ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

11 de junio de 2012

ENCUENTRO DIMONI Y LA ERMITA DE LA TRINIDAD

MUY BUENAS BIKERS..

Este domingo hemos qedado los siguientes Bikers del Camping Vilanova Park...

EL TATO--EL TAPI-- Y  EL HIERRO-- pero a mas,  nos han acompañado como ya viene siendo habitual  EL BARNI---y  EL CONVOY  que suelen venir a pasar los fines de semana a la casa de CANYELLES.

Nuestro objetivo no era otro que encontrarnos con los DIMONIS DE VILADECANS en el bar de LOS CAZADORES que hay en la pista del garraf   que va a  SITGES,para luego despues de  almorzar  ir juntos a la ERMITA DE LA TRINIDAD.

Habiamos quedado a las 10 h AM. en el bar,nuestro trayecto era bien sencillo,salimos tranquilos, pero una vez pasado el paseo maritimo,EL TAPI  se puso en cabeza a marcar el ritmo,mientras que iba llaneando no observaba nada raro,si que es verdad que la falta de actividad en estas dos ultimas semanas hacian que las pulsaciones variaran,lo empece a notar en la primera subida ya  que apesar de querer llevar las pulsaciones bajas me subian rapido y lo mismo me pasaba al reves,sin hacer mucho caso pero sin dejar de quitarle el ojo al reloj,llegamos a la subida del CAPRABO, creo que al llegar hasta aqui se habia regularizado un poco las pulsaciones y  pense que seria todo  motivo del  comienzo del inicio a la salida, despues de llevar dos semanas practicamente sin hacer nada, el cansancio y la fatiga aparece antes,osea que si antes las molestias aparecian a las 150 pulsaciones ahora aparecen a las 120 pulsaciones,bueno dejando esto a un lado y sin darnos cuenta ,el Barni y yo empezamos a subir juntos y charlar y no nos dimos cuenta que nos dejamos atras al resto del grupo, cuando llegamos al final de la subida nos esperamos para reagruparnos y llegamos todos juntos hasta el bar,viendo que habiamos llegado con media hora de antelacion decidimos ir al encuentro sin antes llamar para saber por donde andaban,asi que bajamos hasta el cruce de VALGRASA y nos encontramos alli.

Fue una gran alegria el vernos todos alli,los abrazos y saludos corrian como el agua, no falto la foto de rigor en nuestro punto de encuentro,pero ademas añadire  la grata sorpresa de coincidir con una RUNING que entrenaba por alli y tuvo la gentileza de parar y hacernos una foto a todos juntos y luego ella con todo el grupo,,no podiamos evitar ninguno  que  se nos fueran  los ojos  a otro sitio que no fuera  directos a sus grandes AIRBAGS ... y es que la chica no se corto un pelo en hacerse una foto con tanto demonio junto jajaja ( sera que tambien es una DIMONI porque  buena pinta tenia..)

En el bar nos quedamos sin la presencia de nuestro amigo JORGE que no suele hacer este tipo de terapias y despidiendose de todos dio la vuelta y regreso por el mismo sitio que vino,me imagino.

Un gran ambiente como de costumbre es el que nos rodea,tuvimos la presencia de animales famosos como el GALLO " cabron"  las cabritas del abuelo de HEIDI y PEDRO , las gallinas de la TIA PACA. etc...

El domador de animales nuestro querido PRESI...con su encanto tenia a las cabritas de HEIDI Y PEDRO totalmente dominadas,las tenia comiendo de su mano,este MANOLO es un crak...

Despues de pasar un buen rato agradable,nos pusimos en marcha direccion a la ERMITA DE LA SANTA TRINIDAD, hasta llegar ahi, tenemos unos toboganes sin mucha consideracion,  algunos empezaron a notar el almuerzo pero sin grandes consecuencias,llegamos a la ERMITA  y el PRESI  dio por cumplida su hazaña,hicimos  las fotos de rigor,contemplamos el paisaje y pusimos rumbo hacia las COSTAS DEL GARRAF  por la bajada que hay desde la ERMITA,aqui nos despedimos y dimos por concluido nuestro encuentro, no sin antes haber quedado para un nuevo emplazamiento que sera el dia 1-7-12 en el camping VILANOVA PARC, donde realizaremos una salida conjunta por los alrededores y el PANTANO DE FOIX, el almuerzo sera en el CAMPING donde despues de almorzar,acabaremos dandonos un buen chapuzon en la PISCINA del mismo camping..

