ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

4 de junio de 2012

LAS ANTENAS DEL MONTGROS

MUY BUENAS..
Este domingo nos hemos juntado los siguientes BIKERS...
EL CUCO..( miguel) EL TAPI..( jose A. ) EL CONVOY..( enrique) Y..EL NIÑO.. ( albert ) Y UN SERVIDOR..( juan )

EL TRAYECTO..
Salida del camping, la collada, paseo maritimo de vilanova, pista del faro, camping garrofer, riera de sitges, sant pere de ribes, cruce de las tres opciones,sendero del  campo de tiro, pista del parkinson, las antenas del montgros, canyelles, manchego, arbol del ahorcao, camino de las mezquitas,trialera del gato, sendero del campo de golf, los pollos,llegada al camping.

DATOS TECNICOS..( segun mi poloar 725 X )
kilometros......................38
Tiempo..........................2 h 55 m
Puls.med........................114
Puls.max.........................160
Calorias consu................1856
Tempe.med....................27
Tempe.max.....................33
Tempe. min.....................24
Altit.max.........................361mts
Altit. medi........................128
Veloc. med.......................14.4
Veloc.max........................45
Desnivel +..........................705mts

INCIDENCIAS...
Seguimos a cero,tenemos la suerte de cara hasta ahora,es un privilegio poder decir que cada salida es un disfrute,hemos bajado al paseo maritimo por la collada y el tiempo no pintaba bien,a lo largo del recorrido nos han caido cuatro gotas que nos han sabido hasta bien.

SENSACIONES.....
Pues las sensaciones que tenia cuando me levante por la mañana eran muy buenas a comparacion del resto de semana,no se si era por el efecto del ibuprofeno con arginina que me estoy  tomando o que, el caso que ya tenia programada una salida y el trayecto bien claro,minimo desnivel y ritmo tranquilo.
La verdad que es bastante dificil decir ritmo tranquilo,ya que estuve comparando durante el trayecto las pulsaciones con mi amigo el tapi y claro mis pulsaciones bajas son las suyas altas y bueno eso me da la opcion de estar con el grupo sin perder comba de momento.
En la subida a las antenas del montgros me empezaron a subir las pulsaciones y por probar durante un corto espacio de tiempo haber que senteia las aguante,sera porque estuve poco tiempo el caso que  no senti molestia alguna.
Con el resto del camino fue todo muy bien hasta llegar al camping.
En el transcurso del resto del dia y al dia siguiente, en este momento que estoy escribiendo, la cosa ha cambiado, vuelve el malestar y las sensaciones que no me hacen ninguna gracia,creo que voy a seguir retocando el ritmo para ver si cambia esta sensacion,demomento entre semana estare en stambay, hasta el proximo finde que volvere a probar y segun como halla  visto la evolucion de la semana asi haremos.
.
Para los que se pregunten, porque y aque viene todo esto, os dire que me han detectado los medicos una ANGINA DE ESFUERZO,que demomento y a espera de las ultimas pruebas que me haga el cardiologo,tengo que ir tranquilo con la bici....si he dicho tranqilo, no que la tenga que dejar,por lo menos de momento.
Ahora volvere a ser un dominguero...jajaja pero mas vale eso, que querer  hacer algo y no poder.Toda la temporada de entreno se me ha esfumado, mi gran reto pendiente  que era  la QUEBRANTAHUESOS va quedar como la marcha IMPOSIBLE, ya que es la segunda vez que a falta de un mes se derrumba todo,a lo mejor es el destino que lo quiere asi,vete a saber.

LA SALIDA
Son de las que les gusta a la gran mayoria de bikers,  el domingo es para salir a dar un paseo con la bici,disfrutar del recorrido,contar chistes por el camino,pedalear y charlar a la vez  y hacer un buen almuerzo con los amigos.
Ojala esto nunca me lo prohiban

BUENO AMIGOS  ME DESPIDO ESPERANDO QUE SEA HASTA UN HASTA PRONTO...

 Aqui esta el NIÑO... valla maquina esta hecho con el poco tiempo que lleva el tio en esto de la bici,como le guste de verdad se va a tener que buscar otra gente para que no se aburra.
Ya se puede apreciar como teniamos el dia,la playa desierta ,no habia ni un alma.Las nubes amenazando con lluia.

