13 de septiembre de 2015

1ª SALIDA CON LOS DIMONIS...EL PI GROSS

BUENAS TARDES...

Se puede decir que hoy ha sido mi primera salida betetera desde el mes de mayo donde comparti con el C.C. ESPARRAGUERA tres dias en CAMPRODON.
Durante todo este tiempo lo he dedicado a la practica del ciclismo en carretera y a las excursiones con mi querida SANTA.
 Ayer, sali a dar una vuelta para probar mi gorda y la verdad es que me sentia muy raro, muchas imprecisiones y temores e inseguridad, quizas el hecho de ir solo influia bastante, hoy con mis buenos compañeros los DIMONIS ha sido todo diferente, quizá el hecho de ir mas arropado me ha dado mas confianza para bajar, cosa que ya creia que habia perdido bastante por el hecho de haber dejado de lado esta modalidad, la verdad es que se nota mucho cuando se pasa de la carretera a las bajadas de la montaña y mas si es con mucho espacio de tiempo por medio.

Hoy ha sido una bonita y tranquila salida DIMONI, algunos compañeros empiezan a salir después de las vacaciones y eso se nota mucho, pero no por eso han dejado de plantarle cara a la ruta, que por cierto hemos tenido de todo, como siempre en este tipo de salidas.
Nos hemos reunido bastantes DIMONIS en la curva de los sofas de samt climent, despues de los saludos hemos empezado la subida hacia begues por el bori, una subida tranquila en la que cada uno ha empleado su ritmo, llegamos a la rectoria y cogemos los senderos que hay por detrás, vamos en busca de la primera subida, uuufff..que malas pulgas tiene siempre, es dificil pillarla en buen estado,quizàs sea por el trato que les dan las motos enduro a su paso, haciendo que se levanten todas las piedras, coronamos y empezamos la primera bajada, el terreno resbaladizo no invitaba mucho a lanzarse pero cada uno hizo lo que pudo y lo mejor...sin incidencias,.seguimos haciendo senderos  pim.pam y nos plantamos en el PI GROSS, una vez aqui, nos hicieron una demostracion de la destreza con los saltos  algunos DIMONIS que son para quitarse el sombrero.Emprendemos el retorno, mas senderitos y bajadas hasta llegar a la curva del burrito, de aqui cogimos algunos por el KM 7 uuuufffff, ya me empezaban a temblar las piernas, ya pensaba que despues de tanto tiempo sin bajar por este tipo de  terreno tan pedragoso me esperaba alguna incidencia, pues no fué asi, lejos de todo eso, hice una bajada fenomenal a corde con el tipo de bici que llevo, arropado por los compañeros no tituvee ni un solo instante y pude bajar del tirón sin tener que poner pie a tierra, joder que descarga de anedralina y que pasada, cuando llegas al final que bien te sientes, cal decir que el resto de los compis bajaban a toda leche, con mucha seguridad disfrutando de bicis acordes a este tipo de terreno, aún nos dió tiempo de pasarnos por los campamentos para realizar unos cuantos saltos más antes de llegar al bar del pino donde nos estaba esperando un buen almuerzo y una deliciosa cerveza bien fria, por lo demás ya solo era disfrutar el momento como siempre con la grata compañia de este gran grupo.

Esto es todo en la primera salida con mi gran grupo de DIMONIS. recibid un abrazo de vuestro amigo JUAN " EL HIERRO "

KILOMETROS.............35
ACS+......................650 MTS

COMO SIEMPRE, NOS REUNIMOS LOS DIMONIS DE VILADECANS Y LOS DE SANT CLIMENT EN LA CURVA DE LOS SOFAS

DESPUES DE SUBIR POR EL BORI Y COGER UN TRAMO DE CARRETERA  LLEGAMOS  AL FINAL DEL PUERTO DE BEGUES, UNA SORPRESA EL ENCONTRARME CON UN COLEGA DE GRUPO QUE FUÉ EL QUE NOS HIZO LA FOTO AL..TAPI Y A UN SERVIDOR

LA SUBIDA QUE HAY DETRAS DE LA RECTORIA , COMO SIEMPRE, FATAL...LA SUBIDA A PATA.

ALGUNOS TRAMOS DE BAJADA ESTABAN MUY RESBALADIZOS Y HABIA QUE TOMAR PRECAUCIONES..FEDE Y MIGUEL

NO FALTARON LAS CHARCAS CON SUS TRAMPAS...ROBERT

EL GRUPO

LA UNICA INCIDENCIA DE LA MAÑANA, PINCHAZO DE LUIGI

DE VUELTA POR LOS SENDEROS DE LA HIPICA

HACIA MUCHISSIMO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS...DARIO CALDITO, UUUFFF MENUDA MAQUINA