No hemos tenido ninguna incidencia que resaltar y esto es de agradecer,la vuelta la hemos realizado por el mismo sitio que habiamos hecho por la mañana ya que es el mas rapido y la hora que llevabamos no era para ir inventado cosas.
Hasta aqui lo que dio de si un gran encuentro con los DIMONIS DE VILADECANS y una salida cargada de satisfaccion y alegria por todos.

UN ABRAZO PARA TODOS  de Vuestro amigo    JUAN    el   "   hierro "

DATOS TECNICOS

PULS MED.................115
PULS MAX.................158
TIEMP. PEDAL...........3H 45M
TIEMP.TOTAL............5H 45M
KCAL..........................2300
DESNV +.....................750
DISTANCIA.....................50


TOTOS A TUTI PLE......

AMANECIO UN DIA NUBLADO POR LA PLAYA DE VILANOVA




PUERTO MARITIMO


EN ESTE LUGAR DEL PASEO MARITIMO DE VILANOVA ,ES DONDE LOS PESCADORES VIENEN A REPARAR SUS REDES UNA VEZ QUE FINALIZAN SUS SALIDAS


EL TATO EN EL SENDERO DE LA PLAYA DEL FARO




SUBIENDO POR LA CUESTA DEL CAPRABO

ENRIQUE Y JOSE A.

EL BARNI Y EL TATO 

EL TAPI Y EL COMVOY ...EN EL MEDIO LA MASIA DE MAS CUADRELL,BUEN SITIO PARA ALMORZAR

MIENTRAS ESPERABAMOS APROBECHAMOS PARA HACER UNAS FOTILLOS ,


EL BARNI 
DIVISAMOS  A UNA CHICA HAIENDO TRAIL RUNING  EN NUESTRO CAMINO Y GRACIAS A ELLA SALIMOS TODOS EN LA FOTO,NO ES EL QUE ESTA CON LA CAMARA QUE OS CONFUNDIS ,ES LA QUE VIENE POR ALLA AL FONDO..JAJAJA


EL ENCUENTRO....SALUDOS,ABRAZOS EN FIN DE TODO


AQUI TENEMOS A LA DIMONI ( UNA RUNING QUE PASABA POR ALLI ) QUE SE PRESTO HACERSE LA FOTO CON NOSOTROS ( ESTO TRAERA COLA COMO SIEMPRE) PEAZO DE AIRBAGS TIENE LA COLEGA

PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DEMAS DIMONIS...EL CRUCE DE VALLGRASA,FOTO HECHA POR UNA CHICA QUE IBA ENTRENANDO POR AQUI....LE DAMOS LAS GRACIAS Y ESPERAMOS PODER VOLVER A VER.

VISTA DEL BAR


ENTRADA AL ASEO DEL BAR
OTRA VISTA DEL BAR

ENTRADA AL BAR DE LOS CAZADORES


UN BRINDIS DIMONI



ALATAQUEEEEEE ¡¡¡¡


CERVEZA QUE NO FALTE

UN AMBIENTE DE LUJO




EL PRESI  DOMADOR 

HACIA LO QUE QUERIA CON LAS CABRAS

VALLA DOMINIO TIENE EL CABRERO


HEIDI Y PEDRO LAS  CABRITAS
CUANDO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


EL GALLO " CABRON" SI ,EL QUE ESTA JUNTO AL ARBOL, QUE SEGUN CUENTA EL CAMARERO SE LE TIRA A LOS GUE...Y NO  TIENE MIRAMIENTO

