25 de enero de 2015

MARCHA DE LOS 5 PICOS DE BEGUES

BUENAS TARDES...

Bonita marcha la que he realizado, pero sobre todo dura muy dura a la vez,ya la semana anterior sali a tantearme y hacerme una idea del estado de forma en el  que mencuentro y mentalizarme de lo que me esperaba, pero nada de lo que me iba a encontrar se asemejaba a lo que hice la semana anterior de hecho aunque yo sali con las ideas bastante claras de disfrutarla a tope,  siempre vas un punto por encima de lo normal.

Ya empezamos por la mañana desafiando a las superticiones, el hecho de que me hubiera tocado el dorsal 213 no me daba muy buena espina,hasta el ultimo momento no decidi la forma de llegar hasta BEGUES,si en coche o en bici, como no queria tener ninguna escusa sobre el recorrido por desplazarme en bici desde casa que ya sumarian unos 450 mts de desnivel mas, opté por cojer el coche .

A la llegada ya empezamos a ver caras conocidas que hacia muchisimo tiempo que no nos veiamos, fotillos y saludos varios...jejeje lo de las fotos en esta ocasion ha sido un fracaso ya que se me olvido cargar la bateria y me quede ya en la salida sin fotos asi que si pondre alguna sera de la semana pasada que este relacionada con el sitio de paso.

Empezabamos bien...ya en la primera subida se me sale la cadena del plato..uuuffff  no le di importancia ,pero ya me mosqueo cuando en la siguiente subida se vuelve a salir, joder sera el 13 el motivo? jejeje no hago caso y sigo, algunos embudos al comienzo nos hacian formar colas, subimos la desfeta casi sin enterarme, a la bajada cojemos un sendero que nosotros los DIMONIS le llamamos el de la NIÑA DEL EXORCISTA, delante mio , primeras caidas uuufff, por poco, un sendero de bajada chulisimo que era la primera vez que lo hacia en este sentido,llegamos al cruce de los cuñaos y vamos hacia BEGUES por el sendero que sale a la pista que va paralela a la carretera, cruzamos BEGUES y nos metemos en la pista que  va al  MAS DE LES FONTS, nos desvian por un sendero que nosotros los DIMONIS le llamamos  sendero del GALLEGO CABRON, llegamos a el MAS DE LES FONTS y empezamos a subir por un primer tramo con pedruscos sueltos, joder con tanta peña no sabe uno por donde trazar, algunos se paran y van andando por lo bueno y eso te obliga a forzarte mas todavia, seguimos subiendo y llegamos al MONTAU, ya sabemos todos las rampas que hay antes de llegar al MONTAU,  antes de coronar ya empezaba a pensar en la bajada de la cantera, me sorprendio de como me la encontre, mucho mejor que la semana anterior,cruzamos la carretera y nos meten por la riera direccion a la MASSANA,senderos muy chulo que no se yo si llegare a recordar,en la MASSANA era cuestion de rodar y empezar a pensar en lo que nos venia acontinuacion, la subida de LAS ANTENAS " CARA B " , tambien mucho mejor de lo que vi la semana pasada cuando la hice de bajada,primer tramo de 200 mts que tienes que extrujarte al maximo para poder coronar el resto ya era coser y cantar hasta las ANTENAS, la bajada muy chula, combinacion de asfalto y senderos con unas subiditas que nos dejan en la PISTA DE LA PLANA DE LA NOVELLA, bajada a toda leche por la pista y desvio hacia los senderos del ultimo tramo que nos falta...LAS AGULLAS, pero primero se han de pasar por un sendero con rocas clavadas en el  suelo que hace subir las pulsaciones a tope imprimiendo mucha fuerza,empezamos a subir poco a poco y cada vez se va endureciendo mas y mas...joder levantaba la vista y solo veia gente pateando, pue nada yo a lo mio y tira que te doy , jajaja la primera parte dura consegui realizarla con el ánimo de la peña que iba pateando y eso que era pista, pero cuando llegue al tramo empedrado solo pude aguantar hasta la mitad,que dije !!! basta !!! me subieron las pulsacione a tope cosa que hacia muchisimo tiempo que no me habia pasado, en ese momento escuche una voz familiar que me llamaba, era JOSE   de los BTT PILLAOS, termine de patear los 20 mts que me quedaban y juntos JOSE Y UN SERVIDOR seguimos juntos subiendo y bajando hasta la llegada a BEGUES donde le dio un puntazo y salio disparado hacia meta, jajajaja.

Bueno...asi he vivido a groso modo mi marcha particular donde no me esperaba en ningun momento ver el resultado final en la clasificacion ya que me he dedicado a disfrutar sufriendo sabiendo que en estos momentos mi estado de forma ha bajado mucho.Por otro lado, sobre el tema de la supertiscion que bastante superado, creo que el 13 me va a favorecer visto lo visto,,,jajajaja

DATOS DE MI POLAR CS 500

KILOMETROS.....................50
DESNIVEL POSITIVO......1500
TIEMPO TOTAL................4H14M
PULSACIONES MAX...........172
PULSACIONES MEDIA.........135

RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN EL HIERRO

LLEGADA AL APARCAMIENTO EN BEGUES

UNA GRAN SATISFACCION EL HABER COINCIDIDO CON EL GRUPO ..CON LA PUNTA DEL P..EL GARRAF ES PEQUEÑO...TAMBIEN HA SIDO UN PLACER CONOCER A PACO FANEGA DESPUES DE TANTO TIEMPO COMUNICANDONOS SOLO POR FACEBOK..JAJAJA  Y DE MI BUEN AMIGO VICENS, QUE TANTOS MOMENTOS HEMOS COMPARTIDO JUNTOS EN BTT..GRANDE SRES...ESPERO PODER VOLVER A VERLES PRONTO.