ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

14 de abril de 2011

CICLISMO

Hoy le he dedicado un poco de tiempo a la flaca,no la tocaba desde el viernes y como he dedicado tiempo esta semana a correr pues tocaba cambio,ya tenia la ruta en mente y solo me quedaba cumplirla,tambien solo queria hacer cadencia y me puse en marcha,la idea era salir de casa coger crta desguaces enlazar con la C-31 direc.garraf,hacer las cuestas del garraf hasta la rotonda que hay una vez pasada la gasolinera del final de las cuestas en la entrada de SITGES dar la vuelta y regreso al punto de partida por el mismo sitio,la verdad es que no tengo idea de los kilometros que han salido porque ni tan siquiera le habia puesto el cuenta kilometros,lo unico que se es el tiempo  que he tardado y es de 2 h y media y las sensaciones que tenia,que por cierto eran muy buenas ya que en llano llevaba una buena cadencia y por las cuestas no he notado el cansancio y he podido rodar normal,creo que la proxima vez voy a intercalar los entrenos haber que sensaciones me dan,bueno pue hasta aqui lo de hoy,BUENAS NOCHES  y hasta la proxima......

No hay comentarios: