7 de septiembre de 2013

TRES DIMONIS Y UNA BUENA RUTACA

BUENAS TARDES SRES...

Hoy nos hemos juntado tre grandes amigos DIMONIS... EL INCREIBLE...EL BARNY..Y EL HIERRO.
La salida a consistido en acompañar a  ENRIQUE  " el increible "  hasta CANYELLES  haciendo un alto en el  pueblecito del ARBOSAR, para reponer hidratos y poder llegar en buenas condiciones,bueno eso el , porque nosotros dos teniamos que volver a casa por las montañas del garraf y no era un gran agrado pero con ilusion costaba menos.

Nuestro amigo ENRIQUE, ha salido de una lesion que le ha tenido en el dique seco bastante tiempo y poco a poco va recuperando su estado de forma con salidas como las que hemos realizado hoy,sabemos que ha sufrido bastante, pero no por ello,  hemos hecho que ese sufrimiento sea lo mas llevadero posible acoplandonos a su ritmo.
Lo mas importante la buena mañana que hemos pasado juntos y con el tiempo poco a poco todo vuelve a su normalidad.
Una vez que nos despedimos de ENRIQUE  en CANYELLES,seguimos el BARNY y un servidor camino hacia el  GARRAF por SANT PERE DE RIBES casi naaa lo que nos quedaba todavia,lo mejor era la temperatura que estabamos teniendo que nos hacia llevar un buen ritmo,lo mas duro fue las subidas de los depositos y la del vertedero que conecta con el GARRAF ya que la llegada a los BUDAS fue muy rapida,una parada para hacer una fotillo y comernos una barrita  energetica con un poco de agua  fue todo el descanso que hicimos hasta llegar a VILADECANS donde celebramos la llegada con una buena jarra de cerveza.
EL RECORRIDO...salida de viladecans..begas por can bori..la curva del burrito..la massana..olesa de bonesvalls..sendero de can mitchans..el arbosar..viladellops..canyelles..los depositos..subida del vertedero..pista del garraf ..los budas..la plana de la novella..vegas. sendero del burrito..km 6..el bori..sant clente..y llegada a viladecans.

DATOS DE MI POLAR 725X

KILOMETROS.................90
DESNIVEL + .................1750
PULS MED........................126

RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO  JUAN  "  EL  HIERRO  "

EN EL MOMENTO DE LA SALIDA

EL INCRIBLE TRAS HABER SUPERADO LA SUBIDA DEL BURRITO

EL BARNY BAJANDO POR LA MASSANA TRANQUILITO

POR LOS SENDEROS QUE VAN HACIA CAN MITCHANS NOS DIVERTIMOS UN MONTON YA QUE ESTABAN LLENOS DE BARRO Y CHARCOS

POR LOS SENDEROS Y ENTRE LOS ARBOLES HACIENDO FILIGRANAS

MI BURRA A TOPE DE BARRO UNA VEZ FINALIZAMOS LOS SENDEROS

EL INCRIBLE PASO DE CAMBIAR LA CAMARA Y SE DEDICO A INFLAR LA RUEDA  YA QUE PARECIA SER TAN SOLO UN PORO

METEMELA POR DETRAS....PERO NO TE EQUIVOQUES.....

BAJAMOS POR LOS SENDEROS DE CAN MITCHANS Y ESTABAN IGUAL ...BARRO Y CHARCOS

EL INCREIBLE

LLEGAMOS AL BAR DEL CAMPO DE FUTBOL DEL PUEBLECITO DEL ALBOSAR Y LO PRIMERO UNAS CERVEZAS PARA BRINDAR

PERO QUE BIEN ENTRABA ESA BUTIFARRA

COMO NOOOO..UN CHUPITO PAL PECHOOO

VAMOS DIRECCION VILADELLOPS

LLEGAMOS A VILADELLOPS

EL INCREIBLE HACIENDO TONTEZES..JAJAJAJA Y EL BARNY PARTIENDOSE EL CULO DE LA RISA

EN LA ERMITA DEL ALBOSAR

NOS DESPEDIMOS DEL INCREIBLE

COMO AL NIÑO NO SE LE VE BIEN PUES NAAA..OTRA FOTIQUI. AHORA BIEN EN MEDIO PA QUE SE TE VEA

EL BERNY AL PASO DE LA IGLESIA DE SANT PERE

DEJAMOS LA IGLESIA Y EL CEMENTERIO DE SANT PERE DETRAS

PASAMOS POR LA RIERA DE JAFRE

LLEGAMOS A LOS BUDAS

AUTO FOTIQUI

TEMPLO BUDISTA

DESPUES DE SALIR DE LOS BUDAS YA NO PARAMOS Y LLEVAMOS UN BUEN RITMO HASTA VILADECANS DONDE ME DESPEDI DEL AMIGO BARNY QUE EL CONTINUABA TODAVIA HACIA SANT BOI.

El Barni dijo...

Muy buenas, vaya paseo nos hemos pegado Hierro, nos hemos embarrado, tragado barro, mojado, nos hemos reido, bebido y comido, en fin! nos lo hemos pasado genial. Eso estaba garantizado con tan grata compañia.
Un abrazo amigote! El Barni
Jo tio nuca habia salido en tantas fotos, ¡y no se a roto la camara!

Anónimo dijo...

Hola amigotes que puedo referir sobre la salida ,es una vecina que se tira to dios menos yo, uhi perdon estaba comentando lo de la bici,jajaja que puedo comentar despues de dos meses de escayola y un mes de molestias,que la compañia ideal para ir recuperando sufrimientos en muy buena compañia que sin el comprensibo aguante de semejantes dos maquinas imposible de empezar a coger ritmo un cordial agradecimiento a esos dos que sin su paciencia seria imposible volver a ponerme a tono.GRACIAS!!!! Os quiero pero sin mariconadas!!!!! Uno que es asi! EL INCREIBLE!!!!

Juan " el hierro " dijo...

Que grandes sois...que bien lo hemos pasado,tenemos mucho que rodar y disfrutar juntos.

QUIQUE..ya veras como tardaras poco en coger el ritmo,ademas ya se esta acabando la temporada y el año que viene empezamos de nuevo.

BARNY...Despues de tu relax veraniego ,hacer una salida de estas y aguantar el ritmo que hemos llevado dice mucho de tu fuerza fisica,la semana que viene ya me tienes a rebufo..jajaja

Un Fuerte abrazo para los dos...Sois grandes.

joan babot dijo...

Bueno para ir con un lesionado no esta mal la salida 90 km y 1750 mt no es una mariconada, veo que comenzáis muy fuertes despues del verano, habréis cargado bien las baterias. pues nada seguir disfrutando, bonitas fotos.
Un abrazo

bien hierro bien.
buenos kms y muy buen desnivel,la compañia de la mejor y las fotos de...jajaja gastas bateria por salida.