ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

1 de septiembre de 2013

DESPEDIDA DEL VERANO Y LAS VACACIONES


HOLA BIKERS...

Pues si, ya estamos de vuelta de este relax bloguero, ha sido un descanso muy gratificante y a decir verdad en esta primera entrada me a costado sacar la camara, ya que la desconexion a sido total.

Este Domingo hemos querido despedir el verano y las vacaciones con una salida para todos aquellos bikers del camping que estuvieran disponibles para realizar una ruta bonita ,de hecho no era quizas el dia mas apropiado ya que numerosos compañeros han partido durante la semana para sus hogares y otros durante el sabado y la mañana del domingo, para postre se celebraron algunas fiestas el sabado por la noche y esto hizo que disminuyera el numero de asistentes a la cita,pero aun  asi , con estos inconvenientes hemos quedado muy satisfechos con el personal que ha podido asistir  ya que ha sido bastante considerable.

El recorrido ha sido muy entretenido y hemos tenido de todo,caida en bajada,caida en los riachuelos, pinchazos, etc...cosas  que suelen pasar cuando se juntan muchos bikers,pero por lo demas se ha realizado un recorrido por la zona de CASA ALTA.TORRELLETES,EL PANTANO DE FOIX Y VUELTA POR LAS VIÑAS HACIA EL CAMPO DE GOLF, para finalizar con un suculento almuerzo que hemos realizado en el RTE DEL CAMPING VILANOVA PARK.

Entre los asistentes a la cita,han venido JOSE Y JOSELETE, componentes del grupo SENGLARS DE CANOVAS y que han podido disfrutar de esta estupenda ruta que hemos preparado y comprobar el buen ambiente y el buen rollo que existe entre los componentes de este grupo,decir que ha sido una pena que no nos pudieran acompañar sus respectivas esposas porque claro alguien se tiene que quedar con los niños verdad? a mas de uno le fueran sacado los colores pero espero que para una proxima ocasion podamos contar con su presencia.De hecho tambien tuvieron el placer de hacer una pequeña ruta que les prepare a traves de un croquis y que la realizaron a la perfeccion y pudieron comprobar algunos de los paisajes que nos ofrecen estas montañas que tenemos por nuestros alrededores,lastima que les supiera a poco.

Dar la bienvenida a un tocallo de 61 años, gran deportista maratoniano y que hace dos meses recibio el pistoletazo de salida tras una intervencion en el corazon y que la bici es su buena amiga en estos momentos,BIENVENIDO ..JUAN.

Bueno y a los demas que tambien nos han honrado con su presencia y que por lo que se les notaba en el rostro la satisfacion de haberselo pasado bien,esperamos que puedan seguir compartiendo estas aventuras con nosotros.

Para el resto del grupo,como siempre es una satisfaccion para mi poder seguir compartiendo salidas con todos vosotros y pasar tan buenos ratos.

Ahora toca volver a la rutina y a la normalidad del dia a dia,seguimos con ganas de contar nuestras andanzas y de realizar con toda la familia bloguera salidas a diestro y siniestro, entrenar y cumplir objetivos para mantener el animo y las ganas de prosperar deportivamente.Por todo esto....NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

RECIBID UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO AMIGO....  JUAN  " EL HIERRO "







UNA AUTO-FOTO CON EL GRUPO

NOS REAGRUPAMOS


LLEGAMOS A LOS BALCONES

VAN LLEGANDO TODOS

FOTO-RETROVISOR



EL CHIQUITIN NO TUVO SU DIA

DOS PINCHAZOS SEGUIDOS



JOSE  " SENGLARS "

POR EL SENDERO DEL PANTANO



EN LA PARTE BAJA DE LA PRESA DEL PANTANO DE FOIX

LLEGAMOS A LAS VIÑAS

JOSELETE  " SENGLARS "

EL BARNI..QUE NOS HONRO CON SU PRESENCIA DESPLAZANDOSE DESDE  SANT BOI

AHI ESTA !!!!  ESE  ES EL CHIQUITIN

EL TATO Y JOSE " SENGLARS ..MANO A MANO



RAMON CON SU INCREIBLE BICI

CADA UNO SE BAJA DE LA BICI COMO LE SALE DE ....

VAMOOOOOSSSS...MATEO!!!!



UN BRINDIS



UN BUEN BRINDIS



CESAR LLEVANDOSE LOS CHUPITOS..... JUAN Y EL CHIQUITIN

9 comentarios:

joan babot dijo...

Bien venido de nuevo, espero que no ayas engordado mucho luego ya sabes lo que pasa.
Un abrazo

Pablo R. dijo...

Deseo que hayas pasado un buen verano, en el que haya cabido un poco de todo, y seguro también hubo bici.

Muy numeroso el grupo a pesar de las circunstancias que indicas, me alegro también que las incidencias hayan sido leves.

Feliz regreso y te sigo en la próxima.

Un abrazo desde el llano.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ya estamos todos de vuelta,aunque tampoco hemos dejado de pedalear y de ir sumando crónicas y aventuras.ahora habrá que ir insertando una a una todo lo que hemos hecho en agosto.espero seguir dando caña al igual que tu ,hermano.un abrazo campeón..!! saludos a la comunidad biker..!!

JAI dijo...

Pues que deciros, eso, que estamos de vuelta, para nosotros el verano es la culminación de la temporada, y ahora empieza otra, haber que tal se nos da. Un abrazo a todos de parte de los bicialmuerzos, claro.

juanmaiden dijo...

hola juan welcome to reality.
por aqui las cosas siguen igual familia,pedales,curro y ahora menos calor.
siento no haber pasado por tu camping y hacer una fidegua.se me hacia muy cuesta arriba la kilometrada desde berga.

un abrazo y me alegro mucho de tu vuelta.

Juan " el hierro " dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola

Juan " el hierro " dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Bueno, ahora si, a la cuarta va la vencida!!!
Hola Juan,
Queríamos agradecerte el buen ambiente q nos has ofrecido a una pequeña representación del "TOT MARXA!! de Canoves. Las salidas han estado muy bien. Los chicos se lo pasaron pipa y nosotras Eli y yo, disfrutamos de vuestros paisajes y vuestro clima.
No q decir tiene, q agradecemos mucho el tiempo q nos dedicaste a indicarnos la ruta con todo tipo de detalles.
Seguro q no nos perdíamos. ;)
La próxima vez haremos una más larga.

Un saludo
Mª Ángeles