ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

9 de enero de 2012

LAS CUATRO TRIALERAS Y EL PI GROSS

BUENOS DIAS......
Ayer domingo nos volvimos a juntar una gran mayoria de dimonis para realizar la primera salida del año 2012,en un principio se creia que seria una salida suave sin dificultades y de retorno pronto a la sede de los DIMONIS,pero no fue como se esperaba para parte de los integrantes,en esta ocasion el jefe o cap de colla como nosotros llamamos al que hace la ruta del dia, fue nuestro gran amigo FEDE ,su idea era hacer unas trialeras,llegar al PI GROS y de vuelta buscar una trialera que hace mucho tiempo que no se podia hacer sin que te tuvieras que bajar de la bici debido a la ventolera que tuvimos hace tiempo que provoco la caida de los arboles y el corte del camino,por fin ya esta accesible...y menuda trialera que provoco la caida de alguno de nuestros integrantes y rasguños en la cara a consecuencia de las ramas que hay por mitad del camino y la velocidad con la que se baja.
No podemos decir que hubo percances solo ahi, alolargo del trayecto huvieron algunas incidencias de las que saliamos airosos como son las caidas en diferntes trialeras y sin daño alguno como caidas en blando,como aparatosas las del FRANCIS atendido por BENITO,la del RAMIRO  y la de la risa fue la mia,que trabajo le costaron poderme sacar de donde me habia metido y es que no se puede hacer mas dificil en los vaibenes cuando te encuentras con gente que sube y tu bajas y nos cruzamos en sitios estrechos...pues pasa que al querer parar detras del FRANCIS que ya estaba parado uno de los que subian en ese momento me toco el manillar haciendomelo girar y desequilibrandome para caer lateralmente sobre las zarzas y demas vegetacion,el problema era sacarme de ahi debido a la posicion que me habia quedado boca abajo y sin poderme mover enganchado por todas partes y el terreno en barranco,jaajajajaja y es que cada vez que recuerdo la situacion me parto por no llorar porque si no fuese por la maleza el barranco se las trae.
Bueno volviendo a lo nuestro,decir que ya es tradicional hacer esta ruta el primer fin de semana del año, es como una especie de toma de contacto con la filosofia dimoni pero por lo visto esta vez el cap de colla le dio por alargar el tema un poco mas a muy pesar de algunos DIMONIS que tenian ganas de acabar pronto.
El ambiente fue fenomenal,la camaderia fue estupenda todos teniamos ganas de contarnos cosas y aprovechabamos cualquier momento para hablar no paramos de reir y la verdad es que uno desea que lleguen las mañanas de los domingos para pasar un rato agradable.

ANECDOTA...

Decir que ha sido una grata satisfaccion el poder encontrarme de nuevo despues de tanto tiempo sin poder coincidir con YORDI (el dimoni que corre) un excelente deportista que podeis ver sus hazañas en mis enlaces favoritos,empezo con los dimonis con la bici y luego se paso al trail runig,donde ha alcanzzado grandes retos y de los que ahora se prepara para su reto mayor  en la montaña.
Desde aqui recibe un fuerte abrazo y te deseo el mayor de los exitos amigo.

EL  RECORRIDO....

Salida de viladecans-sant climent-canbori-km 6-begues-trialera de la rectoria de subida y bajada por la otra cara-trialera del ramiro-el pi gros-sendero por la clota en busca de la trialera de las zarzas-sendero de la hipica-los vaibenes-la roca del barret-trialera del perro muerto ( vaya nombrecito le han puesto)-camino de los campamentos hacia el cementerio y llegada al rte el pino...

DATOS TECNICOS.....

KILOMETROS..............................40
DESNIVEL+.................................750
PULSA MEDIA.............................128

Bueno amigos hasta aqui la cronica de esta salida,ahora os dejo con unas cuantas fotillos que he podido hacer durante el trayecto y en la sede nuestra,que tengais buena semana  y ya sabeis SALUD Y KMS
                             HASTA PRONTO


en el km 6  el manganton haciendo de"chiquito"

mucha gente coincide en el km 6 esta vez con los yetis y el ignacio

ain se termina de subir la trialera de la rectoria todos a pata... ( lastima la foto borrosa)

esta es una placa con una dedicatoria al PI GROS ( AMPLIAR LA IMAGEN Y SE PODRA LEER BIEN )
MI GORDA AL LADO

en el pi gros




benito y eugenio por el sendero de la hipica

el cap de colla de esta salida " FEDE "

