ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

6 de enero de 2013

LA CREU D'ARAGAL,LOS CASSOTS Y VUELTA POR EL ORDAL


HOLA AMIGOS..
Lo primero...FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS..

Primera salida de este año 2013 ,y quien lo iba a decir, no consigo quitarme de encima este dichoso catarro que llevo arrastrando desde la noche buena,ya sufri de lo lindo la semana pasada  con los DIMONIS ,y esta vez e querido salir solo para saber en el estado que me encontraba,la verdad es que es una salida a la aventura,dependiendo de sensaciones,tambien con los medicamentos que estoy tomando tampoco podria dar para mucho y de hecho ya soy consciente.

Inicio el recorrido en busca de mi primer objetivo,llegar a LA CREU D'ARAGAL por la PALMA DE CERVELLO y CORBERA,pues si, me ha costado mucho subir a la creu d'aragal ,lo que hace un mes era un disfrute en la misma salida que realice con el colega marsilapa,esta vez para poder coronar la CREU D'ARAGALL  tuve que tomarme un gel,las piernas se me habian quedado sin fuerzas,con todo metido solo pensaba en coronar y despues dejarme caer para regresar a casa y desistir de la ruta que tenia planificada.

Sin saber como,cuando termino la bajada del aragall y al llegar a GELIDA, me sentia de otra forma,habia recuperado muchas fuerzas,entonces pense en seguir la ruta hasta SANT SADURNI D'ANOIA,siempre pensando en que si me notaba muy mal la vuelta no seria tan dura,pero nada de nada, llego al comienzo de los CASSOTS y sabedor  y conocedor de esta subida, me la tome en plan tranquilo y asi pude alcanzar mi segundo objetivo,ya solo quedaba llegar hasta el PAGO que era donde tenia previsto hacer una parada en la FUENTE  AMARILLA y comer un poco e hidratarme para poder afrontar la subida del ORDAL con las garantias de no sufrir mas de la cuenta,despues de haber estado 10 min. descansando y repostando, comienzo a subir con un pedaleo comodo que me hizo coronar sin haber notado cansancio,acontinuacion ya todo era bajar y llanear hasta casa,los efectos de lo que habia comido me hicieron efecto ya que no solte el plato alcanzando un ritmo estupendo.

Ha sido una salida que estando bajo minimos  ha salido un tiempo mas o menos como  el que realice con el colega marsilapa,con la salvedad de que en este caso el tiempo maximo que he realizado de parada ha sido de 15 min.y en la anterior salida fue de 25 min.
La finalidad de esta salida a pesar de no estar en buenas condiciones por el catarro que voy arrastrando es...salir a mi ritmo, hacer trabajar el corazon y las piernas, a base de respetar la cadencia de pedaleo durante todo el trayecto y sobre todo limpiar el pecho tan cargado que tengo.No ha sido una salida para enmarcar pero a pesar de haber pasado ratos de sufrimiento al final me he sentido satisfecho..porque  como dice un colega mio,,,,SIN COJONES NO HAY GLORIA...

Bueno amigos esta ha sido la aventura de esta salida,espero que valla remitendo los virus y empecemos a disfrutar como dios manda de todas nuestras salidas.

 UN ABRAZO DE  VUESTRO AMIGO    JUAN     EL HIERRO

KILOMETROS......................85
DESNIVEL +.....................1150
TIEMPO TOTAL..........4H 20M
TIEMPO DE PEDA.......4H 05M
PULS MAX..........................165
PULS MED...........................139
CAD, MAX..........................110
CAD,MED..............................84
CALORIAS........................2350



SUBIENDO HACIA CORBERA

SALIENDO  DE CORBERA

BAJANDO DE LA CREU D'L ARAGALL VEMOS LA FABRICA DE LAS CAVAS FREIXENET EN SANT SADURNI DE ANOIA

MONOLITO QUE HAY AL COMIENZO DE LA SUBIDA DE LOS CASSOTS,DEFRENTE SE VE LA SUBIDA

EL PAGO...LA FUENTE AMARILLA,LUGAR DONDE PARO A REPOSTAR Y AQUI COMIENZA LA SUBIDA HACIA EL ORDAL

PASADA LA PRIMERA SUBIDA VIENE ESTA RECTA Y AL FONDO LA SUBIDA DEL PUENBLO DEL ORDAL

EL ALTO DEL ORDAL

9 comentarios:

AlfonsoyAmigos dijo...

Me alegro de tus buenas sensaciones a pesar de ese catarro que es muy habitual por estas fechas.
Una escapada en solitario de vez e cuando también viene bien, pero que no se convierta en costumbre.
Mejórate y que tengas muy buen año.

Mosquito Navarro dijo...

bravo amigo. bravo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pues sí, Juaan, como bvien dices, sin cojones no hay gloria, y hoy tú hes demostrado con creces que los tienes y muy gordos; buena ruta la que has hecho hoy, y eso que no te encontrabas bien al principio; eso demuestra una vez más algo que yo ya sabía: el ciclismo es la mejor medicina; además con el día que hizo, hubiere resultado ser un sacrilegio no salir; me alegro de que te vayas recuperando; a ver si podemos quedar ya para este próximo sábado.

Un fuerte abrazo, grandullón.

Pablo R. dijo...

Muy bien Hierro, ya tienes el año abierto y espero que esté repleto de buenas rutas.

Lo del catarro, campa por sus anchas, yo también lo estoy aunque no me ha dado muy fuerto y lo voy llevando. Espero que lo cures y que no te dé mucho la lata.

Un abrazo desde el llano.

Pedro.p dijo...

La primera del año a la saca Maquina.

juanmaiden dijo...

mocos van y mocos bienen jajajaja que asco de costipados verdad juan???
para enmarcar querido amigo mio son todas las que hacemos,a nosotros no nos pagan ni nos ponen coche de soporte tecnico.
nosotros salimos con temperaturas bajas,con mocos hasta el los bolsillos y que recibimos a cambio:
esto amigo mio mi reconocimiento hacia tu persona,ya que los tenemos cuadraos y somos cojonudos y eso no nos lo podran quitar nunca.
un abrazo juan,ya sabes que te quiero con lokura bribon.

Joan X dijo...

Esas salidas son las que a uno le hacen fuerte. Con buenas sensaciones cualquiera se dispone, pero cuando es al reves, es cuando uno tiene que apretar los huevecillos y seguir para adelante. Es la mejor medicina. No importa el tiempo. Es mas, con cojones y con cabeza se consigue un buen entreno, que no es sinonimo de ir siempre a cuchillo.

Joan X dijo...

Un abrzao y buen año!

jorgeherraez dijo...

Buena ruta hierro y lo mejor llegando con buenas sensaciones al final del recorrido,a ver si te quitas pronto el costipado y vuelve todo a la normalidad.
Animo maquina.