ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

18 de octubre de 2012

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALTA LA LIEBRE






BUENAS TARDES BIKERS...

Para la salida dominguera nos juntemos los siguientes bikers del camping......EL TAPI, EL MANGANTON, EL AVI, EL T.M.B. LOS CALVOS ( JUANITO Y EMI ) EL FABRI, MOISES, OSCAR, Y UN SERVIDOR..

Para esta ocasion volvio a ser nuestro avi el CAP DE COLLA,no sabia que nos tenia preparado,  asi que nos pusimos en marcha y a seguirlo,nos dirigimos hacia SANT PERE DE RIBES pero en esta ocasion por la parte donde solemos bajar de unos senderos,enseguida vi que el camino que hibamos a realizar era el que hicimos la semana pasada pero al reves en algunos tramos, asi que poco puedo añadir a esta cronica ya que la unica diferencia era que en el retorno les pude enseñar  un camino nuevo por la riera de sant pere que hicimos en una ocasion con marsilapa y manganton,tambien pudimos saber donde daba un camino que nos tenia intrigado y que ahora es otra opcion para hacer de subida hacia las rampas de la urbanizacion.
Llevabamos un buen ritmo en cabeza bastante alegre  ya que al contar con la presencia de EMI Y JUAN ( LOS PELAOS ) podiamos ir mas ligeros pero esto hacia que el grupo se rompiera y tuvieramos que estar parando mas a menudo y si ademas añadimos el estado en que se encntraba el T.M.B. pues mas todavia,al parecer el desayuno antes de salir con la bici no le sento bien,pero ahi estaban el avi  y el manganton que no tenian ganas de entrar en batallas  y se ofrecieron  para acompañarlo en la soledad de la cola  hasta llegar al bar.
La bajada desde OLIVELLA por los senderos fue espectacular ,pudimos sentir un disfrute de la ostia,de todas las veces que he pasado esta ha sido la que mas he disfrutado,llegamos al bar y esperamos a que llegaran el resto del grupo para almorzar todos juntos..al terminar del almuerzo el grupo se dividio en dos y EMI,JUANILLO,FABRI Y MOISES se fueron por el camino mas corto ya que llevaban un poco de prisa,nosotros seguimos con nuestra ruta direccion a sant pere de ribes disfrutando por todos los senderos que hay hasta llegar a la bajada que da a la riera y al paso nos encontrabamos con terreno resbaladizo,pedregales y charcos de barrizales donde el AVI cayo en la trampa del manganton al indicarle el camino incorrecto,pero lo peor estaba por llegar , al llegar al puente  que cruza la autovia,nos encontramos con otro gran charco de agua,TAPI  iva delante y nosotros detras, pero como tantas veces hemos disfrutado con estas bromas de mojarnos los unos a los otros cuando estamos desprevenidos  y vamos atravesando los charcos,acelere el ritmo para hacer la broma pero justo en el momento de pasar a su altura como los moteros cuando no quieren que les adelanten se desplazo hacia mi lado( creo yo que no se dio cuenta de lo que iva hacer ) y quedamos los dos enganchados y nos fuimos al charco, con la mala suerte de que al no poder sacar a tiempo el pie de la cala lo primero que impacto en el suelo fue mi rodilla y quedamos los dos en medio del charco tumbados,al levantarme note un fuerte dolor en la rodilla y enseguda vi el tajo que me habia hecho,hicimos las primeras curas y monte denuevo en la bici con direccion al HOSPITAL DE LOS CAMILOS  que lo teniamos a cinco minutos, DIAGNOSTICO .....13 puntos de sutura.. y tres semanas como minimo fuera de combate...valla putada pero a lo hecho pecho..eso decia un amigo mio..EL TAPI a lo primero obserbamos que sufrio golpes en el tobillo y mas tarde cuando la cosa se enfrio le salieron los moratones, pero nada que le imposibilite seguir realizando este deporte que tanto nos gusta,me parece que voy  a estar un tiempecito sin hacer este tipo de bromas,porque  nunca sabe uno cuando puede saltar la liebre.

Bueno Bikers ahora me toca recuperarme  y estaremos un tiempo en STAMBAY ..que disfruteis un monton y nos vemos a la vuelta..

