ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

18 de octubre de 2011

SANT RAMON Y ALREDEDORES

Buenas tardes... Segundo intento,vamos a ver como va evolucionando todo,mejor no podría ir acompañado en mi salida de treking,subida a la ermita de SANT RAMON y sus alrededores.


Vaya lujo... De compañía de derecha a izquierda...MARY...MARTA....y JUAN ( mi mujer y la pareja de mi hijo mayor)


Empezamos la salida muy animados hasta que empezaron a llegar las primeras subidas,ya la conversación que se estaba llevando empezaba a entrecortarse notaba que se bufaba por AHI atrás,cada vez el desnivel era mas importante y fue cuando tuve que empezar a animar hasta la llegada a la ermita.


Joder que me encuentro por el camino," una silla" y lo primero que pienso joder hasta AQUI han llegado " las titis" lo que pasa que no vi la botella del agua...y pensé,ya han plegao.jajaja bueno pues llegamos a la ermita y les doy un poco de respiro y un poco de hidratación.





Cuando emprendemos la marcha lo hacemos hacia la bajada que va a parar a la crta de san Clemente a SANT BOI,una bajada muy pronunciada y delicada para los que no están acostumbrados,llegamos al final y giramos a la izquierda para ir a buscar la fuente de los cerezos.


Paramos para reponer liquido pero era tan insignificante el chorro que salía que seguimos nuestro circuito.


iniciando la subida hacia la pista por la que habíamos subido( decir que las tuve que liar un poquito en la subida pero para darle un poco de aliciente) una vez en la pista de bajada cual fue mi sorpresa que entre tanto BIKERS que bajaban y subían ( luego dice la gente que no entrenan) me encuentro con KIKE uno de los integrantes de los 23 MTB de castelldefels,que se paro para darnos un gran abrazo y charlar un poco,que gran alegría me ha dado el verte KIKE ya quedaremos para salir con las flacas ALGUN sabadete,nos despedimos y seguimos bajando hasta llegar al parque de la torre roja que es cuando nos despedimos de Marta y nos dirigimos hacia casa. UN ABRAZO PARA TODOS Y VOLVER A DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO

10 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Veo que las patas las meneas igual a pata que en bici...

juanmaiden dijo...

hola amigo te veo bien pajaro y muy bien acompañado,la foto de la silla es de museo jajaja eres mas picaro jajaja,estas como la isla del hierro caliente,caliente jajaja.un abrazo amigo

Jai (bicialmuerzo) dijo...

Ya falta menos hermano, poco a poco, y con mucho ánimo. Eso es importante. Ya nos conoceremos y lo celebraremos fijo. Un abrazo de parte de "bicialmuerzo"

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, Juan, como dicen en mi pueblo, "las penas con pan, son menos"; vaya lujo; con unas acompañantes así podrías ir al fin del mundo; pero no te acostumbres que por muy bien acompañado que estés en tus salidas a pie nosotros también te estamos esperando, cabroncete; un abrazo, Juan, para tí y los tuyos.

Truji dijo...

Ahí, ahí, que no decaiga que ya queda menos para que te veamos en plena forma.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

una ermita muy guapa,un camino hecho en buenisima compañia y encima sin perder condicion fisica,si es que estas hecho todo un maquinon,por algo te llaman el hierro...!!!!!saludos y a mejorarse.

Miguel dijo...

Hola Juanito, ahora yo tanvien en el dique jajaja, tengo una pequeña fisura en una costilla me davais envidia jajajajaja. Bueno, bueno como vamos de bien acompañado, mejorate tito. Ahhhhh esa fotillo de la silla.... estas en todo mariconazo jajajajajajajajajaja. Un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Juan, deberás adelantar un poco tu "alta" médica para participar en la ª1ª Transiberiana"; no la hemos podido cambiar de fecha, ya que cuando hablamos tu y yo ya estaba publicada en el agenda y la gente ya se había hecho a la idea; ya hablaremos. Un saludo.

Miguel dijo...

Juanete tu no te preocupes que si hace falta hacemos una comision siberiana y te llevamos aunque sea a hombros y si se tercia te llevo yo a caballito.

Miguel dijo...

Tito Juan ya hemos invitado als demonis, estamos esperando respuesta.