17 de mayo de 2014

EL COLL DE LAS TENALLES DESDE NAVARCLES

HOLA BIKERS...
Este sabado iba predispuesto a meterme el tute yo solito, pero despues de un par de insistencias me convenci de que lo mejor seria hacer igual o menos que la semana pasada, sabia que algunos de nuestro grupo de carreteros tenian una ruta planificada y no sabia que hacer, hasta que pude hablar con BREO que era el que la organizaba y me la  pudo explicar, me parecio muy interesante y me apunte a ella.
Ya sabia yo donde me metia, pero como siempre, suelo tener las cosas bastante claras, no me importaba,se puede decir que me pegue bastante tiempo rodando solo, tambien es verdad que me obligue un poco mas de la cuenta,  no significaba nada ya que me encontraba bastante bien pero con los fieras que me habia juntado era para hecharles de comer aparte jajajaja.
Mi amigo PERE, no puede ir tranquilo, nada mas que escucha una rueda por detras se le desaparecen todas las alergias y es como si le metieran la guindilla por alli  para llevar con el gancho al grupo jajajaaja. Estas hecho un bestia amigo mio, este año en la QH seguro que te sales.

La zona por donde ha transcurrido el trayecto me ha gustado mucho asi que BREO... !!! FELICIDADES !!!  era la primera vez que lo hacia de esa forma,  pasar de TARRASSA A SANT LLORENÇ DE SABALL por la B-124   luego a MONISTROL DE CALDERS  acontinuacion  ARTES  y por ultimo llegar  a NAVARCLES donde empezaria la ascencion hasta el COLL DE LES TENALLES pasando por TALAMANCA, no se el monton de kilometros que tiene esta subida, se que era la primera vez que lo hacia y que siempre que he bajado por aqui me decia a mi mismo de hacerlo algun dia,  lo que si se es que es bastante dura y  acaba uno hasta la  p..ya, con tanto subir jejeje..como va desgastando la subidita la ostia, pero si se mira el lado positivo va fenomenal para tener resistencia en subida.
Una vez realizada la bajada del COLL, llegamos a TARRASA por MATADEPERA donde nos dirigimos en busca del PUERTO DE REGINAS Y LES CAUS , a mi ritmo, he podido ir disfrutando durante todo el trayecto y no he sentido el agotamiento en ningun momento de hecho he podido mantener una buena media que para mi es suficiente ya que mi objetivo era acabar con buenas sensaciones como asi  ha sido, menos mal que en el ultimo puerto pude disfrutar de la compañia de SALVA  que lo hicimos juntos a un buen ritmo pero no como los fieras que teniamos delante.
Una vez llegamos a OLESA, cogimos la carretera de las carpas y eso fue otro pique un marica el ultimo donde pude comprobar que todavia me quedaban fuerzas para aguantar el tiron, una vez llegamos al CONGOST era dejarnos caer hasta PALLEJA , por el camino nos ibamos despidiendo de los componentes del grupo hasta PALLEJA donde yo segui mi camino para casa solo y BREO  que acompaño a SALVA hasta MOLINS para luego seguir solo hasta BARNA.

Buenas sensaciones para un gran recorrido, donde a mi nivel, he podido disfrutar con este gran grupo de compañeros carreteros.Tengo un gran trabajo por delante en tan solo un mes espero ir progresando y poder conseguir mi objetivo.

UN ABRAZO PARA TODOS  DE VUESTRO AMIGO   JUAN  " EL HIERRO "

KILOMETROS...............180
ACS +..........................2300 mts
CADENC. MEDIA............84
PULS. MEDIA.................76%
PULS MAX......................94%
VELOC.MEDIA................24,2
TIEMPO TOTAL............... 8H.

LOS COMPONENTES DEL PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO

LA TOTALIDAD EN EL SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO, MADRE MIA DONDE ME METIO...

NOS VAMOOOSSS, UUUFFFFF  QUE NO ME PASE NAAA  JAJAJAJAJA

SALVA  EMPEZABAMOS A SUBIR DE NAVARCLES

ENTRADA AL PUEBLO DE TALAMANCA

VISTA PANORAMICA DE TALAMANCA

MI BUEN AMIGO PERE...

GRANDES COMPAÑEROS

CORONANDO EL COLL DE LAS TENALLES

DESVIO EN LA BAJADA DEL COLL DE LES TENALLES, DONDE NOS ADENTRAMOS POR UNA URBANIZACION CON UN PAR DE RAMPAS

UNA VEZ FINALIZADO LA SUBIDA DEL PUERTO DE REGINAS SEGUIMOS HACIA LES CAUS

LLEGADA AL POLIG. EL CONGOST

YA NOS DESPEDIMOS  PONIENDO FIN A ESTA BONITA RUTA

UNA AUTO FOTO PARA QUE CONSTE QUE YO IBA EEEHHH....

Breo dijo...

hierro!! ya te han robado las fotos jajajajaja

la verdad es que la ruta es de salmerón, que es el que controla la zona y se le tiene más que rodada.

la idea era hacerla agrupados, pero ya sabes como son estas cosas: uno tira un poquito, otro un poquito más y al final se convierte en una maricón el último como dices tú.

a ver cuando montamos otra así; yo esta la he disfrutado a saco.

un abrazo!

joan babot dijo...

Tu por más miuras que llevas las fotos no te las quita nadie te sobran fuerzas. Buena ruta con la sobremesa hasta casa para redondear.
felicidades máquina.

Miguel dijo...

Fantastica salida la que habéis realizado, os felicito tito.

peret dijo...

Ese peazo fotografo ,muy buenas instantáneas las cuales hayudan ahun mas el volver a vivir esa gran salida al leer la crónica,esperemos que otra salida de este estilo no tarde mucho en repetirse y venga Hierro no me seas llorica que no estamos tan mal!!!jajaja

la ruta se las trae joder si se las trae.
ahora todas de este estilo hasta un par de semanas antes de la QH y veras que fino vas.

un abrazo hierro.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hierro, estas son las rutas que se disfrutan; un buen recorrido y una buena compañía; ¿que más podemos pedir?; absolutamente nada de nada; lo hemos pasado genial, a pesar de que tú y yo hemos sufrido un poco más que los demás ¿verdad?; es lo que hay, pero no desesperemos, amigo, que todo llegará;un fuerte abrazo.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Para la próxima os espero en Castellar porque el Domingo subí hasta Calders por el mismo sitio que vosotros!, ahora os cuelgo una foto en el wasss para dar constancia.. Enhorabuena por la pedazo ruta que con esos desniveles creo que aun me queda un poco grande jejjje. Un saludo amigo!