ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

25 de octubre de 2011

ROBO DE BICI

Buenas tardes amigos.... Quiero comunicar a todos BIKERS que ha sido ROBADA UNA BICI CANONDALE de un compañero nuestro de losDIMONIS os agradecería mucho que si nos pudierais echar una mano y entre todos averiguar algo nos lo comunicarais la foto de la bici esta en el enlace BTTELSDIMONIS.BLOGSPOT.COM Para cualquier cosa podeis poneros en contacto por el blog de los DIMONIS O EN EL MIO.. Muchisas gracias por vuestra colaboración UN ABRAZO

8 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Cuenta con ello.

juanmaiden dijo...

esta lacra es algo cotidiano,demasiado cotidiano.
lo que este en mi mano cuenta con ello.un abrazo juan

Pablo R. dijo...

Una pena, espero que la recuperéis. La lástima es que posiblemente el que se la haya llevado no sepa de lo que realmente significa para su propietario (no sólo en su valor económico), y luego acaban por ahí a piezas.

Poned el nº de serie del cuadro, si disponéis de él.

Suerte y espero que algunos ojos la véan y se pueda recuperar.

Plato Pequeño dijo...

estaremos alerta

Miguel dijo...

Por supuesto compañero, miraremos aver como es esa cannodale. Es una cabronada ostias, el nº de cuadro lo teneis, aunque en estos casos creo que solo sirve para la denuncia. Mucha suerte he imtentaremos estar alerta.

bicialmuerzo dijo...

El problema de esto es que hay gente que las compra. Despues del sacrificio que te cuesta comprar la ilusión de tu vida, algunos se benefician de esto. A denunciar se ha dicho!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

El compañero de Bicialmuerzo tiene toda la razón; si no se compraran productos de dudosa procedencia no pasarían estas cosas, aunque eso es muy fácil decirlo ¿y hacerlo?; Juan ¿como estás?; ya ves la que hemos liado; vamos a tener que alquilar un cine para que pondamos meternos todos en el almuerzo. Saludos, máquina.

Miguel dijo...

Buenas noches Juanito, ya estoy trajinando lo que hemos hablado vale.
Oye otra cosiya pasate por el blog de la A.C.Prat mtb, que por fin se han puesto seguidores y presentate pa que te conozcan mis compis del prat, hay gente muy buena por hay metida vale. Bueno lo dicho estamos con lo tuyo, poc a poc