ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

24 de junio de 2012

LOS BUDAS , CAN GRAU Y VUELTA POR OLIVELLA

MUY BUENAS BIKERS...
En esta etapa,nos hemos juntado 3 BIKERS, dos DIMONIS y un SIBERIANO.
El manganton, un servidor y el MARSILAPA .
Hemos quedado a las 7,00 AM, La ruta de hoy se preveía larga,tampoco queríamos llegar tarde y de hecho no ha estado nada mal a la hora que se ha llegado teniendo en cuenta que nuestro compañero manganton no esta habituado a los trayectos largos y saliendo una vez por semana es lógico que acuse estos tipos de esfuerzos en los que le originen rampas, de todas formas se ha portado como un campeón,aguantando esas rampas que le estaban azotando.
Salir temprano da el plus, el poder aprovechar el fresco de la mañana para poder recorrer el mayor numero de kilómetros antes de que el sol empiece a picar y es que no hay cosa peor que te pille la Solana en medio de las montañas del GARRAF.
Nuestro objetivo era hacer la ruta de la MARCHA DE SITGES pero parando en olivella para almorzar,de hecho lo hemos conseguido ya que a la hora de llegar al bar ya teníamos casi todo el desnivel hecho y eso hacia que pudiésemos disfrutar de un buen almuerzo sin tener que pensar en grandes subidas.
No os quiero ni contar como ha entrado la primera jarra de cerveza, por dios que delicia y el almuerzo del diez como siempre que paramos en este bar.
Han sido cuatro horas de pedaleo pero muy bien aprovechadas hasta OLIVELLA,para nuestro amigo MANGANTON se le ha hecho todo subidas y no le ha parecido ver ninguna bajada pero lo que estaba pasando es que el sol le estaba afectando y ya no las distinguía,valla,valla y lo llevaba siempre detrás mío, nose hay algo que no cuadra,yo creía que el que venia siempre detrás era el MARSILAPA y luego me llevaba la sorpresa,será que nuestro amigo entrena a escondidas y no sabemos nada?.
XAVI ha ido a su ritmo y ha acabado bien,se nota el rodaje ya que se ha colocado en bastantes tramos el ultimo a rueda y el desgaste ha sido menor.

INCIDENCIAS

Exceptuando al comienzo de la etapa, un pequeño mal entendido por parte del manganton,que pretendía darnos esquinazo por otro camino y casi se queda solo,por lo demás todo ha transcurrido con normalidad.

EL TRAYECTO

SALIDA DEL CAMPING,SANT PERE DE RIBES,SUBIDA DEL VERTEDERO,VALLGRASSA,SENDERO DE LAS ABEJAS,LOS BUDAS,RIERA DE JAFRE,LOS TRES PINOS,SUBIDA HASTA LA CARRETERA DE ASFALTO QUE VA HA CAN GRAU,PISTA DE OLESA DE BONESVALL,DESVIO HACIA LOS SENDEROS DE OLIVELLA,RIERA DE OLIVELLA,CARRETERA HACIA SANT PERE DE RIBES,CRUCE DE LAS TRES OPCIONES,POLIGONO DE LA MALHE, y LLEGADA.

DATOS TECNICOS

TEMP.MAX ...........30 grados
TEMP.MIN..............20. "
PULS MAX.............171
PULS MED..............128
TIEMPO PEDA.....4 h 45 m
KALORIAS.............3800
DESNIVEL +...........1250 mts
KILOMETROS...........70
VELOC MED..............16
VELOC MAX .............53

Bueno hasta aquí la salida de este fin de semana vervenero,no quiero dejar pasar por alto el decir que durante toda esta salido no he dejado de pensar en donde podría haber estado con algunos compañeros de la carretera y es que se hace muy difícil dejar de pensar en algo por lo que se ha estado estado sacrificando hasta la fecha.

De todos modos desde aquí quisiera desear que aquellas personas en las cuales he compartido horas de entrenos y salidas le haya ido la QH la mas de bien y que la hayan disfrutado a tope.

