9 de septiembre de 2013

UN SENGLARS ENTRE DIMONIS

BUENAS TARDES SEÑORES

Este finde se ha caracterizado por las lluvias que hemos tenido,pero no por eso nos ha impedido realizar las rutas fantasticas  que teniamos en mente,lo mejor de la lluvia es que han caido por la tarde cuando ya habiamos disfrutado de un  agradable recorrido.

Este domingo hemos sido pocos los bikers que se han decidido a salir a disfrutar de la montaña,pero los que nos hemos juntado hemos disfrutado como henanos y lo hemos pasado teta,jajajaja y es que con bikers asi el diviertimiento esta asegurado.

Como invitado especial,teniamos a JOSE de los SENGLARS DE CANOVAS, hemos podido obserbar en su rostro lo bien que se lo ha pasado y lo que ha podido disfrutar de la ruta que le hemos montado, una ruta turistica que no por ello carece de su dureza y de sus tramos tecnicos de bajada.
JOSE, ha podido comprobar por si mismo lo grandes que son estos DIMONIS que le han acompañado,no ha parado de reir en todo momento y le hemos hecho sentir agusto entre nosotros,tambien el nos ha hecho pasar unas buenas risas,lastima que tiene que dejarnos ya que ha venido para pasar las vacaciones  pero esperamos que su regreso no se demore mucho.

Sigo agradeciendo, la presencia de nuestro compañero DIMONI  el " BARNY " que se desplaza desde SANT BOI para pasar con nosotros una agradable mañana de bici.

En esta ocasion no hemos parado para almorzar ya que el recorrido en circular que hemos hecho concluia en el camping y la hora de llegada no incitaba a ello ya que juntariamos casi el almuerzo con la comida,pero no por ello, hemos celebrado y brindado con unas cervezas nuestra ruta.

INCIDENCIAS...

A JOSE DE LOS SENGLARS,al parecer le gusta eso de revolcarse por el fango como buen senglars , jajajaja
Al INCREIBLE,esta claro que su angel se fue y lo abandono,ya no es lo de antes,uuhhhmmmm porque sera?
El  MANGANTON , no se escapo esta vez de bajar por una trialera y que  le reventase la rueda trasera  ( habra que comprobar mejor las presiones )

EL RECORRIDO...

Salida desde el camping vilanova park,sendero de la casa.trialera hacia el mas del artis.arbol del ahorcado,manchego,cal simo,la lleguada roja,pista hacia la crta antigua de canyelles,pista hacia castell de olerdola,sendero de la fuente de alba,sendero de las tumbas,urbanizacion can dalmar,pic d´aliga,casa alta, riera del fondo, camino de las mezquitas,sendero del gato,sendero del campo de golf, los pollos , llegada al camping.

DATOS DE MI POLAR 725X

KILOMETROS.................33.5
DESNIVEL+.....................800

NOTA ;
Ruta muy ciclable para todos,el unico tramo de dificultad es la bajada por la riera del fondo y el sendero del gato que se caracterizan por sus pedregales.

HASTA AQUI LA SALIDA DEL DOMINGO....RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN  " EL HIERRO "

BAJADA DE LOS SENDEROS DEL CAMPO DE GOLF

SENDERO DE LA FUENTE DEL ALBA

LOS REZAGADOS

SENDERO DE LAS TUMBAS DE SANT MIQUEL

SENDERO DE LAS TUMBAS DE SANT MIQUEL ( EL MANGANTON )

EL INCREIBLE

CARA LADO MAR

BAJAMOS A TODO TRAPO

CUIDADIN ..MANGANTON

UN SERVIDOR PASADO POR LA CURVA DONDE ME TRAE TAN MALOS RECUERDOS DE UNA CAIDA...LA CURVA DEL HIERRO

EL BARNY  HACIENDO LA CURVA TRANQUILAMENTE

JOSE CASI SE VA A BUSCAR TABACO EN LA CURVA

REVENTON EN LA BAJADA DE LA RIERA DEL FONDO,MANGANTON DESMONTANDO LA RUEDA

REBOZADO DEL SENGLARS JOSE EN EL CHARCO,EL BARNY SACANDO LA BICI BAJO LA ATENTA MIRADA DE EL SENGLARS

UNA INDECISION UN GOLPE

ESTE ERA EL TRAZADO QUE ELIGIO EL INCREIBLE Y QUE SUPO PARAR A TIEMPO ANTES DE METERSE POR MEDIO DE LAS ROCAS

REPOSICION RAPIDA DE CHAPA Y PINTURA Y LISTO...