ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

6 de diciembre de 2012

EL PUIG DE LA MOLA



HOLA BIKERS..

Mañana super agradable para realizar una ruta estupenda acompañado de unos buenos amigos y compañeros de batallas,no hay nada mejor para empezar a coger ritmo que llevar una buena compañia como la de estas tres grandes personas de las que me he rodeado hoy, han hecho que pueda disfrutar a lo largo de todo el recorrido,cuando he dicho coger ritmo, no me he equivocado y es tal el bajon que he dado ,que tengo que ponerme las pilas pero yaaa..La verdad es que en 9 semanas,las salidas que he hecho se pueden contar con los dedos de una mano,lo que mas me alegro es que por lo menos no he cogido mucho peso, ya que soy bastante propenso a ello cuando dejo de hacer ejercicio,de  la fuerza, ya ni hablo,jeje, se ha esfumado como el humo,por lo menos me va quedando ese fondo que me ayuda aguantar todas las salidas,claro esta a un ritmo inferior que los demas.
Hemos disfrutado de una peazo de ruta que ha tenido de todo,el ambiente que nos rodeaba ha sido genial y esto ha hecho que mi sufrimiento fuera mas leve,jajaja.
Los Bikers De Esta Salida han sido.....MIGUEL,ENRIQUE,JUANJO Y UN SERVIDOR...y sus apodos son EL CUCO...EL INCREIBLE...EL BARNY...EL HIERRO...ellos tres han salido desde SANT BOI y hemos quedado a las 8,15 h. en  FRUTAS ANDRES que se encuentra en la segunda rotonda de acceso a la entrada a VILADECANS por la crta de siempre.
Sin tener nada decidido me pongo en manos de ellos, peroooo...como siempre, al final tengo que deidir yo el destino,pues bien, no ha sido otro que ir hacia  PUIG DE LA MOLA y a la bajada buscar unos senderos que nos dejan en OLESA DE BONESVALLS,y es que en vez de pensar en hacer una salida cortita y  sin gran complicacion,ala, mi " chip" sigue funcionando como si llevara todo el año dandole a los pedales y venga sin pensar en nada ,tomaaaa...una salida con cara y ojos,el trayecto hasta llegar al comienzo de la subida no tiene ninguna complicacion, lo jodido era cuando vinieron las rampas de la subida al PUIG DE LA MOLA..jejeje empece a pensar... como se me fue la castaña,pero a lo hecho pecho y palante.
Miguel no baja el ritmo,pim,pam,pim,pam..Juanjo le sigue y Enrique que esta en un estado de forma buenissimo tambien,,,yo el ultimo, a mi ritmo, ya que se me hacia eterna la subida y era cuando me empezaban a venir  a la mente muchisimas cosas y recapitulaba el pasado,a mitad del ascenso pararon para reagruparnos y fue cuando Juanjo decidio acompañarme el resto de la subida hasta la torre de vigilancia.Las vistas son espectaculares,donde se divisa todo.Luego la bajada estuvo muy bien, nos metimos por el sendero que buscabamos que fue muy excitante, donde al final nos deja en la pista de OLESA DE BONESVALLS,transcurridos unos 300 mts tenemos un  RTE  EL CELLER, donde paramos para almorzar,un almuerzo donde lo que predomina es el buen rollo que existe entre nosotros y las bromas  del INCREIBLE.

INCIDENCIAS.
Bueno, al parecer hoy  algun ser del mas alla se ha cebado con nuestro amigo ENRIQUE....dos caidas...que no hemos tenido que lamentar daño alguno,por lo menos a simple vista,una rama que se le mete por el casco con rasguño superficial,un pinchazo,que espero que lo haya podido aguantar hasta su casa y que se ha producido quedando poco para llegar.Valla mañanita eeehh.

TRAYECTO
Salida desde Viladecans,Senderos de las Faldas De Sant Ramon,Riera de San Climent,EL Bori,Km 6,Begues,La Hipica,La Massana,Subida al  Puig de la Mola,Olesa De Bonesvalls,La Massana,La Hipica,Begues,La Rectoria,Los Vaivenes con su trialera nueva,La Roca del Barret,Sendero Del Perro Muerto,Pista de los Campamentos,Cementerio Sant Climent,Sendero Del Gato,El Bori, Viladecans.

DATOS TECNICOS DE MI POLAR 725 X

KILOMETROS............57
VELOC MED...............13
VELOC MAX...............43
DESNIVEL +...............1350 MTS
TIEMPO PED..............4 H 15 M
TIEMPO TOT..............5 H 30 M
TEMPER MAX............26
TEMPER MIN.............4
ALTITUD MAX..........619
ALTITUD MED..........317
PULS MAX.................167
PULS MED.................143
KALORIAS.................4736

HASTA AQUI UNA FENOMENAL SALIDA CON MUY BUENA GENTE,AHORA OS DEJO UNAS FOTILLOS ..
HASTA LA PROXIMA        EL  HIERRO

POR LOS SENDEROS DE LAS FALDAS DE SANT RAMON

POR LA MASSANA

SUBIENDO HACIA EL PUIG DE LA MOLA..MENUDAS VISTAS.

