ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

4 de diciembre de 2011

EL MAS DE LES FONTS Y EL SOTARRO

EN EL MAS DE LES FONTS
BUENAS TARDES....

Como siempre nos hemos juntado un numeroso grupo de dimonis con ganas de pasar una agradable mañana,se sale de la plaza del ambulatorio de viladecans,el grueso del grupo,por el camino hacia sant climent nos vamos acoplando mas dimonis y el resto se acopla en la curva que hay justo en la entrada de dicho pueblo.
De aqui hemos salido por can bori hacia EL KM 6, cuando llegamos los primeros esperamos al resto del grupo para subir juntos por la carretera hacia begues,que es el segundo punto de encuentro y de reagrupamiento,en la gasolinera, cogemos por detras de los colegios y hacemos la primera duathlon,en el intento de subida no se como me las ingenio pero a mitad de subida la cadena parte por el mismo punto que se le puso un bulon en la transiberiana ( como puede ser eso salvador? ) en dos minutos tema arreglado le puso mi amigo jose antonio un eslavon rapido y tema resuelto,empezamos hacer senderos divertidos y vamos en busca de la pista  del MAS DE LAS FONTS ,sin antes hacer una serie de subidas bastantes exigentes,hoy el amigo fede tenia ganas de resaciarse de la semana pasada que andaba flojo,llegamos a la fuente y despues de una parada nos dirigimos hacia el SOTARRO,una subida que paque buena,buena,que cuando llegas al punto mas alto estas en los 570 m de altitud y mirabas para atrasy se veia la ultima subida que va al MONTAU por la estacion electrica,cuando nos reagrupamos, empezamos a bajar  un poco de pista y enseguida cogimos una trialera muy guapa que le llaman " la de los revollones", larga y que te hace no perder ni un momento la concentracion,cuando llegamosal final nos deja por las afueras de BEGUES y cogimos un sendero y luego una trialera esta un poco mas corta pero bonita y enlazando senderos y trialeras llegamos a la ROCA DEL BARRET ,donde hacemos una bajada a todo trapo y nos desviamos por la pista de las MIL PELAS, direccion a los campamentos y llegada al cementerio de sant climent,no sin antes pasar por alto aquello que dicen que no hay ua sin dos ,pues bien en una de las bajadas volvi a pinchar igual que la semana pasada,vamos haber quien me pone la pierna encima¡¡¡ jajaja que le voy hacer,desde aqui hice el recorrido solo porque los compañeros el hambre les podia,ya quedaba  poco tampoco me moleste en decirles nada para que me esperaran, asin que tampoco tarde mas de cinco minutos en llegar ala sede DIMONI donde nos esperaban los HIDRATOS y valla almuerzo nos hemos dado. COMO MOLA SER UN DIMONI ¡¡¡¡ jajaja.
 HASTA LA PROXIMA AMIGOS SALUDOS DE..... JUAN EL " HIERRO "

KILOMETROS..........35
DESNIVEL +..........800 MTS


con las primeras luces del dia hacia sant climent

buena armonia y risas

punto de encuentro sant climent

las primeras subidas para ir calentando

francis en el ultimo sendero que hay antes de llegar al km 6

JOSE ANTONIO, recogiendo las cosas despues de haber colocado el eslavon rapido en mi cadena

camino hacia la mas fonts

cruce de caminos..peña el moro,mas de las fonts  y al lado el sendero que lleva a el mirador de eugenio

preciosa panormica en la pista que lleva al mas de les fonts

isra bebiendo agua en la fuentede mas de les fonts

loDIMONIS EN EL MAS DE LES FONTS

EL SOTARRO ....JOSE A. IGNACIO...Y FRANCIS

RAMIRO Y  A SUS ESPALDAS   EL MONTAU

FEDE...... ENCABEZANDO  LA  BAJADA  POR  SENDEROS  Y  TRIALERAS

IGNACIO PREPARADO PARA LA BAJADA

UN BRINDIS POR LA RUTA

MI ALMUERZO

EL ALMUERZO DEL ISRA

EL RAMIRO HASTALAS TRANCAS 

12 comentarios:

Pablo R. dijo...

Otro triunfo más!, la verdad es que vuestra zona es una maravilla para ir en bici.

Buena ruta, buena compañía y buen almuerzo, ...no falta nada más.

Saludos!.

Unknown dijo...

Hola Pablo pues la verdad es que tenemos de todo y sobre todo ilusion y ganas de pasarlo bien. Un abrazo

jorgeherraez dijo...

Menudo pedazo de almuerzo, que buena pinta tiene, asi se hace juan despues de un buen tute con la btt toca recargar pilas.

Mosquito Navarro dijo...

Mi hijo me dice que somos muy pesados con la comida, cuando ha visto los megaalmuerzos que os habéis metido...

JAJAJJA

juanmaiden dijo...

dimoniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! la ostia pedazo de plato con huevos fritos jajajajaja suerte que es al final por que esto te lo metes a mitad de la ruta y lo echas en menos que canta un gallo.
como me gusta tus foto pajaro relatan solas toda la ruta y nos muestran el buen rollo que teneis.
cuidaros mucho dimonis un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Pues si,la verdad es que tenemos un ambiente genial y que nuestros almuerzos son la OSTIA,no es un grupo diseñado para competir como otros y tampoco para alcanzar grandes metas ,simplemente disfrutar de las salidas sin agobios y almorzar en armonía todo el grupo y con sonrisas por delante.UN ABRAZO.... MOSQUITO... JORGE... y...mi gran amigo...JUANMA..

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Es un misterio, Juan, que una cadena se pueda romper dos veces por el mismo sitio; la única explicación que se me ocurre es que la bicicleta la llevara un demonio y que Dios le haya querido dar un escarmiento; ¿tú no serás un demonio, verdad Juan?; hostias, para,para ... que sí que lo eres; pues nada, ahí tienes la explicación; un saludo, máquina; veo que últimamente estás disfrutando de lo lindo como nunca. ¡No sabes cuanto me alegro!.

Unknown dijo...

jajajaja.pues no te equivocas mucho,como bien aparece en portada de mi blog, el DEMONIO CON ESA MALA LECHE,cuando sale me asusto hasta yo mismo,pero por otro lado tengo un angel que es el que me aleja de todo mal jajaja,ya le dije a MIGUEL que me lo pusiera pero a un maestro si no le gusta una cosa yo como fiel alumno le hago caso.
de todas formas que sepas que la cadena no se rompio por donde colocamos el bulon,por lo que he estado observando ha sido por un eslavon que le coloque hace tiempo de cuando compre la cadena nueva.
por otro lado ya se han abierto las preinscripciones para la QH yo me voy a apuntar hoy...HASTA PRONTO SALVADORETI
UN ABRAZO

Miguel dijo...

Hola Tito, yo creo que eso tiene solucion canvia la cadena mas amenudo y con menos km jajajajajaja. Me alegro de que os lo paseis en grande y os metais semejantes almuerzacos uffffff, que animales jajajaja. Lo importante es estar agusto y disfrutar, un abrazo dimoni.

Unknown dijo...

jajaja me lo pensare eso de cambiar la cadena mas amenudo,seguro que con este plato tu comes toda la semana,jajaja es que todo va en proporcion,madre mia si tu vieras lo que como te cagas....hasta pronto

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

eso si que es una ruta de demonios..!!!!! el almuerzo de ordago y el grupo de peña fenomenal..saludos hierro,nos vemos en la proxima.

Unknown dijo...

eso de la proxima ..te refieres a cuando los de martorell-bikers hagan una quedada dentro de poco...me alegrara mucho conoceros en persona.un abrazo