21 de febrero de 2015

SALIDAS DEL SABADO 16-2-2015..BUCLE POR GALLIFA Y DEL SABADO 21 - 2 - 2015.... RELLINAS , ROCAFORT, MURA Y LAS TENALLES.

SABADO   16 - 2 -2015

BUENAS TARDES....

Con un poco de retraso hago dos  cronicas  por el precio de una,jejeje.
En esta salida nos hemos juntado... SALVA..BREO..SALMERON..MARCE..Y UN SERVIDOR...

Ha sido mi primera salida larga de este año, tambien he podido estrenar unas llantas nuevas que me han dado buenas sensaciones.

Para empezar a rodar no ha estado nada mal,me he econtrado bastante bien,no como el resto de mis compañeros, ellos estan en un nivel superior,pero para salir solamente un dia a la semana no me puedo quejar,se ve que me aplico el dicho ese que dice...el que tuvo , retuvo...jejeje.

Ha sido una ruta diseñada por BREO y ha estado genial, la zona era la de GALLIFA, carreteras bastante tranquilas que nos han permitido rodar perfectamente sin miedo al peligro.

Las incidencias han brillado por su ausencia,hemos  dedicado todo el tiempo a disfrutar pedaleando y hacer como siempre...piña.

Para terminar,decidi acompañar a Salva hasta Molins y dirigirnos a un bar donde suponiamos que estaba Manolo " el Bione " ,celebramos el exito de la ruta con una buena cerveza  junto a Manolo y Juan " sin Miedo " que casualmente pasaba por ahí y que ya habia realizado su salida.Nos despedimos a rato y yo me dirigi hacia Viladecans  donde puse fin a mi ruta no sin antes coincidir con dos grandes mostruos del descenso como son CARLOS Y MARCOS , miembros del club btt de sant boi.

El Recorrido ha sido el siguiente:
Salida desde Viladecans..Molins de Rey..las Fonts de Rubi..Terrassa..Castellar del Valles..Sant Llorens de Saball..Gallifa..Caldes de Montbui..Setmenat..Castellar...y vuelta por el mismo sitio de ida.

KILOMETROS............135
DESNIVEL +..............1400 mts
PULS. MED....................78 %
PULS. MAX....................97 %
CADENC. MED...............80

PRIMER ENCUENTRO CON NUESTRO AMIGO SALVA

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA MAÑANA, EN LAS FONTS DE RUBI NOS ENCONTRAMOS CON EL RESTO DEL GRUPO, SALMERON, BREO Y MARCELO

ENTRAMOS POR CASTELLAR DEL VALLES CON DIRECCION A SANT LLORENÇ DE SAVALL

SIGUIENDO LOS INDICATIVOS

ENTRAMOS A SANT LLORENÇ DE SAVALL

SALVA Y SALMERON  DANDO VUELTAS PARA NO ENFRIARSE  MIENTRAS LLEGABAMOS EL RESTO DEL GRUPO

UNA FOTO EN LA ESCULTURA DE HIERRO CON EL NOMBRE DEL PUEBLO

MARCELO REPONIENDO FUERZAS POR LA CARRETERA DE RUBI

SALVA ENTRANDO EN MOLINS DE REY

CELEBRAMOS CON UNA COPA DE CERVEZA LA MAGNIFICA RUTA

AL POCO RATO SE PRODUJO EL TERCER ENCUENTRO..JUAN " SIN MIEDO " Y MANOLO  " BIONE " DE PAISANO..JAJAJA

PARA FINALIZAR YA LLEGANDO A CASA, CUARTO Y ULTIMO ENCUENTRO, MARCOS Y CARLOS ,DOS AUTENTICOS DESCENDER DEL CLUB BTT DE SANT BOI CON LOS QUE HE TENIDO OCASION DE COMPARTIR RUTAS TIEMPO ATRAS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALIDA DEL SABADO ....21- 2-2015

BUENAS TARDES...

Despues de la salida de la semana pasada, tenia ganas de meterme algun puerto largo entre pecho y espalda e ir progresando en kilometros y desmivel.

Los componentes en esta ocasion de la salida han sido los siguientes :

SALVADOR..BREO..JONATAN..MIGUEL..Y UN SERVIDOR.

Siempre tengo en mi mente los 8 demonios del estarqui,jejeje ruta que algunos de nosotros ya hemos realizado y sabemos lo dura que es y lo que nos encanta por el paisaje que la envuelve.

Hoy he tocado parte de esos demonios,el cuerpo no esta todavia preparado para tanto,pero de eso se trata, de ir progresando e ir subiendo el liston cada vez mas, esta zona se presta a ello .

Parecia que no tendria un buen dia,despues de haber estado tres dias con molestias en las lumbares,he podido administrar bien las fuerzas y tirar de cardio para no castigar la musculatura, lo jodido es que el cansancio de cardio tambien aparece al no tener suficiente fondo y empezamos a tirar de fuerza, es aqui donde la espalda empieza a sufrir.

Buen ritmo hemos llevado en todo momento,no nos hemos prodigado en paradas,las justas y necesarias y sin casi tiempo de comer alguna barrita.jajaja nos hemos dedicado a ir por faena ya que el tiempo no parecia estar con nosotros.

Frio,mucho frio hemos pasado por esa zona,sobre todo bajando puertos,se quedaban los pies y las manos heladas.
La lluvia empezo aparecer timidamente bajando el COLL DE LAS TENALLES  direccion a Castellar del Valles, cuatro gotas mal contadas luego desaparecieron.

Tal como ibamos bajando por la carretera de Rubi nos ibamos despidiendo, primero de Breo y Jonan despues a la llegada a Molins de Salva, Miguel y yo seguimos nuestro camino ya que el tiempo amenazaba lluvia y queriamos llegar pronto.

Como ultimamemte sucede...las incidencias brillan por su ausencia, seguimos disfrutando sufriendo y pasandolo bien con una gran compañia que mas se puede pedir,pues eso...disfrutemos el momento.

DATOS DE MI POLAR CS 500

KILOMETROS.....................141
DESNIVEL+........................1800 mts
PULS MED.............................77 %
PULS. MAX............................98 %
CADEN.MED..........................79
TIEMPO DE PEDAL.............6h 15m
TIEMPO TOTAL....................6h 30m

HAS AQUI  LO QUE DIO DE SI ESTAS DOS BONITAS SALIDAS.
RECIBID UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO  JUAN " EL HIERRO "

CON MI BUEN AMIGO MIGUEL ESPERANDO A SALVA.

BUENOOO..YA LLEGO, Y AHORA LOS TRES EN EL PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO

CON EL RESTO DEL GRUPO...EN EL SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO, BREO Y JONATAN

PRIMER PUERTO SUPERADO ...RELLINAS

AHORA TOCA BAJAR POR ESA CARRETERA..UUUFFF VAYA FRIO.

VENGA QUE NOS VAMOS

CASAS DE MURA AL LADO DEL RIO, BONITO PUEBLO PARA VISITAR

VAMOS  SALIENDO DEL PUEBLO DE MURA, SALVA Y BREO DELANTE

MIGUEL

PASADO EL PUEBLO DE MURA Y SUPERADA  LA SUBIDA HACIA LA CARRETERA DE LAS TENALLES NOS ENCONTRAMOS CON ESTE PANORAMA

LLEGADA AL COLL DE LAS TENALLES, NO PODIAMOS EVITAR DEJAR PASAR LA OCASION DE HACERNOS LA FOTO DE RIGOR