TORRE DE VIGILANCIA EN EL PUIG DE LA MOLA

POR ESTE LADO EL MONTAU

POR ESTE MONTSERRAT

POR ESTE VILAFRANCA DEL PENEDES


CUATRO MAGNIFICOS

ENRIQUE ." EL INCREIBLE " SUPER CARIÑOSO JAJAJA

EL BRINDIS ES ....POR SALIR INDEMNE DEL BATACAZO QUE SE METIO... EL INCREIBLE

EMPEZAMOS HACER BONDAD.....TORTILLA DE ATUN

AL PASO POR OLESA DE BONESVALLS

POR LA MASSANA... DE LUJO

AL FONDO EL BARNY..QUE SIGUIO MI ESTELA BAJANDO POR EL LATERAL EN VEZ DE IR POR LA PISTA Y SE ENCONTRO CON UN SUSTO QUE LE HIZO BAJAR DE LA BICI...JAJAJA.

PASANDO POR LA RECTORIA

SEGUNDA CAIDA DEL INCREIBLE...CON LA SUERTE DE CAER EN UNO MATORRALES EN BLANDO.LO JODIO ERA SACARLO DE LAS ZARZAS

SI OS FIJAIS EN EL TRONCO...LO QUE FALTA SE LO LLEVO EL INCREIBLE CON EL GOLPE EN LA CAIDA ANTERIOR

AQUI ESTA SEÑALANDO AL CAUSANTE DE LA CAIDA ANTE LA MIRADA DE EL BARNY   Y  EL CUCO.

ENRIQUE POR LA TRIALERA NUEVA DE LOS VAIVENES

EL BARNI.. COMO YO... A PATA

POR EL SENDERO DEL PERRO MUERTO ..EL INCREIBLE MUESTRA POR DONDE SE LE METIO UNA RAMA Y LE ARAÑO LA CALVA..JEJEJE

EL BARNY.... POR  EL SENDERO DEL GATO



6 comentarios:

Miguel dijo...

Tito viendote en la montaña, me dan ganas de mandar a la porra el entrenamiento con la de carretera es agoviante y aburrido joeee, hecho de menos las trialeras jajajaja.
Como tu bien dices un buen dia y en buena compañia es la salida ideal para disfrutar de este nuestro deporte favorito.
Un abrazo tito

Anónimo dijo...

Buen rollo compañero,como siempre y disfrutando de la compañia y de la ruta,pues a sido superdivertida y amena,salvando las dos caiditas de nada sin nombrar el susto de la cadena que todavia me acuerdo,en fin lo que predomina es la diversion!!,ya sabes que cuentas con un amigo para todo esto. Y hasta aqui el comentario del increible,un abrazo y hasta pronto!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, amigo Juan, no sabes la alegría que me produce ver que otra vez has vuelto al tajo, y además con una preciosa salida a la Mola que seguro que nuestro amigo Miguelillo se conoce como la palma de la mano; veo que no estás tan mal como dices, tal y como reflejan las 143 ppm de media que has llevado, con un pico máximo de 167 ppm; yo creo que no está nada mal, sobre todo en una etapa que incluye la subida de la Mola, que por lo que me han contado Miguelillo y Antonio, es bastante dura; pues nada, ahora ya lo que toca es continuar saliendo para que lor turrones no hagan su agosto; un abrazo, doctor.

Pablo R. dijo...

Juan, pocas cosas con tanta memoria y tan desagradecidas como la bici cuando estás unos días sin montar.

Se "acuerda" perfectamente del tiempo que no has montado y te lo hace pagar.

De todos modos el bajón de forma es totalmente normal, y en lo poco que te conózco sé que no tardarás mucho en estar de nuevo a tope, sobre todo con rutas así.

Un abrazo desde el llano y sigue "retorciendo" bielas.

juanmaiden dijo...

Hola juan esto es penoso y lo se bien te lo aseguro,lo dejas un poco y cuando te das cuenta patapan estas en los vagones de cola.
Pero tranqui que todo llega y el secreto ya lo dice salvador en su blog:el secreto esta en salir.
Sobre la mola se un poco ya que tengo un amigo que la hizo y todo fueron buenas sensacioes por esa zona.
Cuidate mucho amigo mio.

El Tapi dijo...

Enrique vaya dia ten cuidado con el juan que te mete por cada sitio...