ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

5 de septiembre de 2011

CLARIANA POR CUBELLAS


BUENAS TARDES.....DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE....
 Como es habitual quedamos a las 7.30h  AM. hoy teniamos programada una salida que queriamos conocer ya que RAMON " EL AVI " nos habia dicho que era muy guapa, asi que el AVI  iva a ser   el encargado de dirigir nuestra  ruta hacia esos senderos y trialeras de subida y de bajada,yo habia quedado con JUANAN uno de los  componentes del grupo polyb para hacer juntos la ruta pero cual  fue nuestra sorpresa que estabamos esperandolos en el punto de encuentro y cuando aparecen pasan de largo sin decir nada,nos quedamos todos extrañados,.nos pusimos nosotros tambien  en marcha y quedamos asin los siguientes bikers para la ruta.....

RAMON " el avi"  biker del grupo vilanova park..EMI " el chispa"  CESAR " el cuñao" JUANITO "el pelao" del grupo dragons del garraf...PEDRO " el manganton "  y  JUAN " el hierro "  del grupo els dimonis.


Salimos direccion hacia la collada y enseguida buscamos el primer sendero que pasa por al lado de la autopista y que nos lleva hasta una urbanizacion que va a parar a la riera de cubellas ( cuanto tiempo sin pasar por aqui y que cada vez que queria encontrar este camino nunca daba con el) ahora lo he grabado en el disco duro de mi gps cerebral  y espero que ya no se me borre ,jajaja,pues nada, enfilamos una trialera que normalmente la hacemos de bajada y es bastante tecnica para subir y durilla esta se llama LA TRIALERA DEL CIRCO,una vez arriba  y  despues de darnos un descanso porque la jodia te hace subir las pulsaciones a tope, bajamos a toda leche por el pedregal hasta llegar al asfalto, nos dirigimos hacia la pista de CLARIANA, pasando por el bar de la petanca , nos metemos en la pista y a 1 km cogemos otro sendero que tambien solo lo hemos hecho de bajada y esta vez lo hemos subido y que muy bien y muy llevadero,llegamos a otra pista y a 200mts volvemos a meternos en otro sendero pero esta vez de bajada hasta una explanada.



En esta explanada nos separamos
foto de despedida ya que nosotros nos fuimos en busca de los hidratos y ellos siguieron haciendo senderos
un almuerzo del quince " bacalao a la brasa con monchetas y su guarnicion "
el avi y el manganton  en plena faena
Cuando salimos de almorzar nos dirigimos hacia una trialera para poder presenciar este paisaje tan  bonito,como podeis ver el PANTANO DE FOIX Y EL PUEBLECITO DEL CASTELLET al fondo, hicimos la trialera  de bajada y salimos a la crta de CLARIANA subimos un poquito y enseguida nos metimos en la pista del pantano que hicimos hasta la presa,una vez alli  giramos a la derecha  y ramon nos llevo por un sendero nuevo para mi que nos dejo justo en la entrada del ACUEDUCTO ,pasamos por debajo y nos dirigimos en busca del  PLA DE LAS PALMERAS  por  una pista que tambien normalmente la hacemos de bajada y esta vez al reves, la pista del TRAMPOLIN, que lo mas jodido es cuando se llega a las piedras sueltas en la ultima curva,cuando pasamos el pla de las palmeras nos dirigimos hacia el murito,el camino de las mezquitas,los pollos y llegamos al campin.


DE IZQUIERDA A DERECHA.......PERDON PERO ME HA TOCADO....YO...JUANITO...EMI...Y CESAR


KILOMETROS.....37
TIEMPO DE PEDALEO.....2 H. 50 m
VELOCIDAD MEDIA......13
VELOCIDAD MAXIMA....57



7 comentarios:

Jai (bicialmuerzo) dijo...

Magnífico hermanos, vuestras crónicas se parecen tanto a las nuestras que estoy por pensar que estoy leyendo el mismo blog. Que buena pinta tiene ese bacalao, eso si que compensa, y la compañia claro, un abrazo de parte de los bicialmuerzos.

juanmaiden dijo...

hola juan buen titulo ya que el domingo fue un dia de mal tiempo,ya me diras porque se llama la trialera del circo jeje.en los sitios que te ponen mantel a cuadros no se porque sera pero siempre se como bien,yo si me meto ese plato ya no como en toda la semana jajaja.
gracias por tu apoyo y consejos en estos momentos de incertidumbre.un abrazo compañero.

Miguel dijo...

Juanitoooooooo, si me zampo yo ese bacalao no lo quemo en un mes jajajajaja, lo del circo que es por que ahy que hacer acrobacias o que?.

Juan Salvador me dijo que hicieras el favor de llamarle o contactar con el en el blog.

Un abrazo de oso amigo

Victoriano dijo...

Veo que sigues a lo campeon, tanto con la bici como con los hidratos. Todas las salidas por la zona del camping son guapas.
Suerte y que no pares.
Ami solo me quedan 3 meses mas y listo, a llanear a la playa.

Truji dijo...

Coño, que lío de blogs aliados. Y yo que pensaba que eras un siberiano...ya decía yo que un dimoni no podía vivir en un lugar tan frio como la Siberia.

Miguel dijo...

Jajajajajajajaja, es que El Hierro es mucho hierro, no es siberiano pero nos juntamos de vez en cuando, Fuego y Hielo jajajajaja.

Unknown dijo...

Que pandilla de gays estáis hechos..jajaja en la física dicen que los polos opuestos se atraen.mamonazo que me llevas siempre con la lengua fuera.jajaja