 Una foto por el retrovisor,con los cuatro ginetes por el paseo maritimo.
 No se  veia a nadie por la playa,claro que el tiempo no era el propicio para estar,pero es una gozada pasear a estas horas que no hay nadie y ver tanta tranquilidad.
Por la pista del faro

Llegando a la urbanizacion del campo de golf en SITGES

CAMPO DE GOLF DE SITGES

ENRIQUE en la riera de SITGES

HACIENDO EL TRAMO FINAL DE LOS SENDEROS DEL CAMPO DE TIRO

EMPEZAMOS A SUBIR  POR LA PISTA DEL PARKINSON.ASFALTO ROTO COMO SE PUEDE APRECIAR

LASTIMA  QUE NO ME DIERA CUENTA DE LA LENTE QUE ESTABA BORROSA.VISTAS  DESDE LAS ANTENAS DEL MONGROS ,SANT PERE DE RIBES A LA IZQUIERDA Y SITGES A LA DERECHA

IGUAL QUE LA ANTERIOR DE BORROSA PERO VILANOVA Y LA GELTRU EL LA QUE APARECE AL FONDO

EL CONVOY LLEGO CON LA LENGUA A FUERA A LAS ANTENAS

LAS ANTENAS DEL MOTGROS

EL TAPI CON VILANOVA Y LA GELTRU A SUS ESPALDAS DESDE EL MOTGROS

9 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

¿y siguen las molestias..? no vale desanimarse,y lo guapo que es ser un dominguero ,disfrutar de un almuerzo con los amigos y despues la traca final,la cervecita..!!! mira nosotros que bien lo pasamos asi ,y encima no lo cambio por nada..!!!! bromas a parte,queremos desearte pronta recuperacion ,y como ha dicho el medico ,no forzar...un saludo hierro..!!!

juanmaiden dijo...

pajaro cuidate,que de esos cacharritos que bombean solo tenemos uno,el cabroncete es duro pero hay que cuidarlo.
dominguero y que!!! al que no le guste que no mire,tu ya sabes lo bien que lo hemos pasado juntos y en el poco tiempo que nos conocemos hemos echo algo muy bonito,esto de los blogs es mas grande de lo que la gente se piensa,estos blogs unen a gente y nos hacen pasar un rato.
un abrazo juan.

Miguel dijo...

Tu!! no pares, no... cagon to Juan, estas pendiente de pruebas chungas y tu venga dar pedales tio, dejate de esfuerzos hasta que te den las pruebas, total tampoco es tanto tiempo picha, eso que tienes puede ser serio vale. un abrazo Tito y CUIDATE.

fede dijo...

!Vamos Juan!,no te desanimes,ese ritmo que te ha recomendado el
medico que deberias llevar es el que hacemos Els Dimonis desde hace años,tres horitas ,o cuatro de bici en plan compadreo,dandonos la caña justa y necesaria,no mas ,pasarnoslo bien y un superalmuerzo ,!Pero si es cojonudo!!
Y que te digo yo ,que a mi no me da verguenza el no entrenar ,ni hacer supercampeonatos
Animo y a ver si nos vemos el domingo en los Cazadores
FEDE

BERNIBIKER dijo...

Hola HIERRO.
Como te dicen por aqui cuidate,lo importante es disfrutar de la bici al ritmo k se pueda y el almuerzo de rigor jeje.
Espero k recuperes las buenas sensaciones.
Salu2.

Mosquito Navarro dijo...

Hierro, tú eres un tipo con la cabeza muy bien amueblada, así que ahora toca disfrutar de la bici de otra forma, pero no te ralles, esto sólo es temporal, cuando pase la tormenta volverás por tus fueros.

Un saludo amigo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Amigo, en estos momentos solo puedo pedirte que recuerdes tus propias palabras y que recuperes el optimismo al que nos has acostumbrado a todos; estoy seguro de que todo esto va a quedar al final en una simple anécdota; pero si así no fuera y tuvieras que reducir un poco el ritmo piensa que no te faltarán buenos amigos para acompañarte en tus salidas; yo el primero, aunque seguro que habrán muchísimos más, entre éllo, tus hermanos Dimonis; ¿qué diferencia hay entre hacer una ruta a 15 km/h o hacerla a 10 km/h? NINGUNA; lo importante es salir con buenos amigos, y a tí, Juan, te sobran por un tubo, so mariconazo; te quiero pedir una vez más que hasta que no tengas el diagnóstico más avanzado, que dejes tranquila la bici; ya tendrás tiempo de cogerla.

Recibe un fuerte abrazo, Juan, y ánimo que no pasa nada

David B dijo...

Hola Juan! me enterado de lo tuyo, espero que todo quede en un susto y si no siempre piensa que puede ser peor así te animaras, Venga Arriba!! un abrazo y nos vemos, seguro.

Pablo R. dijo...

Muy buenas Hierro,

En primer lugar me alegra que tuvieras buenas sensaciones durante la salida.

En segundo lugar cuídate y ten un poco de paciencia hasta que tengas los resultados clínicos, más vale así que ya habrá tiempo de desquitarse.

Una pena lo de la QH, pero el año que viene hay más, ...y quien sabe tal vez si me encuentro fino hasta nos veamos por allí.

Cuídate mucho Hierro. Saludos.