FRANCIS

MIGUEL Y RAMIRO

POR LA CLOTA

UNO DE LOS SENDEROS DE LA CLOTA QUE NOS LLEVA A LA TRIALERA DE LAS ZARZAS


CHESCO ( izquierda) EL MANGANTON ( centro ) FRANCIS ( derecha)

pedro y el churrero detras

RAMIRO Y CHESCO 

BENITO

LUIGUI con su estilo tan peculiar

MIGUEL

EUGENIO

BRINDIS POR UNA MAÑANA FANTASTICA Y POR EL CUMPLEAÑOS DE CHESCO

EL FEDE ( vicepresident dimoni) EL HIERRO ( eldimoninonstop )  YORDI  ( eldimoniquecorre)

LAS TERTULIAS LOS CHISTES... ES LO QUE HAY DESPUES DEL ALMUERZO

10 comentarios:

Miguel dijo...

Tito Hierro, estupenda salida... que rutas mas guapas haceis joder, oye pasale a salvador algunos tracks de salidas a ver si aprendemos jeje. Oye te hicestes algo en la caida, menos mal que estaban las zarzas !!no!!, que si no joder, joder, te lo tomastes con mucho humor, si esque eres cojonudo nada puede con un Dimoni, por cierto tito, donde esta el Pi Gros, porque tiene una pinta estupenda esa ruta y nunca he oido hablar de el.

Pablo R. dijo...

Que buena ruta, me alegro que todo quedara en anécdotas que seguro recordaréis mucho tiempo después.

Espero que la rodilla no diera más problemas.

Te sigo en la próxima.

Saludos.

jorgeherraez dijo...

Eyyyy Fiera,buena grupeta macho estas salidas es todo un disfrute y lastima de las caidas, Venga Hierro a seguir disfrutando y a recuperar los dolores.

Jai dijo...

Que envidia dais "Hierro", vaya vuelta, vaya almuerzo, vaya gente, vaya peña, menudos ciclistas. Enhorabuena, un abrazo hermanos desde bicialmuerzo, claro.

Unknown dijo...

titooo ¡¡¡ ojala te pudiera pasar todos los traks de las rutas que hacemos,ya se lo dije a salvador una vez que me lo comento y s que al fede se lo pasa su hermano francis osea tendriais que poneros en contacto con fede para que os lo facilite,oky...
por lo de la caida fue la ostia como he dicho en la cronica fue reir por no llorar jajaja en el momento de llegar a parar los que subian me toco el manillar y me fui para el lado con la suerte que estaba lleno de zarzas y maleza y como no tocaba suelo pues ahi estaba to enganchao por todos los sitios que para sacarme fue la ostia,porque me hundi de cabeza y la peña partiendose el culo cuando vieron que no fue nada.
el pi gros esta por una urbanizacion de begues como si fueras al montau..
un abrazo tito

Unknown dijo...

pues si plablico...todo queda en anecdota no paso nada.
por lo de la rodilla sigue en observacion y ahora como evito hacer fuerza procuro hacer mucha cadencia.te mando un abrazo para la llanura amigo.

Unknown dijo...

JORGEEEEE ¡¡ que tal amigo.... los domingos toca disfrute y no es que se haga gran cosa pero la mañana te la pasas de puta madre con la peña.por lo de las caidas todo fenomenal,cada uno con la suya y asu manera,jajajaja es lo que tenemos.

juanmaiden dijo...

donde vas alma cantaro en las salidas se lleva de todo,hasta un paracaidas por si acaso jajaja.para caidas tontas dejame a mi que tengo experiencia en ello jeje.
bueno los tankes de cerveza sudaban de la ostia jeje que rica esta la jodida cerveza eh!!!.
un abrazo dimoni cuidate mucho.

Mosquito Navarro dijo...

Y LA 1ª DEL AÑO A LA SACA...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, Juan, parecéis la Filarmónica de Berlín; ¡¡¡que montonazo de gente!!!; como dice el Mosquito Navarro, la 1ª a la saca, pero seguro que habrán muchísimas más; si es que no paráis; y lo del almuerzo ¿que?; joder, os alimentáis como los mismo dioses; que satisfacción; bueno, espero que lo de las caídas no haya sido nada, pero en adelante tener mucho cuidado ¿ehh?; yo una vez me caí también sobre unas zarzas, sin ningún punto de apoyo, y verdaderamente, si no te ayudan, no sales; bueno, máquina, ya he visto que no podrás venir el sábado a Montserrat; quedaremos para otra ocasión; saludos, máquina.