ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

22 de enero de 2012

CRONOLOGIA DE LA SEMANA Y BTT POR TORRELLAS

BUENAS TARDES...
Vamos a empezar primero diciendo como ha ido transcurriendo la semana, una semana dedicada a ir mejorando poco a poco nuestro rendimiento fisico a base de kilometros con mucha cadencia, que la verdad nunca llegue a pensar que iva a quejarme mas de mi culo que de mis piernas.
Asin a transcurrido...

LUNES............Descanso

MARTES.........KMS...............71,5
                         PUL. M....  --------
                         TIEMPO........2 H 40 M
                         VEL. M..........26,4
                          DESN. +......500

MIERCOLES......KMS...........68
                          PULS. M......109
                          TIEMP..........2 H 50 M
                          VEL, M..........23,5
                          DESN. +.........500

JUEVES............KMS..............68
                          PULS. M........117
                          TIEMPO........2 H 50 M
                          DESN + .........500

VIERNES..............Descanso

SABADO..........KMS............103
                          PULS. M.......129
                          TIEMPO........4 H 15 M
                          DESNI +........725 M
                          VELO. M........24.2

DOMINGO.......Salida con el grupo de DIMONIS en BTT por montaña por la zona de TORRELLAS.....

                         KMS.............34
                         PULS. M.......123
                         TIEMPO TOTAL.....3 H 15 M
                         DESNI. +......855
                         VELO. M.......12,4

BUENO HEMOS ACABADO LA SEMANA CON CASI 350 KMS EN TOTAL LLEVADOS CON EL MAXIMO DE CADENCIA EXCEPTUANDO LA SALIDA DE BTT  DIMONI QUE HE RESPETADO TODO LO QUE HE PODIDO.
LA SEMANA QUE VIENE NO PONDRE NINGUN TOTAL PORQUE CAMBIAMOS LOS ENTRENOS...

CRONICA DE LA SALIDA DIMONI....

Hola Bikers,hoy como de costumbre nos hemos juntado los DIMONIS en el punto de encuentro de SANT CLIMENT,para variar un poco se ha decidido ir a TORRELLAS y hacer unos senderos por alli y alguna trialera super excitante que te hace poner todos los sentidos y algunos mas en ellas ,los que se pueden permitir el lujo de bajar el sillin sin tener que parar eso es una gozada los demas nos las comemos con patatas y trocotro....ahi solo cuenta la destreza que tenga cada uno,para solventar todos los obstaculos que te vas encontrando durante la bajada.
Hemos comenzado la marcha por asfalto, subimos por la crta de SANT RAMON hasta donde se ha hecho un puente nuevo de madera que cruza la crta,de ahi hemos cogido por la pista recien arreglada con sus vallas de madera y sus señalizaciones por los cerezos que llevan a la CRUZ DEL QUEROL pero sin llegar porque nos hemos desviado antes por una pista que sale a la derecha que nos lleva a las faldas de la ERMITA DE SANT ANTON ,pasamos por la urbanizacion y nos dirigimos hacia un sendero espectacular dado lo sombrio que estaba todo te hacia prestar la maxima atencion,en el transcurso de la bajada empalmamos con una tralera de las del quinze, yo por lo menos me hice la mitad a pata parano arriesgar inutilmente,y es que cuando no tienes una herramienta acondicionada a lo que vas hacer mejor ir a lo seguro,pues bien una vez finalizada la trialera seguimos el camino y nos encontramos en la crta de TORRELLAS,empezamos a subir crta para arriba y nos metemos a la derecha por una pista super guapa con un desnivel bastante bueno y exigente en algunos tramos,subiendo,subiendo llegamos a los cruces que llevan a VALLIRANA y en las faldas de las montañas de BEGUES cogemos hacia abajo por una pista que nos lleva a una zona de TORRELLAS  que bajando por la urbanizacion y siguiendo los indicadores de la HIPICA SAN NICOLAU nos adentramos de nuevo en la montaña y empezamos a subir por la pista de la hipica,esta pista nos dejaria en los aledaños de la ERMITA DEL RUSSE y ya sin parar hcia el CEMENTERIO de SANT CLIMENT y de aqui ya llegada a la sede DIMONI.

Deciros como nota... que hemos contado con la compañia de YORDI " EL DIMONI QUE CORRE " que ha decidido combinar un poco el trail runing con la bici de montaña y que por supuesto no le ha hecho falta hacer ningun entreno dado que posee un fondo espectacular y una fuerza increible subiendo.

