ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

17 de diciembre de 2011



BUENAS TARDES.....
Depues de haber estado 11 dias de relax y haciendo caso a la fisio,ayer sali a rodar un poco para observar como me respondia la rodilla,hice unos 40 kms sin apenas desnivel y no me dio malas sensaciones,por la noche recibi unas llamadas de mis compañeros juanma y salvador, para dar una vuelta tranquilos y almorzar,sabiendo ya de que si me excedia lo pagaria,porque eso de tranquilo que nadie se lo crea que saliendo con estas maquinas ni mucho menos... como dice mi amigo el maiden ahora que el leon esta herido ,atacamos¡¡¡ jajaja,,,,me arriesgue y planifique la ruta entorno al lugar donde hiriamos almorzar,en otras circustancias seria un paseo pero sabiendo de mi problema ya me suponia extremar las precauciones llevando mucha cadencia.
Nos juntamos....SALVADOR....JUANMAIDEN....Y  JUAN EL " HIERRO "
El lugar donde almorzamos es un pueblecito pequeño que se llama  L`ARBOSAR antes de llegar a SANT PERA DE MOLANTA.

LA RUTA A SIDO .....Salida de viladecans,gava.castelldefels.cuestas de garraf.sitges.sant pera de ribes.olivella,l´arbosar.sant pera de molanta.avinyo nou,olesa de bonesvalls,begues,gava y llegada a viladecans.

KILOMETROS............81
DESNIVELL +..........1000 MTS

Ha salido un dia que si no fuera sido por el viento que hemos aguantado gran parte del recorrido,diriamos que seria estupendo,con un sol de maravilla y sin excesivo frio para las fechas que nos encontramos.





 Un reencuentro tras la transiberiana,en el lugar donde habiamos quedado con esta peazo de persona..JUANMAIDEN
 Despues fuimos al encuentro de nuestro amigo SALVADOR, que nada mas llegar nos tenia preparado un regalito,yo no se si era en prevision de lo que nos iva hacer en fin, nos dio un platano a cada uno jajaja, los dos naranjitos y el fresita, valla tela
 subiendo la carretera que va hacia sant pera de molanta,5 kms muy llevaderos

esperando los hidratos

ahi teneis a un extremeño enseñando como se bebe  del porron,,toma yaaa ¡¡¡¡¡


normalmente cuando vamos almorzar aqui cn las gordas ,venimos por  el camino del fondo

saliendo del bar

ermita de l`arbosar

esperando al parroco para la bendicion

pues si que tarda 

juanmaiden y salvador  ya lo dejan y no esperan mas...

foto al vuelo  perfecta,para que luego digan.

sant pera de molanta

pasando por avinyo nou,otra foto al vuelo.

olesa de bonesvalls,maravilla de pueblo que ve pasar a cientos de ciclistas por carretera y montaña y en donde se puede comer y almorzar a la brasa

la cantera de begues

vista panoramica desde la curva del burrito

 llega el momento de la despedida del amigo juanmaiden, ya nos habiamos despedido de salvador,siempre es una satisfaccion hacer salidas con personas como las que hoy he tenido el gusto de haber realizado la ruta,apesar de mis molestias en la rodilla, el dolor disminuye cuando ves que te sientes tan agusto y lo pasas tan bien.
desde aqui os deseo que paseis un feliz dia de navidad y espero volver a veros pronto
un abrazo de vuestro amigo juan el " hierro "

5 comentarios:

Miguel dijo...

Tres personas a las que les tengo un aprecio especial..mi tito hierro y mis amigos Salvador y Juanmaiden, como me gustaria aver estado hoy con vosotros, pero no a podido ser, pero esta la tenemos que repetir ehh, un almuerzo de reyes si señor. Tito estas fiestas has bondad y no apretes esa rodilla.
Bueno amigo te deseo unas felices fiestas y no comas mucho turron que luego cuesta sacarlo jajajajajajaja. UN FUERTE ABRAZO AMIGO.

juanmaiden dijo...

juan!!!! te has portado como el leon que eres,no te preocupes que en unos dias esos problemillas los tendras mas que resueltos.asi que haz un poco de bondad y ya veras como rujira el leon que llevas dentro.
a sido una mañana cojonuda la que e pasado hoy,pena no os tenga mas cerca del camping y poder disfrutar de vuestra compañia mas amenudo.un abrazo y que tengais unas felices fiestas.nos vemos

Pablo R. dijo...

Saludos, lamento tus problemillas de rodilla y espero que mejoren en breve, eso sí cuídate.

He estado muy despegado del blog desde el día 6 (y también de la bici).

Veo que habéis hecho buena ruta y en buena compañía, éso es lo que importa.

Saludos Hierro.

jorgeherraez dijo...

Buena grupetta para pasar una mañana cojonuda,si señor...recorrido guapo y lo del porron no tiene precio.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Juan, Juan, Juan ... no te quejes que estuviste cojonudo, lo que pasa es que siempre quieres más y más; lo único que nos pasó fue que esta vez coincidimos con un auténtico máquina que nos puso las pilas; jajaja; ya te dije que mi intención era la de ir haciendo cadencia, pero, a la vista está, que Juanma no sabe ir en la bici a menos de 30 km/h; Jajajaja; ¡que cabronazo que está hecho!; pero aún así, ojalá que podama repetir estas salidas con más frecuencia; lo pasamos de muerte; bueno, Juan, espero que ayer domingo no hayáis hecho muchas diabluras vestidos de Papa Noel ¿ehh? y ya sabes, no comas muchos turrones; o sí, come muchos ... pero ya sabes que luego tendremos que salir mucho en bici para eliminarlos, a ser posible con tu tito Miguel y con tu hermano Juanmaiden; recibe un fuerte abrazo y ten unas Felices Fiestas; tu amigo Salvador.