIÑO DANDOLE AL CANTE Y PEDRO NO ESTABA MUY CONVENCIDO
MIENTRAS ALMORZAMOS DISFRUTAMOS DEL ESPECTACULO DE LAS CHICAS BAILANDO

EL NIÑO YA EMPIEZA

EL INCREIBLE ... SE PONE ROJO ( QUE BIEN SE LO PASA )

LA GRAN PROMESA...... EL TIO MAS CHULO DEL CAMPING....EL IKER CASILLAS..... EL MANGANTON HIJO CON EL MANGANTON PADRE COMO DOS GOTAS DE AGUA Y UNA MEDALLA  DE CAMPEON.

10 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

buena jornada betetera,que trialeras nen..!!! impresionante la zona del castillo.el almuercito pa chuparse los deos..je, je, je..!! vigilar al niño que ya empieza demasiado pronto.un abrazo compis..!!

Xavi - marsilapa dijo...

Sin ser una gran ruta en cuanto a los datos, distancia y desnivel, ha sido dura por el estado de los senderos y trialeras, pero muy divertida por las buenas bajadas, como siempre un lujo salir juntos.
Hasta dentro de 2 Domingos, Sniff!!!

Anónimo dijo...

Corta pero intensa, siempre buscando rutas guapas, eres el mejor, tio.
Ya te quedan menos dias para descubrir que te haces mayor, je,je,je, por que la prueba la superas, FIJO!

Un abrazo del Barni, nos vemos HIERRO.

Pablo R. dijo...

Felicidades, ...qué buena ruta, buen ambiente y buen desnivel.

Véo que de pedrolos tampoco váis mal.

...Se masca la tragédia, veo bici nueva...; yo (sin ser un figura de la técnica ni especialmente valiente) cuando sago con la de 130mm de recorrido, disfruto mucho en senderos; aunque para la mayoría de las rutas prefiero la de 100mm. De todos modos es cuestión de gustos y ésa Spark tiene pinta de servir para todo.

Un abrazo desde la llanura Hierro.

Alfonso Fernandez dijo...

¡Qué madrugones!, pura ansia de pasarlo bien tenéis.
Está visto que los caminos secos, pedrolos y pinchazos no faltan en esta fecha, pero todo bien resuelto.
Esta mañana todavía tengo agujetas de los kms que me hice sin sillín, pero deseando salir mañana.
Yo llevo recorrido de 120-150 en mi scott genius, con posibilidad de fijar en los ascensos y disfruto de lo lindo en las trialeras.
Seguid disfrutando.
Un abrazo desde Segovia.

Alfonso Fernandez dijo...

Hace 2 meses estuve a punto de vender la Scott Genius 30, talla L en "plan renove", pero no había existencias de la que me encapriché, la Giant Reign 0. Ahora me alegro, no está la cosa para grandes desembolsos.
Un abrazote.

albert dijo...

Buena salida la del domingo i gran almuerzo! Poco a poco cojiendo confianza en las trialeras, falta algo de fondo i ya te cojo hierro! Jajaja Buena cronica!

Pedro.p dijo...

Salida dura y exigente pero gracias a la buena compañia se hace lo que se tercie.Saludos compis

juanmaiden dijo...

juan!!!!!!! menudo campo de melones jajajaja un 4x4 te hace falta para pasar sin problemas.
esos caminos son muy exigentes y te come la moral una y otra vez sobre todo de subida.
del almuerzo ni hablo,joder que manera de comer y beber.los bicialmuerzo y tu estais echos de la misma pasta.
un abrazo querido juan.

Mosquito Navarro dijo...

siempre alucino con vuestras salidas. Siempre perfectamente equipatos hasta la portera...

Sois un auténtico club...

Feliz verano...