UN PARKING DE LUJO


LAS BURRAS BIEN ALIENADAS EN EL PARKING


POR EL RETROVISOR

LA CARA LO DICE TODO

CAMINO HACIA LA ERMITA

POR LA PISTA DE LA ERMITA

JOSE HERMANO DEL ISRA CON SU GHOST

JAIME CON SU DECATLON TOP FULL CON SUSPENSION FIJA

FEDE Y EL PRESI MANOLO

RAMIRO ENSEÑANDO LO QUE LE HA PUESTO A LA CARMEN DE MAIRENA

FIDEL UN FENOMENO

EL TAPI Y EL PIDOLETI SALUDANDO




SENDERO DE LA ERMITA

VISTA DE LA AUTOPISTA DEL GARRAF
DEMONIS EN UNA CASA SAGRADA

CON EL MAR DE FONDO

ERMITA DE LA TRININAD OCUPADA POR DEMONIOS

AQUI ESTA...... ESTE ES MI FEDE

FIDEL Y MIGUEL

EL BARNI DE FOTI-FOTI

UNA FOTO PARA EL FACCEBOOK   PORFA


TODO VA PERFECTO


BAJADA DE LA ERMITA HACIA LAS COSTAS DEL GARRAF

NOS SEPARAMOS CON UN HASTA PRONTO

AL FONDO EL MURO DE SITGES UNA SUBIDA DEL 30%

POR LA PISTA DEL FARO



LA COSTA Y AL FONDO LA PLAYA DEL FARO

EN LAS ROCAS DE LA PLAYA DEL FARO


NOS VAMOS Y YA SIN PARAR HASTA EL CAMPING

11 comentarios:

juanmaiden dijo...

53 fotos esto que es una boda o una salida biker jajaja.
bueno veo que caso unmiso y seguimos encima de la bici,no te dolera tanto el pechito pajaro,como me des un susto voy te espavilo del tiron de orejas que te voy a meter.
me gustan las fotos de tu compañero con la cabra son geniales,las demas como bienen siendo se refleja el buen rollo que teneis en la peña.
un abrazo cabroncete,se te echo de menos el domingo pajaro.

alfonsoyamigos dijo...

Estas son las rutas buenas, rodeado de amigos y buen rollo. A ver cuando os echáis vosotros un bailecito, con todos los que sois.
De las primeras sensaciones no te preocupes demasiado, cuídate, pero puede ser tu propia ansiedad.
Un abrazo desde Segovia

Miguel dijo...

Tito fantastica salida se nota el buen rollo que teneis los Demonis hostie, por ciertoque llebavais 10 fotografos que varvaridad de fotos jajajajaja, oye esa demoni que abiais fichado esta tremenda macho, joder que buenorra ghrrrrrrrr.

Otra cosita no te calientes con las pulsaciones por que como dice Alfonso puede ser tu propia ansiedad compañero y ademas tu lla saves de sobras que cuando dejamos de salir habitualmente se nota en las pulsaciones ehh, ho sea que no creo que sea muy preocupante pichi.

Un abrazo tito.

Mosquito Navarro dijo...

Y digo yo, ¿aún te queda carrete?

Madre de dios, pero ¿cuánta peña sóis?

Esto parece una boda...

Y tú a lo tuyo, chino chano, sin prisa....

Anónimo dijo...

Un saludo, Juan, aun me estoy riendo vaya peña, buena gente estos Dimonis. Un abrazo ....... y no te preocupes tio, el Barni.

RAMIREYTOR dijo...

JUAN no te comas el coco con las pulsaciones, tu cuando estes chungo te tocas los guevos y aprietas fuerte y sino los notas esque estas muerto ahi es cuando tienes que empezar a preocuparte, jeje, buena salida la del domingo espero que la del camping sea por lo menos casi igual....un saludo. RAMIRO.

Pablo R. dijo...

Buen grupo os habeis juntado. Por lo que he visto entiendo que os cautive también el running...

Cuídate Hierro.

Saludos.

GINETAS BIKERS. dijo...

una ruta muy familiar,con diversion yfinal de fiesta en el bareto dando de comer a todos esos animales.que tierno...!!! al final los dimonis no son tan malos como aparentan o como los mortales creemos que son.un saludo amigos...!!

Xavi - marsilapa dijo...

Joder, para revelar la cantidad de fotos que hiciste,una pasta.. ;-)
Que lastima la que me perdi, bueno en la próxima con el permiso de los Dimonis nos vemos en Vilanova Park.
saluditos.

Joan X dijo...

Madre mia cuanto dimoni!!! Si os ve un testigo de Jehova se caga :) (con todo el respeto, eh!) Ahora ya se que de que os alimentais y cual es vuestra bebida energetica favorita: el zumo de cebada, muy sano por cierto.

Una abrazo dimonis!

JORDI M. dijo...

Genial cronica, ese es el espiritu betetero que nos gusta. Os añado a nustros blocs amigos con vuestro permiso.Seguir asi,quemandolo todo !! adeu dimonis