INCIDENCIAS..
Hoy hemos tenido varias incidencias que no han revestido gravedad alguna y que se han quedado en tan solo pequeños sustos y detalles...
A nuestro amigo FRANCIS destacar el empeño en realizar esta salida a pesar del contratiempo que ha tenido  con la transmision de su bici,habia cambiado la cadena y el ajuste no fue el perfecto y no le aguantaban los piñones la tension en las subidas y esto le hizo patear buenos tramos de subida.
A nuestro amigo JUAN  EL" VOLTELETAS" que sigue empeñado en reconocer los terrenos de cerca y esto hace ya que cada domingo tengamos el corazon encogido y que nos preguntemos en que lugar del trayecto se nos va a caer este hombre?.
A nuestro amigo CHESCO que bajando por la una urbanizacion y a escasos metros de la crta se nos pone a tocar los frenos como si tal cosa y sin comerlo ni beberlo nos hace un invertido que nos deja con cara de circunstancia.
Y por ultimo a nuestro CAP DE COLLA de hoy,nuestro gran amigo FEDE...que lanzandase como un gran camicaze por la pista del RUSSE y llegando a las curvas que hay antes de llegar al cementerio fue encerrado en una de las curvas  haciendole besar el polvo,y como bien dice FRANCIS cuando tres tios toman una curva a la vez siempre pierde el mas debil....
Bueno, pues pequeños sustos que nos han hecho reir y pasar unos buenos ratos con estas anecdotas que gracias que se han quedado en tan solo eso anecdotas.

Hasta aqui la cronica de hoy..... ahora os dejo con la sesion fotografica de hoy y tan solo desearos que tengais una  FELIZ SEMANA.........cuidaros.

HASTA PRONTO  recibid un cordial saludo de     JUAN EL " HIERRO"

NUESTRO AMIGO EL TAPI EN LAS FALDAS DE ESTA IMPRESIONANTE MONTAÑA

FEDE Y YORDI PASANDO POR EL PUENTE NUEVO  QUE HAY EN LA CRTA DE  SANT CLIMET A SANT BOI

LOS PRIMEROS RAYOS HACEN SU APARICION

LAS PISTAS  A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA QUE TRANSITAMOS CON SANT RAMON AL FONDO

EL MANGANTON DANDO EL OK, CON FEDE Y MIGUEL DETRAS EN LA PISTA QUE HAY ANTES DE LLEGAR A LA CRUZ DE QUEROL

EL JUAN " VOLTELETAS"  ES  EL SUEGRO DEL JUANJO

JUANJO EL " YERNO "

LAS BUENAS  SUBIDAS DE TORRELLAS

EL ISRA HDRATANDOSE DE CERVEZA



EL CAP DE COLLA FEDE

FEDE Y UN SERVIDOR CON EL GRUPO DETRAS

MIGUEL FINALIZANDO UNA DE LAS TRIALERAS DE CESALPINA

YORDI. NUESTRO AMIGO EL DIMONI QUE CORRE TAMBIEN EN SU BICI


PEQUEÑO PERCANCE SUFRIDO POR NUESTRO AMIGO CHESCO LE SALIO UN INVERTIDO DE P.....A MADRE

NUESTRO " PRESI "  MANOLO POR LA PISTA DE LA HIPICA

BENITO Y FEDE  FINALIZANDO LA SUBIDA DE LA HIPICA 


ASI QUEDO NUESTRO CAP DE COLLA FEDE " REBOZADO COMO UNA CROQUETA" OS SUENA DE ALGO

SI SABEMOS QUE ERES TU " MANGANTON" NO TE ESCONDAS BAJO  EL PLATO  JAJAJA

ASI ES UN ALMUERZO DIMONI

19 comentarios:

Pablo R. dijo...

Bueno, a ver si ésta semana el comentario se publica como Dios manda.

Hay que ver como te lo pasas, y además vas a hacer más kiómetros que el tren, está claro que conseguirás un muy buen nivel de forma.

Me ha gustado tu ruta con el grupo.

Saludos desde la llanura!

bicialmuerzo dijo...

Hierro!! te va a faltar Blog para relatar tus salidas, madre mia, y tambien te van a faltar bicis para tantos kilómetros. Eso si, vaya almuerzo que os meteis, si es que en el fondo todos somos un poco bicialmuerzos eh?? ja, ja. Un abrazo hermano!!

Jai

Anónimo dijo...

Pedazo cronica macho como sigas haciendo tantos quilometros te va a faltar blog para escribir.Se te van a poner las piernas como tu apodo de(hierro) por que no veas los quilometros,animo que el que la sigue la consigue.por cierto ese manganton quien es?no se le ve bien jajajajaja

EL "HIERRO" dijo...