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN  " EL HIERRO "



NOS DIRIGIMOS HACIA SANT PERA DE RIBES


SALIMOS CON EL AMANECER

POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS EL MONTGROS NOS VIGILA


PASO POR EL CAMINO DE LAS VIÑAS

EN BUSCA DE LOS SENDEROS DE SANT PERE DE RIBES

EMI MI GUARDIAN  CUANDO NOS ADENTRAMOS EN LOS SENDEROS

OSCAR POR LOS SENDEROS

EL MANGANTON

MOISES 

EL AVI RAMON

EL AVI RAMON CON EMI ARREGLANDO UN PINCHAZO

SIES ESPAÑA DOS TRABAJANDO Y  SIETE MIRANDO

A FRABRI LE GUSTO ESTA PARCELITA


EN LOS CUARO CAMINOS

FRABRI CONQUISTANDO TERRENO

BUSCANDO OTRA PARCELA MAS LIMPIA

EMI LLEGANDO A LAS PRIMERAS CASAS DE OLIVELLA

JUANITO EL PELAO SIGUIENDO A EMI EN LASUBIDA

EAGRUPAMIENTO

ESTAS DOS COPAS SON LAS QUE YA NO TENEIS....

UN BRINDIS DEL GRUPO

L MANGANTON---- CADA VEZ MAS, ME GUSTA LOS CHUPITOS DE HIERBAS

EMI DESPIDIENDOSE  YA QUE TENIAN PRISA

EN BUSCA DE MAS SENDEROS

UN TOBOGAN




OTRO SENDERO HACIA SANT PERA DE RIBES

POR LOS SENDEROS

HACIA LA URBANIZACION





POR LA RIERA ....AL AVI LE ENGAÑARON

LOS PIES BIEN FRESQUITOS

EN EL CRUCE DE LAS VIÑAS



12 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Bueno Hierro, son los parones obligados que tarde o temprano todo Biker que se precie sufre o ha sufrido...

Éstos son inesperados, pero están ahí, siempre deseando que a nadie nos llegue, pero es complicado cuando se practica un deporte de riesgo como el nuestro...

Lo importante, que se convertirá en otra batallita y nada más...

Que te volvamos a ver pronto será nuestra mayor alegría...

Que te mejores compi...

juanmaiden dijo...

Que te voy a contar si yo hace un año pase por lo mismo.
Tres semanas son pocas no te pongas nervioso y haz bien la cura que luego tu rodilla lo pagara.
Un abrazo y cuidate mucho.

Pedro.p dijo...

Bueno Juanito eso no es nada para ti un descanso de vez en cuando va bien .Animo que ya mismo estas dandole

AlfonsoyAmigos dijo...

Joder, Juan, vaya mala suerte. Pero son gajes del oficio con los que ya contamos y además te va a quedar una herida de guerra que podrás enseñar para contar tus batallitas.
Seguro que te recuperas antes de lo que piensas, tu lo vas a ir viendo.
Te deseo la mejor recuperación desde tierras segovianas.
Un fuerte abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

no me lo puedo creer....,si que costo cara la broma juan!!!! a mi esto de las calas no me va por mucho que me digan que son la ostia. cada cual a lo suyo, pero cuando te caes,te caes y te llevas el gran ostion ya no hay marcha atras;mala suerte y poca broma . a recuperarse ,seguro que pronto estas dando caña.un abrazo amigo!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Caray, Juan, que bien lo has relatado; nos has trasladado a todos por un momento al _uto charco en el que te caiste; no hay que darle más vueltas; es el destino de las personas; estaba escrito y se cumplió; ahora lo que hace falta es que pase pronto el tiempo y que te recuperes perfectamente; no pienses más en ello; a lo hecho, pecho; fue una lástima, pero por lo menos lo pdemos contar; ya verás como dentro de nada estás otra vez encima de tu "bicha"; recibe un fuerte abrazo, amigo.

Txarly dijo...

Joer Hierro que mala pata, pero esto es lo que tiene este deporte, en cualquier momento te llevas una sorpresa.
Venga sé bueno y a recuperarse pronto.
Un abrazo.

Joan X dijo...

Buenas, primero de todo un fuerte abrazo y deseo que cures pronto la herida. Vaya ostion! Pero ya veras como dentro de nada ya estas pedaleando de nuevo. Cuidate campeon!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Juan, ya te queda menos; pronto estarás otra vez trotando por esos caminos de Dios; ya te llamará; un abrazo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Juan, tengo problemas para mandarte un saludo.
Espero que la recuperación marche bien y no te estés volviendo vago.
Confío en volver a leer pronto tus aventuras.
Un abrazote desde Segovia (de un madrileño)

AlfonsoyAmigos dijo...

Ahora sí, Je Je. Te había puesto un mensaje largo pero lo he perdido por el camino...
¡Cuídate!.

Jorge Ramiro dijo...

Alto viaje que se mandaron. Che, recorrieron todo en bicicleta o es la primera vez que lo hacen? Porque vi que se cayeron un par de veces, me parece que había algunos que no estaban muy duchos en el asunto o los mató el ripio. Yo cada tanto viajo para Tandil porque laburo con unos restaurantes en Buenos Aires y en Tandil y hago un poco de bicicleta por las sierras que hay por allí. Tampoco es demasiado complicado pero vale la pena hacer deporte cada tanto y despejarse un poco.