12 de julio de 2011

TRIALERA DEL CIRCO DE CUBELLAS

salida del camping hacia los pollos

pelillos,diciendo ya no puedo mas  me doy la vuelta

el tapi y pacotaxi haciendo la primera trialera del murito

el tato

DAVID hijo de tato como un campeon

el chikitin

el tapi y el david llegando al final de la subida de hormigon hacia casa alta

pacotaxi y tato

cogiendo la pista hacia el pantano

ahi arriba casa alta

david bajando por la pista al pantano

el tapi y el manganton por una trialera  nueva  que sale de la pista

en el pantano nos encontramos con otros bikers del camping  que van cogiendo forma

que grata sorpresa encontrarme con unos buenos amigos( antonio merida,hierro,sergio preciado,ya no me acuerdo)

el avi ramon por el sendero del pantano

PACOTAXI

camino hacia  LA CREU

el tapi y el manganton que me acompañaron en la subida de latrialera del BLADET

DAVID EN EL FINAL DEL SENDERO DE MEDIO METRO HACIA LOS ROSALES

LLEGANDO A CUBELLAS

CON EL DAVID HOY EN PORTADA,BRINDAMOS POR UNA RUTA SIN INCIDENCIAS

EL TATO NO FALTO AL BRINDIS CON LOS CHUPITOS

EL CHIKITIN LLEGANDO EL PRIMERO AL CAMPING ( CON EL ALMUERZO SE PUSO LAS PILAS )
BUENAS TARDES... con un poco de retraso sale la cronica del DOMINGO en la que nos juntamos los DIMONIS DE VILANOVA y tres bikers mas del camping, la ruta elegida esta semana era la de CUBELLAS,los componentes del grupo son....PACOTAXI...MANGANTON....CHIKITIN...TAPI...HIERRO...PELILLOS...TATO...DAVID...Y EL AVI-RAMON..Salimos del camping a las 7.30h AM,direccion al camino de las mezquitas por donde los pollos,pero cuando nos falta la ultima subida de hormigon se produce la primera  baja,PELILLOS....que haciendo uso de su coraje desobedeciendo las recomendaciones de su medico se disponia hacer la ruta con la cara inflamada y con puntos en la boca,seda cuenta que no puede seguir debido al dolor que le produce las vibraciones y empieza  a sangrar por los puntos que tiene el la boca,es que eres un caso....nos despedimos y seguimos hacia la trialera de las piedras que sube a CASA ALTA por el descansillo del murito hacia abajo,llegamos a casa alta y vamos en busca de la pista que nos deja por encima de la PRESA DEL PANTANO DE FOIX, hacemos el sendero del pantano hasta la cadena y aqui giramos a la izquierda hacia LA CREU,500mts antes de llegar veo una trialera de subida direccion BLADET, los primeros 100mts lleno de pedruscos que  los  iva sorteando como podia hasta que no pude mas y tire de bicicleta para arriba hasta que pude subirme a ella y culminar la subida,esta trialera va a parar a la pista de clariana,nos reagrupamos y hacemos la bajada  como un espucnik que nos deja en la urb.LOS ROSALES, seguimos bajando y en el bar que hace esquina giramos a la  izqda para coger un sendero de medio metro que nos lleva hacia LA TRIALERA DEL CIRCO una subida que estaba fatal al comienzo con todo el pedregal suelto,y otra vez tiramos de bici hasta encontrar el hueco para arrancar y seguir subiendo,llegamos al primer  descansillo y seguimos subiendo cada vez con mas desnivel por el sendero de los pinos hasta llegar arriba del todo,´¨valla polvo¨¨una vez arriba nos dejamos caer por el sendero, por cierto guapisimo y divertido,cuando llegamos abajo nos volvemos a reagrupar y nos dirigimos hacia LA RIERA DE CUBELLAS otra vez toca tirar de bici,llegamos a cubellas y nos paramos hacer el almuerzo, disfrutamos como siempre,creo que ya tenemos otro punto de parada obligatoria,tienen para hacer a la brasa y me parece  que el precio es bastante razonable, el retorno fue por el camino paralelo a la nacional direccion la COLLADA y llegada al camping.