ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

5 de febrero de 2012

LOS TAMBORES Y LA CALSOTADA

BUENAS TARDES

Hoy la ruta elegida ha sido los tambores,por lo visto se ha animado mucho la peña apesar del frio que hemos tenido esta mañana,yo creia que despues de lo de la semana pasada que salimos cuatro y el gato esta seria peor pero por lo visto y teniendo en cuenta que hoy teniamos calsotada,nadie se queria perder la salida, asin que nos hemos juntado 14 valientes que hemos desafiado a las bajas temperaturas de inicio y luego nos han dejado tres para ir a hechar una mano a los cuñaos que estaban preparando las brasas,para que cuando llegaramos tuvieramos el almuerzo junto con los calsots ya preparados.
El trayecto de hoy carece de incidencias, a salvo de el estreno de la bici de CHESCO,que nos ha dejado sorprendidos a todos al conseguir comprar una CANONNDALE  de segunda mano exactamente igual a que le robaron alla por el mes de septiembre, su CANOODALE II que se la han vendido con la rueda pinchada y no se decidio de cambiarla hasta que llegamos a los tambores,esta es si se le puede llamar incidencia,por lo que hemos realizado un trayecto tranquilo hasta los TAMBORES y no tan tranquilo en el descenso de ellos y en el trayecto de retorno hacia el sendero de la hipica donde hemos salido a la curva del burrito para acontinuacion enlazar en el KM6 y bajar a todo trapo hasta el desvio de los cerezos y enlazar con la pista de los campamentos para llegar al cementerio de sant climent y seguidamente dejarnos caer hacia la sede DIMONI,donde alli estaban los cocineros esperandonos con los calsots hechos y el almuerzo prepadado a base de brasa con butifarra,morcilla chorizo y demas.

Como hemos comentado antes, ha sido un trayecto bastante tranquilo y sin incidencias que destacar, hemos iniciado el recorrido desde el punto de encuentro de siempre osea LA ESQUINA DE LOS SOFAS DE SANT CLIMENT  hacia el KM 6 por CAN BORI.llegados al surtidor de la crta de BEGUES nos dirigimos por la ctra a la urbanizacion que pasamos la semana pasada y que pasa por al lado de la HIPICA,una zona con unos senderos que nos llevan a la pista que va hacia los TAMBORES, una vez llegado arriba bajamos por la otra cara que nos lleva al otro lado de la hipica y por el sendero hasta LA CLOTA y tras recorridos unos 500mts nos desviamos a la izquierda para coger un sendero de subida y enlazar con unas trialeras muy chulas y sin complicacion ninguna,para acabar en el sendero que nos lleva a LA CURVA DEL BURRITO bajar hacia el KM 6 seguir bajando hacia LOS CEREZOS enlazar con la pista de LOS CAMPAMENTOS y llegar al CEMENTERIO para seguidamente llegar al BAR DEL PINO.

DATOS TECNICOS
KMS...............38
DESN +........825
TIE,TOT........3 H
VEL. ME.......13,5
VEL.MAX.....53.5
TEMPE.MINI....- 4
TEMPE.MEDI.....2
TEMPE.MAX.....12

QUIERO DAR LAS GRACIAS  A NUESTRO AMIGO FEDE POR EL DETALLE DE LOS CALSOTS Y LA MOLESTIA QUE LE HA SUPUESTO PARA QUE TODOS NOS SENTIERAMOS HOY MUY BIEN.....Y TAMBIEN A SU MUJER POR LA SALSA QUE HA HECHO QUE LE HA SALIDO DE PUTA MADRE.....FELICIDADES MARY

Bueno amigos hasta aqui la salida de este domingo con un frio de cojones que ha sido neutralizado por un estupendo almuerzo en nuestra sede y ahora os dejo con unas cuantas fotillos sin antes no dejar de desearos.... 
QUE TENGAIS  UNA FELIZ SEMANA
vuestro amigo  JUAN el " HIERRO "

PUNTO DE ENCUENTRO

KM 6

SENDEROS  DE LA CLOTA

SENDEROS DE LA CLOTA



PISTA DE LOS CAMPAMENTOS


EL ALMUERZO QUE NOS ESPERA ( los cocinillas son javi chaqueta  azul jesus chaqueta militar )

BRINDIS EN LA SEDE

UN SERVIDOR DANDOLE A LOS CALSOTS

AQUI TODO EL MUNDO A POR FAENA,NADIE LEVANTA CABEZA

RAMIRO Y FEDE

JOSE EL " PINTOR" Y JUANILLO EL " COLETAS" MIEMBROS DE LOS TDI
QUE NO SE PIERDEN UNA CUANDO SE TRATA DE CALSOTADAS

IGNACIO " LO PELAT" Y BENITO " EL PICOLETO" ( no es que sea picoleto  se lo decimos por su careto  de guardia civil)





14 comentarios:

juanmaiden dijo...

asi con estas comilonas no vajas peso asi te maten,hoy me encontrado a un dimini en el carril bici del rio besos,esta contigo en el camping lo malo es que no me acuerdo de su nombre.
un abrazo campeon.

