26 de febrero de 2012

RELLINAS-MARGANELL-CAN MASSANA-MONISTROL

25-2-2012

BUENAS TARDES..
Ayer quedamos para salir con la bici de carretera  SALVADOR-MIGUEL-DAVID Y UN SERVIDOR....
el tiempo se preveia muy bueno,lo que no contabamos era con el frio que hibamos a pasar por la zona donde transcurria la ruta de ayer,como siempre que quedo con MIGUEL del PRAT, nos esperamos en la citroen de SANT BOI  y de ahi partimos esta ves hacia MOLINS en concreto donde habitualmente quedan los SIBERIANOS,osea en LA PLAZA LAS PALMERAS,de hay salimos en busca de la crta del PAPIOL despues de habernos hecho la foto de salida que esta vez corria a cargo de SALVA y que seria nuestro reportero de ayer,pues como decia fuimos en busca de la crta del papiol y ya SALVADOR metio la larga y ale marica el ultimo,pasamos por RUBI,LAS FONTS DE TARRASA y llegamos a la RONDA DEL PONENT  una subida que va paralela a la riera y que nos deja a las faldas de la crta de RELLINAS ,hasta ese momento habia observado que parecia que las fuerzas no estaban todas conmigo, pero cuando realmente las queria, empezabamos a subir el puerto de 10 kms y se esfumaron o se diluyeron como un azucarillo en un cafe, asi que opte por ir haciendo para  llegar a la cima y bajar a CASTELLVEI Y EL VILAR,una vez bajamos llegamos a CATELLVEI   y comunico al grupo la intencion de irme solo viendo en bajon que tenia,pero la insistencia de todos me hicieron sacar las pocas fuerzas que tenia para afrontar los 27 kms de subida que nos quedaban para llegar al parking de monistrol,primero se pasa por MARGANELL una subida de 10 kms y nos deja en  el cruce de la crta de CAN MASSANA y aqui tiene para coger direccion MANRESA o bien para MONTSERRAT quedaban otros 17 kms casi naaa, pues chino chano, llegamos unos mejor que otros pero llegamos,mas fotillos  para enmarcar y un detalle sorprendente es la cantidad de hielo que existe todabia al borde de la crta,empezamos la bajada y paramos para repostar los bidones de agua  en SAN BENET y ya sin parar  la bajada hasta MONISTROL y OLESA  que por cierto se acoplo un grupito que nos pusieron las pulsaciones bajando a tope,el resto ya fue por MARTORELL,SAN ANDRES DE LA BARCA ,PALLEJA,que aqui ya nos despedimos de SALVADOR que se marchaba hacia MOLINS ,nos quedamos MIGUEL,DAVID Y YO,y viendo la hora que llevabamos y el ritmo que yo tenia y a mas a mas la prisa que tenian por llegar me despedi de ellos a la llegada de SANT BOI,para que pudieran acelerar su ritmo,mi llegada fue normal, pero eso si hacia tiempo que no deseaba tanto llegar a casa.

BUENO HASTA AQUI  LA  CRONICA  DE LA SALIDA DEL SABADO
EN LA CIMA DEL PUERTO DE RELLINAS
EN EL PARKING DE MONTSERRAT

Pablo R. dijo...

137 Kms y ése desnivel empiezan a ser palabras mayores, muy buena rodada. A ver si empieza a llegar tiempo un poco menos frío y se nos descongela la sangre, yo al menos voy mejor con calorcito.

Un saludo Hierro.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena etapa, Juan, como todas las que preparas últimamente; en verdad sí que pasamos algo de frío en la zona de Rellinars, pero aún así la etapa valió la pena; ya sabemos que en carretera el repertorio que tenemos no es muy grande, y por eso yo agradezco tanto hacer etapas diferentes, como la de ayer, conociendo otros itinerarios; nos vemos máquina, y piensa en lo que te dije, no vaya a ser que te estés pasando algo de rosca ¿ehh?; un abrazo, campeón.

JAI dijo...

Esto son palabras mayores, cuantos kilómetros, y encima sábado y domingo, sois unos máquinas. Enhorabuena y a disfrutarlo mientras se pueda. Un abrazo

Xavi - marsilapa dijo...

Grande, Grande, animo con los kilometros, campeones, saluditos

coño cabrones un dia salgo a mear y os encuentro en el bergueda jajajaja.
genial buena,buenisima ruta y con muy buena compañia eso si 7 horas fuera de casa que me busquen despues en el monte enterrado y con veinte kilos de piedras encima.
un abrazo.
y perdona no haber visto la entrada.