ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

8 de diciembre de 2012

LA CREU D ARAGAL,,LOS CASSOTS Y EL ORDAL



HOLA BIKERS...

Habia quedado hoy con nuestro compañero XAVI " marsilapa" un DIMONI del camping vilanova park,el encuentro ha sido a las 9,00h, en viladecans,

Mañana estupenda la que nos ha salido hoy,temperatura agradable, mucho sol y frio en la bajada del ARAGALL,mas bien por su zona sombria, el asfalto ya se sabe que por la zona de GELIDA hasta SAN SADURNI DE ANOIA es bastante humedo ya que  no da el sol,el resto del trayecto una temperatura muy buena con el sol a nuestras espaldas e incluso la bajada del ORDAL nos hemos permitido el lujo de lanzanzarnos como kamikaces  y si no que le pregunten a XAVI que se a lanzado como un espuknic atreviendose incluso adelantarme en el primer descuido,cosa que luego he tenido que ponerle en su sitio jejeje...

La subida  a la CREU DEL ARAGALL la hemos hecho por la PALMA DE CERVELLO y luego CORBERA,cosa que tenia ganas de hacer ya que nunca habia subido por ese lado siempre lo habia hecho por MARTORELL,pues me ha gustado bastante e incluso diria yo mas que por el otro lado, por lo demas todo ha salido a pedir de boca,no estaba yo muy seguro de poder realizar el trayecto que me habia propuesto despues de verme como lo pase el jueves en la salida que hice al PUIG DE LA MOLA, pero tal como iba avanzando la mañana observaba que me sentia bien,poco a poco me iba animando y lo que parecia un mundo se me hizo un disfrute

Subimos los CASSOTS  la mas de bien,a nuestro ritmo,XAVI parecia que le fallaban las fuerzas y se venia abajo no se me podia ocurrir otra cosa que alentarle diciendole que eran dos kilometros de subida,estaba dispuesto a tomarse el gel que le quedaba para terminar de subir pero claro,no era cierto de que eran dos kilometros la subida,una vez  subimos los CASSOTS, todavia nos quedaba el ORDAL y no queria  que se viniera abajo en esa subida,menos mal que me hizo caso y aguanto hasta que llegamos al pueblo de el PAGO y alli paramos en una fuente para hidratarnos y comer algo asi poder afrontar la subida que nos quedaba con todas las garantias.
Asi fue como hicimos la subida del ORDAL,con un buen ritmo y sin sufrimiento para despues dejarnos caer hasta SANT VICENS y rodar a plato con una buena cadencia hasta SAT BOI, donde llegamos a la AVDA de la MARINA donde alli nos despedimos y cada uno tiro para su sitio.

INCIDENCIAS
Nada de nada ,solo disfrutar sufriendo que no es poco y realizar el trayecto en buena compañia.Las sensaciones que he tenido han sido bastante buenas pero esto es solo el principio, queda mucho por progresar y espero ir reduciendo tiempos y frecuencia cardiaca que por lo menos me va respetando y no siento ninguna molestia.

EL TRAYECTO

Salida desde viladecans...sat vicens...palleja...la palma de cervello...corbera...la creu del aragall...gelida...sant sadurni de anoia...los cassots...N-340...el pago...el ordal..vallirana...sant vicens..sant boi...viladecans.

DATOS TECNICOS DEL POLAR CS-500

KILOMETROS..................84
DESN. +..........................1150
TIEMPO.TOTAL...........4H 23M
PULS.MED.......................133
PULS.MAX.......................166
KCAL...............................3045
FAT......................................15
VELOC.MAX......................68,5
VELOC. MED......................21,7
CADENC. MAX..................116
CADENC. MED...................80
ALTITUD MAX....................570
ALTITUD MED.....................256
PENDIENT.MAX...................14%

 HASTA AQUI LA SALIDA DE HOY ...
AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS

SUBIENDO HACIA CORBERA

XAVI HIDRATANDOSE AL PASO DE CORBERA

SALIENDO DE CORBERA

XAVI...UN DIMONI CARRETERO EN LA CREU DEL ARAGALL

BAJANDO POR EL ARAGALL..VISTA PANORAMICA Y XAVI HACIENDO DE LAS SUYAS

LAS CAVAS FREIXENET EN SANT SADURNI DE ANOIA

MONOLITO EN LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA,PERO NOSOTROS SIGUIMOS HACIA LOS CASSOTS

LA JODIDA CURVA DE LOS CASSOTS

AUTO FOTO....A MI TAMBIEN ME  SALEN Y A LA PRIMERA,SUBIENDO LOS CASSOTS

EN EL PAGO...PARAMOS EN LA FUENTE AMARILLA A REPOSTAR Y EMPEZAR A SUBIR

YA SE VEN LAS ULTIMAS SUBIDAS

CORONANDO EL ORDAL

PASANDO POR VALLIRANA EL TRAFICO ES INTENSO

AL FONDO LA IGLESIA DE SANT BOI


LLEGADA A VILADECANS


5 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hiero, se te ve conjonudo después de tu periodo de convalecencia por lo de la rodilla, aunque de eso hace ya bastante tiempo, así que no te "aperres" y ponte a dar pedales; para haber estado tanto tiempo parado, no veas el etapón que te has metido hoy; la Creu Aregall, els Casots, el Ordal, ... estás como nunca, mamonazo, y además con tan solo 133 ppm de media; a tí, por lo que veo, la inactividad no te pasa factura ya que parece que regresas más fuerte; menuda suerte; seguro que Marsilapa se habrá quedado de piedra al ver lo fino que estás; ahora ya lo que toca es no dejar de salir; recuerda las sabias enseñanzas del Maestro Pedales: "El ciclismo solo tiene tres secretos: salir, salir y salir"; pues eso.

Un fuerte abrazo, maestro, que lo hago extensivo al bueno de Marsilapa, a quien espero ver mañana en elalmuerzo de fin de temporada de la ACSiberianos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ahhh, otra cosa: me alegra que hayas solucionado el problema de la falya de capacidad del Blog, aunque haya sido a base de eliminar fotos; espero que las fotos qye hayas eliminado las tengas reservadas en otro sitio ¿o no?.

Txarly dijo...

Buena ruta si señor, y buenas subiditas os habeis pegado cerca de casa.
Poco a poco vas mejorando y la lesión olvidada del todo.
Un abrazo.

juanmaiden dijo...

tu pajaro la patente de las auto fotos la tengo yo jajaja.
buena salida si señor y con solecillo para calentar los huesecllos,kcal 3045 no te preocupes ahora con los polvorones las recuperas echando ostias.
un abrazo amigo mio.

Xavi - marsilapa dijo...

hola campeón, muy bonita la salida, de verdad, como siempre usando tu "gps", y suerte que cuando quedamos era para hacer algo de cadencia y mover las piernas, al final no esta mal lo que salio.. en mi caso llegue a los 100km, bueno pues hasta la próxima "ferro".