Hola Pablo que tal por la llanura? Por aquí ya lo ves el domingo disfrutando con los DIMONIS y el resto de semana haciendo deberes.
Un abrazo campeón

EL "HIERRO" dijo...

Hola jai.. Queva macho esque los espacios son muy estrechos Jajajaja que te parece los almuerzos DIMONIS y es que todo se disfruta en su medida.
Un abrazo

EL "HIERRO" dijo...

Hola anónimo por lo menos podrías haber firmado el comentario jajajaja ese manganton que se esonde bajo el plato seguro que eres tu...Que seguro que debes algo por AHI y no quieres que te reconozcan.

Mosquito Navarro dijo...

Tú no paras nunca????

Fotacas buenísimas...

EL "HIERRO" dijo...

Mosquitoooooo Jajajaja fijate bien en mi logo, el DIMONI non stop
Un abrazo fiera

jorgeherraez dijo...

Hierro en primer lugar Felicidades por entrar en la Quebranta ahora como bien estas haciendo acumular kilometros y diviertirte los domingos con los dimonis.

Miguel dijo...

Tito quiero hacer una salida con vosotros pero para meterme entre pecho y espalda semejante almuerzo, joder que chistoracas. Me apunto a la proxima jajajajajaja.
Un abrazote amigo.

Jordi Beltran dijo...

Buena cronica, compañero.
Quien tuvo retuvo dice el dicho y lo de montar en bici no se olvida, recuerda que solo llevo 4 años corriendo desde los 33, pero antes..... hay compañero antes tenia cayos en el culo, hubiese sido un excelente compañero para tus entrenos para "la Quebra".
supongo que volvere dentro de 3 semanas, ahora me toca 3 semanas de Trail Running y gimnasio entre semana.
Saludos endiablados
El Dimoni Que Corre.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Bueno Juan, lo vuestro es que no tiene remedio; yo no sé si el mérito está en esas bonitas rutas que hacen que los demás nos quedemos boquiabiertos, o en esos estupendos almuerzos que luego os metéis "pa'l" cuerpo que hacen que los demás nos quedemos con la boca abierta; este es el gran dilema; la ruta, como todas, me parece fantástica; algunas de las zonas coinciden con el itinerario del Open Natura de Sant Vicenç dels Horts de este año; ya he leido el comentario que me has hecho respecto a los tracks; ya te llamaré; a ver si nos cruzamos esta semana algún día con las flacas; recibe un fuerto abrazo, máquina.

EL "HIERRO" dijo...

Que tal amigo Jorge...bueno en eso estoy la verdad es que se va notando poco a poco.
Un abrazo campeon

EL "HIERRO" dijo...

Tito tu sabes que estas invitado a nuestras salidas cuando quieras,y si no pues te esperas en nuestra sede y te apuntas al almuerzo. Jajajaa

EL "HIERRO" dijo...

Amigo yordi, no me cabe la menor duda que serias un excelente compañero de bici y un autentico crakc en la bici de cualquier modalidad.
GRANDE....ese dimoniquecorre

EL "HIERRO" dijo...

Que tal SALVA.... ya tienes en el wikilok todos los tracks de nuestras salidas,chesco ha hecho un comentario en el blog de los DIMONIS donde ha dejado el link.
Ya sabes como es la filosofía DIMONI y creo que lo he explicado ya varias veces.
Esperare la llamada,esta semana seguro que no nos cruzaremos,cambio entrenos.

juanmaiden dijo...

hola señor de las carencias y los almuerzos de ordago,como estas?? me parece que en la quebranta ni te veremos ya que te lo estas tomando a lo contador jeje.
buena ruta dimoni y con final feliz jajaja,vuestras santas tienen el cielo ganado.
un abrazo

EL "HIERRO" dijo...

Hola PIKACHUUUU !!!! No son carencias se dice cadencia... Jajaja Yo creo que si nos veremos yo tengo que entrenar el doble para llegar al nivel que estáis vosotros ahora,Porque vosotros si que vais bien y sobre todo de peso,por lo demás como siempre después de una buena rutila un buen almuerzo en buena compañía y pasarlo bien.que bueno es tener a nuestras santas bien enseñadas.
Como siempre.....UN FUERTE ABRAZO AMIGO

Xavi - marsilapa dijo...

fenomeno,
tan grandes tus "relatos" como tu cadencias.. animo y a continuar pedaleando y contandonos en tu blog tus progresiones y "diversiones".
saludos,
xavi,