Pablo R. dijo...

Buena ruta os marcáis, que el frío no pueda con nosotros. En cuanto al almuerzo, de sobresaliente.

Lo mejor de la ruta es que séa divertida y sin incidentes.

Saludos desde la llanura!!

Unknown dijo...

PICACHUUUUU QUE EL ALMUERZO DEL DOMINGO ES SAGRAOOO Y ESO NO SE PERDONA YA TENGO TODA LA SEMANA PARA HACER BONDAD Y DE MOMENTO YA HE BAJADO ALGUNOS KILILLOS..JAJAJA ESTO DELPESO VA POCO A POCO SI CONSIGO BAJAR HASTA LOS 85 KG ME DARA UN ORGASMO SERA PARA EL MES DE MAYO.
EL COLEGA QUE TU HAS VISTO ME IMAGINO QUE SERA MI AMIGO JUANAN QUE LLEVA UNA ESPECIALICED Y VIVE POR ALLI

Unknown dijo...

TU LAS DICHO PABLO QUE NO PUEDA EL FRIO CON NOSOTROS,TODO SEA POR PASAR UNA AGRADABLE MAÑANA CON LA COLLA DE AMIGOS.
SALUDOS PARA TI TAMBIEN

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hierro, mariconazo, ¿te crees que la gente es tonta?; ¿a quien quieres engañar?; ayer, después de hacerte casi 135 km con la flaca con una cadencia que haría palidecer de envidia al mismísimo Contador, nos dijiste a tu Tito Miguel y a mí que estabas agotado, y hoy veo que te has zampado otro montón de kilómetros en compañía de tu gente; y Miguel y yo pensando que te habrías quedado todo el día en la cama (eso sí, con tu santa); si es que no puede ser; tu lo que tienes es mucho cuento, so mariconazo; ayer nos diste un recital de cadencia, que sí, que es posible que luego te pasara alguna factura en las Costas de Garraf, pero no acabaste tan mal; lo tuyo no tiene remedio; sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, ... ¿sigo?; te van a durar menos las cubiertas que un caramelo en la puerta dse un colegio; ¿cuantos kilómetros quieres hacer para llegar bien a la QH?; a este paso vás a llegar a los 100.000,- Km. y entonces tendremos que hacerte motor, como a los coches; recibe un fuerte abrazo, mariconazo, y ve preparando la ruta de Las Tenailles para el sábado.

Unknown dijo...

QUE PASA SALVAAAA .... PUES YA LO VES QUE CON LOS DIMONIS TIENES QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON HOY UNA BUENA RUTILLA RAPIDITA Y PARA EL BAR QUE TENIAMOS CALSOTADA Y FIESTA.
DE MOMENTO LA RUTA DE LAS TENALLES LA DEJARE PARA UN POCO MAS ADELANTE,NO ME GUSTA LA BAJADA HASTA NAVARCLES HAY MUCHA HUMEDAD Y MUCHAS CURVAS SERIA COMO IR A MONTSERRAT.
ESTOY PENSANDO EN LAS COSTAS-EL PANTANO-L'ARBOC-SANT JAUME ELS DOMENECS- EL COLL DE LAS VENTOSAS-PLA DE MANLLEU-PONTONS-SANT QUINTIN DE MEDIONA-VILAFRANCA-EL ORDAL-Y AQUI NOS SEPARAMOS. LO QUE PASA QUE EN ESTE TRAYECTO NOS SALDRA BUEN DESNIVEL.
YA HABLAREMOS HAY MAS OPCIONES
UN ABRAZO FIERA

Miguel dijo...

!!A la, a la!!....venga kilometros y kilometros joder, luego dices que estas cansado pillin jajajaja, di que si, hay que pasarlo bien coño.

JAI dijo...

Y lo bonito que es salir tanta penya y zamparse esos calçots? Que envidia Hierro, y que valientes. Lo de las fotos en ruta hay que tener valor, o salen medio empañadas del frio o del tembleque de la mano cuando las haceis, ja, ja, En fin, enhorabuena a todos los dimonis y en especia a ti Hierro, pedazo de crack.

Unknown dijo...

Hay que estar para lo duro y lo maduro... Un abrazo TITOOOO

Unknown dijo...

Cuando hay buena armonía y todo funciona bien da gusto ir con la gente que te hace sentir agusto.
Un abrazo jai y a los bicialmuerzos

Truji dijo...

Que peligro, cuanto dimoni junto.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Juan, en la etapa que propones para el sábado ¿seguro que se sube por el Coll de la Ventosa?; ten en cuenta que este puerto está cerca en Collserola, entre Barcelona y Montcada; dinos algo.

Anónimo dijo...

Creo que hare las oposiciones a picoleto. Este domingo con tricornio, saludos teniente "Juan"

Mosquito Navarro dijo...

Que cosa más rica, ver los calçots es digno de Esparta...