SENSACIONES

Cada vez me voy encontrando mucho mejor,la verdad es que si me viera el cardiólogo seguro que me llamaría la atención,estoy haciendo mas de lo que debiera y no se si me va a perjudicar o me va a beneficiar el caso es que me veo bien pero tampoco abuso y controlo bastante las pulsaciones.

Me despido deseando que paséis una feliz verbena de SAN JUAN Y que disfrutéis el día de mi santo.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN. EL. HIERRO


subiendo el ultimo tramo del garraf
la  que nos hace buenos almuerzos
llegando a la subida de olivella
en los aledaños del bar de los cazadores
celebrando el 90% del recorrido con una buena jarra de cerveza
EL MANGANTON  PREPARADO  PARA INCAR  EL DIENTE  AL  BOCATA
EN CAN GRAU

LOS CHUPITOS POR CUENTA DE LA CASA
AQUI ESTA....¡¡¡  EN SU POSICION  QUE MAS LE GUSTA

LLEGANDO AL CRUCE DE LOS TRES PINOS

POR LA PISTA DE CLARIANA
PISTA HACIA OLIVELLA
POR VALLGRASA
SENDEROS DE CLARIANA
SENDERO DE SANT PERA DE RIBES AL CRUCE DE LAS TRES OPCIONES
XAVI  EN LA VIRGEN DE CAN GRAU
AHI ABAJO ESTA  EL  SENDERO DE LAS  COLMENAS QUE VA DE LA PISTA DE LA PLANA DE LA NOVELLA A LOS BUDAS
FINAL DE LA PISTA DE VALLGRASA Y RAMPA HACIA LA PISTA DE LA PLANA DE LA NOVELLA

8 comentarios:

Pedro.p dijo...

Bueno amigo juanito a sido un salida un poco dura para mi pero ya sabes que me acoplo a lo que salga y por lo tuyo no te preocupes no habras podido hacer la QH tienes que pensar que con todo lo que has entrenado lo hubieras hecho de puta madre asi que no te preocupes maquina

Xavi - marsilapa dijo...

Hola compi,

Buena salida, larga y con buenos compis, y como normalmente buen desayuno, sois la leche Dimonis.
Hierro, el próximo año en la QH seguro.. a la tercera va la vencida y quien sabe a lo mejor hasta me animo. ;-)
saludos y hasta proximo finde... o quien sabe a lo mejor antes, en algun entreno clandestino.

Mosquito Navarro dijo...

Vaya rutón, nadie diría que estás saliendo al ralentí

juanmaiden dijo...

hola juan como vamos???? me nuda pregunta jajajaja ya veo que bien y que el zumo de cebada te gusta mas que a un tonto un lapiz.
la ruta guapa y por el cielo que veo calor no os falto en lo mas minimo.
la QH a salido a pedir de boca,mejor imposible.
un abrazo campeon.

Pablo R. dijo...

Saludos Hierro, otra buena ruta a la saca. De todos modos cuídate hasta que te dé el cardiologo el banderazo de salida definitivo, mejor poco a poco.

Un saludo.

alfonsoyamigos dijo...

Otro madrugón... buena ruta y genial almuerzo. Además veo que estás perdiendo un poco el miedo... Tranqui, tronco.
FELICIDADES por tu santo y a seguir disfrutando.
Cuidadito con el sol, que yo tuve un golpe de calor este domingo.
Un abrazo desde Segovia.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Poco más podemos decir, Juan, salvo felicitarte con algo de retraso y alegrarnos de que estés bien, aunque no se si no te estarás pasando un poco; espero que no; seguro que todos los conocidos que fuimos a la QH nos acordamos de tí, yo al menos sí; como ya te he dicho, el próximo año será y seguro que lo pasaremos genial; en cuanto a la ruta, como siempre impresionante, y el almuerzo en Olivella ni te cuento; se me hace la boca agua pensando en la primera cerveza fresca en el Garraf después de haber subido lo suyo con una calor infernal. Vaya delicia, macho!!!

Un abrazo, Juan

Joan X dijo...

Madre mia, esa cerveza en medio del Garraf es como un oasis :) Y vaya "barritas energeticas" os meteis jajaja asi es dificil pillar una pajara. Un abrazo. Felicidades!