ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

25 de enero de 2014

VILADECANS - SEGUR DE CALAFELL - VILADECANS POR LAS COSTAS






HOLA BIKERS...

KILOMETREOS...... 115
ACS +.......................750 mts

Hoy habia quedado con SALVADOR DE AC.SIBERIANOS, sobre las 8.40 - 8.45 h. en la rotonda de frutas andres justo en  la entrada de viladecans, me comento que venia con un grupo de carreteros pertenecientes al  CLUB SPRINT BIKE de sant feliu de llobregat, estaba yo placenteramente en casa esperando a que diera la hora  estipulada para ir al encuentro, cuando  a las 8.30 h suena el movil...JUAN que ya estamos aqui. !!! jodeeeerrr la madre que lo pario... me termino de coloca las cosas y salgo disparao al encuentro.uuuffff vaya tela cuanta peña...menos mal que estaba preparado con tiempo.

Salimos con direccion a la autovia igual que hicimos en la ultima quedada,por el camino me iba presentando con los compañeros,perdon si no recuerdo el nombre de todos pero sois muchos y con el unico nombre que me he quedado a sido con el de la chica ..ROSER, jajajajaja no penseis mal pero es lo mas logico , o no ? fuimos charlando un poco ya que el ritmo te lo permitia,llegamos al pie de las costas y aqui ya cada uno impuso su propio ritmo.
Sali de casa con una idea...rodar entre el 60 -70% de mi frecuencia fijada en 175 puls. en subidas no sobrepasar el 85% , hasta coronar la MALADONA, mas o menos lo fui respetando pero una vez que llegamos a la gasolinera que hay al final de las costas, esperamos a reunirnos todos y los del club decidieron  parar a almorzar en SITGES , yo seguia con el entreno establecido y SALVA decidio acompañarme,nos despedimos de todo el grupo haciendo una buena toma de contacto para futuras salidas.

Desde este momento hasta el final del recorrido todo cambio, y es que ya me lo temia ,pero no he podido evitarlo, como dos posesos, hemos querido llevar un buen ritmo y si al principio conservabamos los margenes establecidos, poco a poco ibamos rompiendo el plan con lo que se fue todo al garete, ya solo era tener resistencia al ritmo que estaba imponiendo con una cadencia de pedale  muy buena.

Por un lado me lamento por no haber sabido conservar mi proposito, por otro lado contento por haber exprimido bastante las pulsaciones y saber que me han permitido aguantar perfectamente e incluso poder hablar con el ritmo que llevabamos, en definitiva observo un buen progreso y espero ir a mas ya que ahora me toca la fase de subir y hacer potencia.

Buena salida para ir cada vez a mas, con la gran compañia de mi buen amigo SALVADOR, que hemos realizado un recorrido sin tener ninguna incidencia . FELICIDADES  MAQUINA ..!!! que hoy me has llevado a deguello..

PARA VER LOS DATOS TECNICOS DE LA SALIDA TENEIS QUE IR AL SIGUIENTE ENLACE


http://www.endomondo.com/workouts/289926736/6695575



UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN   " EL HIERRO "






ESPERANDOME..

MIENTRAS QUE UN SERVIDOR LLEGABA...APROVECHABAN PARA HACER ALGUNA FOTILLO





SALVA CON EL GRUPO EN LA GASOLINERA DE LA SALIDA DE LAS COSTAS



POR LOS LATERALES DE LA AUTOVIA

ROSSER....SALUDANDO A LA CAMARA  JEJEJEJE


ESPERANDO AL RESTO DEL GRUPO
FOTO HECHA POR UN CONOCIDO QUE PASABA POR ALLI... YA EN SEGUR DE CALAFELL

ROTONDA DE SEGUR DE CALAFELL ..DONDE DIMOS LA VUELTA


AUTO-FOTO Y A LA PRIMERA










LLEGADA A LA ROTONDA DE SITGES

RECTA QUE PASA POR DELANTE DEL CAMPING  GARROFER

IMAGEN TOMADA POR DEBAJO DEL ASIENTO
FOTO DE LAS COSTAS TOMADA HACE DOS SEMANAS...COMO ME GUSTA ESTA FOTO...!!!

PUNTO EN EL QUE NOS SEPARAMOS...LLEGADA A LA ROTONDA DE LA CRUZ ROJA DE SANT BOI

6 comentarios:

Unknown dijo...

rueda que te rueda...genial pa tu patata,un inciso querido juan,una autofoto es poner la camara a mas de diez metros salir pitando y salir entero encima de la bici,cojer la camara y hacerse una foto es otra jajaja pajaro.
un abrazo querido hierrro.

Unknown dijo...

ostias me paso como con salva,soy juanma pero con el perfil del blog de mi hijo jejeje.

Juan " el hierro " dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

valla mañanita que as tenido

Pablo R. dijo...

Bueno Juan, la falta total de tiempo entre semana me hace retrasarme en pasar por los blogs amigos; pero en absoluto me olvido de ello.

Otro par de buenas salidas, ...ya leí de tu habilidad para lanzar fotos mientras ruedas, ...en cualquier situación y posición.

Un abrazo Juan.

Roser Flavia dijo...

Un placer conocerte y rodar contigo. Saludos!