12 de septiembre de 2011

EL CRUCE DE LOS TRES PINOS

BAJANDO DEL CRUCE DE LOS TRES PINOS POR EL SENDERO HACIA LA PISTA

SENDERO DE BAJADA DESDE LA ERMITA DE JAFRE  HACIA LA SUBIDA QUE VA AL CRUCE DE LOS TRES PINOS

BUENAS TARDES... DOMINGO  11-09-2011   DIA DE LA DIADA

Como cada domingo a las 7.30 h. acudimos al punto de encuentro. Aqui comentamos la ruta que desea hacer cada uno,se acuerda hacer dos grupos uno compuesto por CARLOS Y RAMON  y  otro por EMI,JUANITO,TONI,PEDRO Y YO, RAMON Y CARLOS tiran para cubellas y nosotros para el GARRAF,empezamos apretanto fuerte y no tarde mucho tiempo en darme cuenta del sobre esfuerzo que hice el dia anterior,llegando a la altura del desvio que va a la subida del PARKINSON,le comento a JUANITO que mejor fueran ellos a su ritmo que yo no estaba para meterme candela,asi que nos separamos y seguimos TONI, PEDRO Y YO, y fuimos a nuestro ritmo,mas tranquilo pero sin parar..
EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

Cogimos direccion SANT PERA DE RIBAS ,sendero del caprabo,subida  del  hormigon  que nos deja en el principio del  GARRAF, pasamos por el   BAR LOS CAZADORES y sin dejar la pista hasta llegar a la ERMITA DE JAFRA ,cogems un sendero de bajada  que nos deja en el principio de la subida que nos lleva  al CRUCE DE LOS TRE PINOS.
POR EL SENDERO DEL CAPRABO
SUBIDA HACIA EL CRUCE DE LOS TRES PINOS
EN EL CRUCE DE LOS TRES PINOS

Empezamos a bajar cogiendo unos senderos que nos llevan hasta la pista direccion OLIVELLA,una bajada por pista super rapida y sin parar de pedalear y esquibando zanjas y pedregales hasta llegar a la trialera del CANALILLO,esta la hacemos para arriba,muy tecnica,
Nos metemos por el sendero y vamos subiendo,que gozada de camino como me gusta,con sus saltos  y sus pasos estrechos y con sombrita,.jejeje
Añadir leyenda

Pedro estuvo a punto de irse de vacaciones otra vez,si no llega a ser por un arbol  que  le aguanto ,tenia el barranco  justo al lado,y es que ya podeis ver como es el sendero.
Salimos de la montaña despues de haber disfrutado un buen rato y  conectamos con la carretera que va de OLIVELLA a  SANT PERA DE RIBAS,unos 3 kms de asfalto hasta llegar al pueblo,nos vamos en busca de la riera hasta llegar a la vieja iglesia,nos paramos antes para hacernos una fotillo aprovechando que pasaba una persona.
en el arbol MILEMARI,, una gozada de arbol digno  como el de ICOD DE LOS VINOS   en  TENERIFE,se encuentra  metido en la riera y nosotros posando a la mitad del arbol.
Tomamos direccion hacia el cruce de las tres opciones y cogimos la de regreso  por la via rapida hacia el camping  no sin antes hacer un ultimo esfuerzo para subir por el MAS DEL ARTIS,y luego girar direccion al CAMINO DE LAS MEZQUITAS  para ir a llegar a la TRIALERA DEL CAMPO DE GOLF,LOS POLLOS  y llegada al CAMPING.

DATOS TECNICOS

TIEMPO  TOTAL.......3 H 30 M.
TIEMPO DE PEDALEO......3H 15 M.