22 de mayo de 2011

LOS 3 PINOS DE LA RIERA DE JAFRE

BUENAS TARDES....Hoy los compromisos y la poca gana es lo que ha hecho que algunos DIMONIS no estuvieran en la ruta de hoy,ahora eso si el CHIQUITIN como buen alumno y siguiendo su proyeccion no ha faltado a la cita, sabia que tiene que ir a mas y va logrando su objetivo y yo te felicito ANTONIO por las ganas que pones y el gran empeño que tienes, si sigues asi no dudes que llegaras a disfrutar de todo lo que ahora te cuesta tanto.nos ha acompañado nuestro amigo TATO, otra gran persona que no le falta ilusion y ganas es como un diesel,lo dejas a su paso y te llega donde tu quieras,grandeeee TATO.
Bueno la rutade hoy a empezado bajando hacia el polig.de la male y dirigirnos hacia la venca de ahi hacia san pere de ribas por la trialera del cementerio y esta vez giramos a la izquierda para pasar por la riera con su senderito y sus dos chistes,el de la entrada y el de la salida,llegamos a la rotonda y cogemos direccion olivella pero no antes sin recordar donde el CHIQUITIN se metio su primera gran leche,despues de 3kms de carretera nos desviamos por un sendero que nos deja en la pista del garraf,por cierto muy guapo con una pequeña subida y luego bajando con sus cortados,zona tecnica y el canalillo,ya en la pista hasta el cruce ultimo que tiene un sendero girando a la izquierda super bonito y llevadero que te deja en el tramo final de la pista de olivella,ahi tuvimos la suerte de encontrarnos con CECILIA una veterana corredora de fondo que entrenaba por alli y nos hizo la foto de portada,nos lanzamos pista abajo hasta el final donde sale una trialera para arriba super guapa que todos los que pasan por alli les encanta y esta sale a la pista que nos lleva por la ERMITA DE JAFRE  y los CAZADORES , subiamos sabiendo que lo dificil se estaba acabando,habia quien empezaba a ver ya los hidratos cerca (el chiquitin ya empezaba a tener hambre) como pude lo iva animando dicendo que ya nos quedaba menos,pasmos de el bar de los cazadores porque ya solo nos teniamos que dejar caer hacia SITGES  por el caprabo y antes de llegar hicimos un senderito con su trialera de bajada y llegamos al bar.Un almerzo de bocata,un buen rato de charla y risas y seguimos el tramo final por  el sendero que nos lleva a la pista de la playa del faro que hicimos la semana pasada y paseo maritimo hasta el sendero que nos lleva hacia la collada y llegada al camping.SALUDOS Y HASTA PRONTO
KILOMETROS...........50

PERO POR DONDE SE HA IDO

JODER CON EL SENDERITO DEL JUANITO

EN EL CRUCE LOS TRES PINOS

CHIQITIN  por la trialera de subida despues de bajar  del cruce  de los tres pinos