ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

13 de diciembre de 2015

4ª QUEDADA DE AMIGOS CARRETEROS



BUENAS TARDES .

Por fin llegó el dia esperado por muchos compañeros carreteros, 4ª QUEDADA DE AMIGOS CARRETEROS, compañeros que vienen de diferentes puntos de Barcelona para encontrarnos, saludarnos y pasar una agradable mañana juntos.
 
Es una salida de GERMANOT, como decimos aqui en cataluña o de HERMANOS en castellano,donde en este dia la bicicleta es lo de menos y lo mas importante el poder estar junto a esos compañeros que no solemos ver durante el año y que tan solo coincidimos en las marchas.

Es dificil que todos puedan coincidir con las fechas ya que en esta época estamos todos cargados de compromisos,por tal motivo QUIERO AGRADECER , todavia si cabe, la voluntad y las ganas que han puesto todos los asistentes. Tambien a la gran cantidad de compañeros que por los compromisos de estas fiestas no han podido venir.
 Es una gran motivación el ver que vamos ya por la 4ª  Quedada y ver la gente con la gran ilusión de poder participar.

 El trayecto es sencillo : viladecans..autovia..las costas..sitges..sant pere de ribes..vilanova y llegada al RTE del CAMPING VILANOVA PARK,como ya he comentado antes , vamos en plan tranquilo,todos con ganas de pasarlo bien durante el recorrido y con ganas de llegar al RTE , darnos un buen festin, compartir charlas, risas con todos, hacernos fotos y disfrutar el momento con grandes compañeros.

No se puede pedir màs...estar rodeado de tan buen grupo, pasar una mañana cojonuda y disfrutar a tope el momento.

GRACIAS A TODOS ...NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA

OS  DEJO UNAS FOTILLOS...JAJAJAJA

.











































































4 comentarios:

peret dijo...

Juan gran dia de amistad con ciclismo y te sigo animando para la 5ºun abrazo

peret dijo...

Juan gran dia de amistad con ciclismo y te sigo animando para la 5ºun abrazo

joan babot dijo...



Amigos no pude estar pero como si hubiera estado FELICES FIESTAS

Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Un pacer amigo Hierro haber compartido una vez mas este gran evento con tanta buena gente, gracias por todo y cuenta conmigo para las próximas crack!