18 de julio de 2011

LA ATALAYA " TORRE DE CONTROL "

BUENAS TARDES....Hoy la ruta elegida se ha basado un poco en menos kilometros y buscar un desnivel aceptable para el grupo sin tener que retirarnos demasiado del punto de inicio,creo que nos ha salido una ruta perfecta sin tener que pasar dos veces por el mismo sitio,hemos hecho subidas considerables de pista,hormigon y trialeras y bajadas de las que nos gustan a algunos y a otros no tanto,el resultado final cada uno lo sabra interiormente viendo como ha ido transcurriendo la ruta y como se ha encontrado en las subidas.
LOS DIMONIS DE ESTA SALIDA ,,,
EL TAPI,EL HIERRO,EL MANGANTON,EL PACOTAXI Y COMO ARTISTA INVITADO EL PELILLOS...
Salimos del camping como de costumbre cogemos por donde los pollos y entramos en el sendero del tapi,trialera para abajo llegamos al camino y aqui tenemos la primera subida para ir calentando piernas,el CAMINO DE LAS ABEJAS que una vez arriba baja a las viñas.
PACOTAXI...dandolo todo hasta que sus fuerzas le abandonen en esta primera subida
una vez hecha la primera subida,bajamos por donde las viñas y enfilamos recto esta preciosa trialera de subida,es bastante tecnica ya que esta en su tramo final con algunos altos y rocas que hay que sortear.
Nadie dijo que la montaña es un camino de rosas,aqui tenemos al PELILLOS Y AL TAPI,
UNA vez hecha la trialera de las viñas de subida,cogimos el sendero hacia el descansillo del murito y alli giramos a la izqda,bajamos direccion los toboganes y cogimos el sendero del CAMPO DE GOLF,que nos iva a dejar en el comienzo de una subida de hormigon muy aceptable,la subida de LA ATALAYA..
HE AQUI el comienzo de la subida de la atalaya,y si os fijais bien arriba de la montaña esta la TORRE DE CONTROL,punto de paso en nuestra ruta.
EL TAPI, delante tirando de fuerza y musculo,y el PELILLOS detras subiendo haciendo eses,al fondo PACOTAXI a su ritmo.
seguimos subiendo y EL MANGANTON sin perder mi rueda,cada vez se ve mejor el desnivel que estamos haciendo,ya faltaba poco..
desde uno
 de los puntos de la subida un bello paisaje en un dia gris,la zona de donde venimos,el campo de golf,el camping vilanova, y el pueblo de vilanova y la geltru

EL TAPI, con el PANTANO DE FOIX   a sus espaldas al fondo, en lo mas alto de la ATALAYA  la torre de control, pero que chulo es mi niño...
el MANGANTON..salindo de los toboganes de la ATALAYA
De los toboganes de la ATALAYA nos dirigimos hacia el PLA DE LAS PALMERAS, hacemos la subida de hormigon hacia CASA ALTA y este es el camino que nos lleva al pico del aliga.
pasamos por esta curva que esta bautizada como " la curva del hierro" y todo devido a la ostia que me di y que fui a parar mas alla de el arbolito que veis aqui,el año pasado en la visita de los DIMONIS DE viladecans
desniveles camino hacia el pico del aguila
EL PICO DÊL ALIGA ,nos encontramos con parte del grupo de los POLYB que se quedarian a esperar a sus compañeros,y como llevabamos el mismo destino del almuerzo nosotros seguimos y luego nos reencontrariamos
el grupo mas un agregado a la foto

bajamos del pug del aliga por la urbanizacion CAN DALMAR,en busca del camino de CAL SIMO aqui esta el PELILLOS  bajando por el camino
BRINDIS Y CELEBRACION DIMONIS Y POLIB

MATEO SIRVIENDO COPAS

MARC Y JUANILLO EL PELAO

HUEVOS FRITOS CON CANSALADA Y AJOS FRITOS UUUHHMMMMM ¡¡¡¡

PERO SI TE PUEDES BAÑAR EN EL....PEAZO CHUPITO TAPIIIIII...
llegamos al bar del MANCHEGO nos reencontramos con los POLYB y almorzamos juntos tambien aparacecio por ahi juanillo EL PELAO que por lo visto se le pegaron las sabanas y su grupo LOS DRAGONS DEL GARRAF  se fueron sin el,un almuerzo DIMONI de campeonato con buena compañia nuestras tertulias,risas.nuestros brindis y sobre todo celebrando que no nos ha pasado nada,una vez terminado el almuerzo nos dirigimos hacia el camping por la via directa y sin parar ,por el camino ya vimos que los polib tenian una imcidencia,CRISTOBAL,habia pinchado,como habia mucha gente para su ayuda seguimos para llegar prontito y llevarnos a la familia unos a la playa y otros a la piscina,habia que aprobechar el sol y disfrutar del dia
un bañito despues de una buena ruta y un buen almuerzo
claro y como no a la hora de la comida una buena paella made in HIERRO y es que solo pensamos en comer   joder,asi como vamos adelgazar,pero quien se va a resistir a esto por diooooossss...
hasta pronto.

KILOMETROS.....32
DESNIVEL POSITIVO........810MTS

paso de la ruta me quedo con la paella,amigo eres un artista pero si parece un cuadro de museo,si sabe como esta presentada madre mia,mi madre es valenciana y las hace muy buenas pero lo tuyo es de profesional,felicidades cocinero.
y ahora la ruta pajaro pensabas que se me habia olvidado con la paella jajaja pues no amigo.los dimonis una semana mas nos sorprenden con nuevos retos y con sus almuerzos como recompensa,y no veas que almuerzos y con ajitos que delicia jajaja,juntarse con mas peña mola mazo ya se nota en las fotos lo bien que os lo pasais granujas.
bueno compañero a seguir dando caña por vilanova y no comas tanto que te va a tocar la barriga al cuadro jajaja.un abrazo juan

bicialmuerzo dijo...

Hola amigos, esto nos gusta a los bicialmuerzos, en un camping como nosotros y con almuerzo, mucho tenemos en común, impresionante hermanos. Un abrazo.

Miguel dijo...

Hola Juanete, no saves la embidia que me dais ostias, eso son salidas y lo demas tonterias jajaja. Bueno con la etapa que hicisteis supongo que os mereciais esa panceta con huevos fritos...pero ese paellaco lla son palabras mallores ehh, o sea que a la proxima paella me llamas que boy a pedaler con vosotros joder. Por una paella como esa maaaato jajajajaja. Un abrazo amigo.

ESO DE HACER RUTA Y LUEGO ACABAR EN EL CAMPING CON PISCINITA Y ALMUERZO TIENE QUE SER LA HOSTIA, jODER VOY A LLAMAR A SALVA PARA HACER UN ALMUERZO ANTES DE LAS VACANÇES,AUNQUE SEA SIN CAMPING JAJAJA, ME AVEIS DADO ENVIDIA JAJAJA.