ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

11 de octubre de 2011

SUBIDA A LA ERMITA DE SAN RAMON

Buenas tardes...hoy a sido mi primer dia que he empezado a hacer algo y como para pedalear todavía no estoy por prescripción medica he decidido salir a la montaña que tengo mas cerca " la ermita de SANT RAMON " a patear,es impresionante el bajón te pega el cuerpo cuando esta uno en la mas absoluta inmovilidad,apesar de la inactividad me he propuesto subir como sea y bueno no ha ido tan mal cuando se lleva un ritmo tranquilo y es que me he tomado muy en serio lo del reposo y claro esta eso se debe de notar sobre todo cuando me estaban subiendo las pulsaciones,cuando llegue arriba hice la FoTo de rigor y la bajada la hice por la trialera HEVY que no conocía,la verdad es que me habían hablado de ella y me lance a conocerla,valla peazo trialera de guapa y SUPER HEVY , yo estoy seguro que con mi bici no me tiro,llegue hasta la Riera de san Clemente y cogí dirección a vila de cans...


Subiendo hacia la ermita


LA ERMITA DE SANT RAMON


Yo y mi auto foto en la ermita


Vista de la otra cara, SANT BOI ,SANT vicencs


Una vista de mi pueblo Vila de cans

14 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola artista si señor di que si,si no se puede en bici se va andando que tambien te ara bien.ya queda poco para que el dimoni mas endemoniado este dando guerra.un abrazo juan y cuidate mucho.

Jai (bicialmuerzo) dijo...

Caminar tambien libera el espíritu. Yo por Berga cuando no voy en bici, madrugo y a caminar, sólo yo con mis cosas, y va muy bien, se medita, se respira, y se siente uno muy bien. Seguro que te ha ido muy bien. Poco a poco hermano. Un abrazo sincero de un bicialmuerzo.

Xavier Martin dijo...

Hola fenomeno, muy bien asi te activas de nuevo, pateando, muchos animos y un saludo, el domingo si quieres nos vamos a patear.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hola monstruo; celebro que ya estés mucho mejor, pero no tienes que hacer el cabra ¿ehh?; guarda esa trialera en la retina, ya que muy pronto la haremos en familia, aunque tú el primero abriendo camino, como debe ser; ¿cómo te encuentras?; ¿cuántos calculas que te queda?; yo ya he empezado, pero no he sido tan inteligente como tú y no me encuentro aún totalmente recuperado, aunque sí lo suficiente para salir en bici sin forzar demasiado; bueno, tómate las cosas con calma que ya mismo estamos otra vez en el tajo; un abrazo, bicho.

Unknown dijo...

Muy buenas compañeros...hoy tenía pensado volver a salir a patear y alargar mas el recorrido pero he estado observando que las sensaciones que tengo me dicen que voy a seguir sin obligarme a ningún esfuerzo,prefiero esperar hasta el dia 24 que es cuando tengo visita con el especialista y ya decidiremos,ya doy por hecho que este mes lo pasare en blanco,en fin valla tocada de guevos...todo sea por un buen fin.
Jai.. Que te tomo la palabra no dudes que ese almuerzo esta hecho,hermano no te preocupes que tengo que subir.
Bueno que os valla al 100 x100 a todos y como siempre sois gente cojonuda...

Mosquito Navarro dijo...

Si la bici y las zapatillas son amigas inseparables, un ratito a pie y otro pedaleando...

Pablo R. dijo...

Muy buenas, me alegro que inicies poco a poco la actividad (siempre con conocimiento y sin salir de las recomendaciones médicas). Ya vendrán tiempos de disfrutar sin trabas.

Saludos y a seguir con la recuperación.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿he oído algo de un almuerzo?; contar conmigo; solo tenéis que decirme el lugar y la hora; solo espero que seamos un montón.

jorgeherraez dijo...

Cuidate amigo y poco a poco ira todo a la normalidad, ahora a disfrutar de otras cosas que ya llegaran tiempos mejores,un saludo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

amigo hierro,las cosas con calma,aunque asi tambien disfrutando de ese ambiente ,la espera a la bici es mas amena.muy bonita la ermita..!!

Truji dijo...

Ya has dejado a tu corcel a buen recaudo? Espero verte cabalgar más pronto que tarde. ánimo.

Miguel dijo...

Joder, me descuido y sales a los pirineos, veo que estas poniendo los motores a calentar, me alegro tito. Poco a poco, sigue a lo que te manden tus sensaciones Juan, no tengas prisas y no te sobre esfuerces campeon, que todo llegara. UN FUERTE ABRAZO AMIGO

Dieselbike dijo...

Hola Juan, acabo de entrar en tu blog y veo que andas pachuchillo, aunque veo que vas tirando para adelante y ya casi recuperado ¿?. No tengas prisa como te dicen por aquí, y cualquier cosa que necesites ya sabes¡ tienes mi telefono y mi correo es dieselbike@gmail.com.
Venga un abrazo y a ver si pronto nos volvemos a ver.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Buenas, Juan; ¿cómo va eso?; espero que ya te quede poco; oye, ve pensando en un buen restaurante para celebrar tu vuelta al ruedo en cuanto estés bien; organizaremos una salida suave y bonita y luego celebraremos tu vuelta por todo lo alto en un buen almuerzo, como debe ser. Un abrazo.