7 de agosto de 2011

CAMINO DE LA COSTA DEL FARO

BUENAS TARDES....Hoy dia nublado nos hemos juntado para hacer una tranquila y entretenida ruta  los siguientes DIMONIS....EL TAPI..EL HIERRO..EL PACOTAXI. Y .EL MANGANTON..y hemos contado con la compañia de los siguientes bikers del campig..EL CUCO..EL TATO..EL YERNO..EL TONI..Y EL RAFA.Como ya he indicado al principio hemos tenido un tiempo nublado durante parte del trayecto,nos ha caido una lluvia bastante agradable y tambien el chiribiri,hemos intentado hacer de todo un poco sin llegar a conseguirlo totalmente pero con la ruta que hemos hecho ya les ha ido bien a mas de uno para ir cogiendo el punto y saber como se encuentra,hemos cogido pistas de subida y de bajada con pedregales,asfalto de subida y de bajada,sendero del caprabo,camino cerrado por los matojos y las zarzas con un final de trialera que algunos les ha dado algun susto,tambien algun valiente que se atreve con todo y acaba en la trampa del barro y por no decir al que nos tuvo durante media salida con un ambiente de mierda y que no conseguia desprenderse de lo que habia pillado,en fin nos hemos divertido nos hemos reido y el resultado final es el buen rato que hemos pasado juntos que de eso es lo que se trata.el almuerzo se ha dividido un poco unos se han ido por un lado y otros a sus parcelas. FIN DE LA CRONICA
PASNDO POR EL PASEO MARITMO

PASANDO POR LA IGLESIA DE SANT PERE

EL RESTO DEL GRUPO

BAJADA A LA RIERA CON PRECAUCIONES

EL TATO ...SOLFATANDO LAS VIÑAS,ESTA COSECHA NO SE YO SI SERA BUENA.

EN EL CRUCE,A,B y C

EN EL ARBOL MILERARIO

EL TONI Y EL YERNO

EL CUCO HACIA EL CAMINO LAS MEZQUITAS

EL TATO

LLEGADA AL CAMPING,NOS FALTARON  DOS INTEGRANTES QUE TUVIERON QUE RECORTAR EL TRAYECTO

LA RUTA DE HOY HA SIDO..... Salida del camping hacia la collada,bajar al paseo maritimo,pista de la costa del faro hacia  SITGES, sendero del caprabo,camino de las viñas hacia SANT PERA DE RIBAS, sendero de medio metro con trialera hacia la riera,paso por la IGLESIA y camino hacia el cruce de las tres opciones, A,B y C, giramos a la izquierda y cogemos el camino que nos lleva hacia el VENCA,llegamos a la riera pasamos por el ARBOL MILENARI,subimos direccion a las cavas JAUME SERRA,pista por el MAS DEL ARTIS, giro a la izquierda hacia el camino de las MEZQUITAS, sendero que nos lleva por la casa y nos deja a lado de la trialera del TAPI que la hacemos de subida ,llegamos a la urbaizacion,pasamos por los POLLOS,y llegada.........HOY me he encontrado con una agradable sorpresa cuando hibamos a coger la pista de la costa del faro y es que ahi estaba el amigo BERNI, uno de los integrantes del grupo de  los TDI DE VILADECANS,que se disponia hacer su averturilla particular y que nos ha acompañado por toda la pista hasta SITGES y me ha hecho recordar tiempos pasados,ha sido un placer el haber estado un rato pedaleando juntos,HASTA PRONTO AMIGO BERNI...

DATOS TECNICOS

TEMP.MIN..............................24
TEMP MEDIA..........................26
TEMP MAXIMA......................29

NOTA IMPORTANTE........EL DOMINGO 21DE AGOSTO TENDRA LUGAR UNA SALIDA CON ALMUERZO EN EL CAMPING,SE HARA ALGO SUAVE PARA QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA PARTICIPAR,HAY DE PLAZO PARA RESERVAR HASTA EL 17 DE AGOSTO Y ME LO TENEIS QUE COMUNICAR A MI, AL  EL  PRECIO ES DE 9 EUROS..  HASTA PRONTO